Ver la Versión Completa : ICS sigue todavía en Desarrollo
alfarobl
12/06/12, 20:08:48
Por lo que aparece aqui todavía no estan ni en "testing" que sería la Phase 3 estan todavía en Desarrollo osea Phase 2:
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c
Aunque la última act. es del 18 Mayo... si estuviese en otra fase lo hubiesen reflejado digo yo...
eso es de hace muxo tiempoxd ademas no dice en ningun lugar en k fase estanxd la fase testing kreo k estuvieron enviando, ara un mes o algo asi , por foros americanos salio la noticia, de ai salieoron varios leaks, y luego mas tarde ubo la ultima noticia de k oi se liberaria pal de verizon, veremos como ta la kosa
Leonardkrum
12/06/12, 22:01:39
Eso es del 18 de mayo... de todas formas...
Europe, Middle East and Africa (EMEA)
MOTOROLA RAZR
ICS Upgrade rollout begins in Q2 2012.
Sigue poniendo eso en la tabla
alfarobl
13/06/12, 01:04:19
Ya pero antes de la release tendrán que actualizar poniendo Phase 3 "Testing" no? Si esta todavía en desarrollo, no creo que sea cosa de 1-2 semanas... habrá que tener algo de paciencia, de todos modos el GB funciona genial.
mastodom
13/06/12, 01:54:28
Llega ya ICS de los weboooooos
:enfadadisimo:
pues yo ya lo tengo :grin:
Ya pero antes de la release tendrán que actualizar poniendo Phase 3 "Testing" no? Si esta todavía en desarrollo, no creo que sea cosa de 1-2 semanas... habrá que tener algo de paciencia, de todos modos el GB funciona genial.
sigo sin entender, donde ves en k fase estanxd pero aun asi , ya t digo k ni de blas, puesto k esto es de ace un mes, y ya pasaron por las fases k t dije, ya solo keda kolgar la ota
alfarobl
14/06/12, 12:32:28
Actualizado a 13 de Junio y sigue en "Desarrollo" asi que nada... mala suerte...
Igual es que han encontrado algún bug importante que les impide pasar a la fase siguiente... es raro porque en China parece que han lanzado la OTA ya para todos. Y Europa esta en la lista con Asia... asi que tampoco lo veo claro del todo. Igual el fallo no afecta a ese país?
Pero sigue poniendo que estara en el segundo trimestre del año..
Actualizado a 13 de Junio y sigue en "Desarrollo" asi que nada... mala suerte...
Igual es que han encontrado algún bug importante que les impide pasar a la fase siguiente... es raro porque en China parece que han lanzado la OTA ya para todos. Y Europa esta en la lista con Asia... asi que tampoco lo veo claro del todo. Igual el fallo no afecta a ese país?
entre tu i otro no parais de kopiarmexd
entre tu i otro no parais de kopiarmexd
Pero, de verdad, tanto cuesta escribir bien?? Veo "lógico" (entre comillas) que abrevies algunas palabras si escribes desde el móvil, por prisa o cualquier cosa, pero es que te cuesta el mismo trabajo poner "i" que "y", o "copiarme" y "kopiarme".
Es que llegamos a unos limites que.... anda... Esto es un foro, no un SMS.
Pero, de verdad, tanto cuesta escribir bien?? Veo "lógico" (entre comillas) que abrevies algunas palabras si escribes desde el móvil, por prisa o cualquier cosa, pero es que te cuesta el mismo trabajo poner "i" que "y", o "copiarme" y "kopiarme".
Es que llegamos a unos limites que.... anda... Esto es un foro, no un SMS.
si hubieras leido todo lo que llevamos hablando algunos, sabrias porque escribo asi, pero bueno , asi te gusta mas?xd vaya gente, se llama libertad de expresion
ythanatos
14/06/12, 14:17:03
Pero tio si escribes mejor pues te entendera mas gente y este no es el caso, pero puede darse que necesites ayuda y alguien que tenga la solucion no te termine de entender xD
PD: No desvirtuemos el tema, vaya mierda con motorola y android :(
alfarobl
14/06/12, 18:22:53
Por lo que dicen en XDA ha salido la OTA Oficial, se descarga directamente de los servidores de Motorola por lo que no es un leak... Esto invalida el listado actualizado dado que según eso el RAZR Asia estaría en desarrollo. Crucemos dedos... pinta que cumpliran con la fecha 2Q2012...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709916
Por lo que dicen en XDA ha salido la OTA Oficial, se descarga directamente de los servidores de Motorola por lo que no es un leak... Esto invalida el listado actualizado dado que según eso el RAZR Asia estaría en desarrollo. Crucemos dedos... pinta que cumpliran con la fecha 2Q2012...
