PDA

Ver la Versión Completa : Un buen sustituto!: Motorola Razr MAXX Batería de 3300mAh

coperdavid
12/06/12, 20:15:06
Compañeros... este sería un buen sustituto para nuestros black, a mitad de precio que un galaxy s3, si lo consigo de segunda mano.. vendo mi black jajaja
Tiene una batería increíble, esto con una buena rom tiene que ser la bomba!

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/motorola-razr-maxx-llega-a-espana-con-yoigo-bateria-de-3300mah-en-8mm-de-grosor.html

YordanTC
12/06/12, 20:33:38
Se nos va....

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2

smartin69
12/06/12, 20:38:31
Estoy contigo, si se pone a tiro seguro que será mi proximo smartphone, y el diseño es bastante bueno, haber que tal son las previsones, ahora falta verlo en directo....

coperdavid
12/06/12, 20:53:41
Se nos va....

Ke vaaa para eso tendría que conseguirlo por 200€ y vender mi blanquito x 170€, va a ser muy dificil, todabía no me voy y de todos modos mi novia tiene un OB para trastear!
Un saludo colega!

EDITO:
No se si te he entendido bien, lo mismo te referias a que se nos va de precio... xDDD

pepeeltattoo
12/06/12, 20:53:50
Buff,que buena pinta.
Si me cambio de terminal mi mujer me tira de casa.jijiji :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
12/06/12, 20:57:23
Buff,que buena pinta.
Si me cambio de terminal mi mujer me tira de casa.jijiji :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Jajaja han empezado a venderlo en yoigo por 369, dentro de un tiempo, cuando nuestros black reciban ICS lo estarán regalando... y entonces.. que hacemos? xD

YordanTC
12/06/12, 21:10:15
Ke vaaa para eso tendría que conseguirlo por 200€ y vender mi blanquito x 170€, va a ser muy dificil, todabía no me voy y de todos modos mi novia tiene un OB para trastear!
Un saludo colega!

EDITO:
No se si te he entendido bien, lo mismo te referias a que se nos va de precio... xDDD

Bueno entonces parece que te tenemos aquí para rato, si tu destino esta condicionado por Motorola, dudo que compartamos ideas, pienso mudarme a HTC, pero aún no..es una pena dejar este foro de OB, sobre todo para mi..

coperdavid
12/06/12, 21:18:24
Bueno entonces parece que te tenemos aquí para rato, si tu destino esta condicionado por Motorola, dudo que compartamos ideas, pienso mudarme a HTC, pero aún no..es una pena dejar este foro de OB, sobre todo para mi..

La verdad esque eso es uno de los motivos por los que se le quiere más al OB xk tenemos un buen foro dedicado a él con gente que trabaja muxo en él y nos trae novedades casi a diario, con mi antiguo xperia neo me aburria mogollón, tenia el bootloader bloqueado x no ser libre de fábrica y no podia probar ninguna rom!! Ahora el OB no es libre de fábrica pero no hay ningún problema de ese tipo. Un positivo para LG!
En cuanto a HTC, en cámara de fotos parece que siguen siendo los peores en una comparativa que he visto y tras probar los antiguos hero y wildfire me quedé con muy mal sabor de boca, ivan lentos, pero aparte compré un wildfire barato para revenderlo y lo tuve que devolver al vendedor porque se me reinició y ya no había manera de encenderlo, se quedaba en la animación de inicio...

abokar
13/06/12, 02:17:19
En todas las casas se cuecen habas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397131

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

coperdavid
13/06/12, 07:24:00
En todas las casas se cuecen habas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397131

No te falta razón, todo se ve muy bonito, pero después no es perfecto!

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk

titoflow
13/06/12, 11:50:54
Fabrikado en kevlar! La verdad que es interesante...

Lorenbart
13/06/12, 14:52:50
yo le tengo el ojo puesto encima desde q me entere que salia con Yoigo, en el renueva me sale muy bien de precio. Pero mi chavala ha pillado un s3 y es... en fin, otro mundo.

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.24n

homorrank
13/06/12, 15:00:38
yo le tengo el ojo puesto encima desde q me entere que salia con Yoigo, en el renueva me sale muy bien de precio. Pero mi chavala ha pillado un s3 y es... en fin, otro mundo.

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.24n

Si samsung tiene renombre en android es por algo, esta por encima de los demas, por eso google le encarga sus nexus

dfavefenix
13/06/12, 15:36:44
Buena pinta tiene... pero sabiendo ke google va a integrar lo del 100% de rendimiento, mas las mejoras en las baterias para el 2013, triplicando la duracion...

A esperarse :D