esperemos k vayan kallendo una tras otra las zonasxd
MiyagiLG
14/06/12, 18:52:53
si hubieras leido todo lo que llevamos hablando algunos, sabrias porque escribo asi, pero bueno , asi te gusta mas?xd vaya gente, se llama libertad de expresion
Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es que me duelan los ojos de intentar descifrar que narices pone algunas veces...
Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es que me duelan los ojos de intentar descifrar que narices pone algunas veces...
Hay formas y formas de decirlo, y la que estais empleando no es la mas correcta.
a partir de ahi se puede pedir lo que sea, pero sin intentar "joder" al otro usuario.
albertosis
14/06/12, 19:04:09
Esto parece una del oeste, el malo, el justiciero y el sheriff. :D:D:D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
esa OTA es para los chinos.. xD se ve que alli ya han sacado esta ota oficial y definitiva.. =)
alfarobl
15/06/12, 01:19:40
Han colocado en XDA una página oficial de Motorola en slovak que indica las versiones de la actualización a ICS. Parece que estan preparando la release...
https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86047/p/30,6720,8111/p_country_code/XW/session/L3RpbWUvMTMzOTYyNDU4My9zaWQvbnVUeWRCLWs%3D
ATOMIC_MASCLET
15/06/12, 01:27:59
Saludos a todos, actualizacion del programa motocast.
ATOMIC_MASCLET
15/06/12, 01:32:27
Puede ser la luz al final del tunel la actualizacion de motocast.
ATOMIC_MASCLET
15/06/12, 01:34:15
https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86047/p/30,6720,8111/p_country_code/XW/session/L3RpbWUvMTMzOTYyNDU4My9zaWQvbnVUeWRCLWs%3D esta en eslovako (creo) traductor de google y habla de la actuaizacion del RAZR en media europa incluyendo españa.
Leonardkrum
15/06/12, 01:52:31
Cierto.. yo tambien lo acabo de leer... seguramente mañana ya esten los primeros por ahí reportando.. .XD Estamos expectantes!
Motocast se actualiza de 1.2.9 a 2.0 es un cambio de versión importante.
miduman
15/06/12, 08:05:54
A mi se me actualiza de 2.0.17 a 2.0.19 pero son 113mb a ver si detras llega todo lo demas.
bueno ya parece que no se quedara a final de mesxd una alegria mas para el verano, ademas de que ya termine la selexd
Tenéis instaldo MotoCast en ordenadores de 64 o 32 bits?
a mi en el mio de 64 no me deja instalarlo :(
EDIT: Solucionado, era problema de Java
alfarobl
15/06/12, 11:24:15
Han colocado en XDA una página oficial de Motorola en slovak que indica las versiones de la actualización a ICS. Parece que estan preparando la release...
https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86047/p/30,6720,8111/p_country_code/XW/session/L3RpbWUvMTMzOTYyNDU4My9zaWQvbnVUeWRCLWs%3D
Una traducción no muy buena pero que se entiende en inglés sacada del foro xda:
MOTOROLA RAZR phone software update is intended for current users of the software version 6.5.1.73-SPU11 and 6.5.1.167-SPU15. This new software package updates the software of MOTOROLA RAZR phones to version 6.7.2 -180 _ the SPU-19-TA-11.2 and brings many new features and performance enhancements.
This Edition also will update the device from system to system, Ice Cream Sandwich 4.0.4 from Gingerbread 2.3.6.
If you want to get more information on this upgrade, if you want to see the video with an explanation of the most important features, which brings, visit the page www.motorola.com/IceCreamSandwich to ensure optimal performance, we recommend that you download and install the latest update of the software
For more information about your phone, MOTOROLA RAZR, visit us on the Web site http://www.motorola.com/myRazr.
For who is this update?
This update is intended for users of the MOTOROLA RAZR MOTOROLA RAZR MAXX phones and in the Czech Republic, Denmark, Finland, France, Greece, the Netherlands, Luxembourg, Hungary, Germany, Norway, Poland, Romania, Slovakia, the United Kingdom, Serbia, Spain, Sweden and Italy.
After this you will have access to the following new updates weekly features:
improvements:
new user interface and stylish colors, fonts, and animations. Improved lock screen, which allows quick access to the dial, text messages, and the camera.
New folders on the start screen, which allow users to group applications and their representatives by dragging into the appropriate folder.
Screen with all the widgets, screen with all of the applications enables access to applications, notification window with alerts, access to menu settings and includes a new gesture allows you to cancel the display of individual notification slip finger.
New layout of the menu, including the settings for mode switching in aircraft, the interface of the Wi-Fi and Bluetooth ®. The keybord has a new design that enables you to quickly enter text, improved error correction and the recommendations of the words.
Improved funkcion in the E-mail application has an automatic E-mail addresses, e-mail for quick reply supplementing and search within folders and subfolders.
Camera has been improved using time-lapse images during video recording, use the options, scanning the volume buttons as the trigger button, we have updated the look and style of control zoom, we continuously focus with autofocus and zoom function also for tapping with the Flash in low light.
Web browser with faster loading pages, synchronization of bookmarks with the Web browser Chrome in your computer and the option to view Web pages on your desktop.
We improved the voice for voice input to allow continuous dictation tool, and suspension and also include punctuation.
Webtop interface reflects the look of the Tablet Android 4.0 and key applications optimized for resolution and size offers the external monitors.New funkcion
A new way of unlocking the phone by face recognition technology as users.
The contacts application now has larger pictures and more detailed profile information .
Flash Player is no longer preinstalled. However, it can be downloaded from the site Google Play. Instead to support the Web standard HTML5 videos used.
Una traducción no muy buena pero que se entiende en inglés sacada del foro xda:
con el chrome, boton derecho del raton, tradaucir a español... =) jajajja
con el chrome, boton derecho del raton, tradaucir a español... =) jajajja
ni eso, ami chrome cada vez que ve algo en otro idioma, me sale una pestañita arriba si deseo traducirloxd
ni eso, ami chrome cada vez que ve algo en otro idioma, me sale una pestañita arriba si deseo traducirloxd
jajajaj yo soy pro xD ajajja:osvaisacagar:
Leonardkrum
15/06/12, 11:57:13
jajajaj yo soy pro xD ajajja:osvaisacagar:
Venga... ya falta menos! XD
Espero que todos hayais actualizado ya el MotoCast
Venga... ya falta menos! XD
Espero que todos hayais actualizado ya el MotoCast
Yo no lo tengo instalado tan importante es??:oh:
Yo no lo tengo instalado tan importante es??:oh:
Pues la verdad que no.
ATOMIC_MASCLET
15/06/12, 13:22:09
Pienso que la actualizacion sera en inminente, en los proximos dias aunque conociendo a motorola no se si lanzaran la ultima version de ICS o la iltima temporada de CSI....
Cuando le doy a buscar actualizaciones desde "acerca del teléfono" se queda buscando, normalmente me decía que no había actualizaciones pero ahora simplemente sigue buscando y no sale ningún mensaje.
Cuando le doy a buscar actualizaciones desde "acerca del teléfono" se queda buscando, normalmente me decía que no había actualizaciones pero ahora simplemente sigue buscando y no sale ningún mensaje.
:ok: Anda que he tardado en ir a mirarlo..jejeje...A mi me dice que esta actualizado y no hace falta nada...asi que a esperar...(mas) :cry:
Ahora me vuelve a decir lo mismo que antes :(
Estarían actualizando algo del servidor?
A mi me dice que no hace falta actualizar ya le vale a mi motorola
Ahora me vuelve a decir lo mismo que antes :(
Estarían actualizando algo del servidor?
tranquilo, a mucha gente le pasa, yo soy uno de ellos, unos días me dice que todo está ok, y otros se me queda buscando.
ok, por cierto hoy he instalado MotoCast y al conectar mi RAZR por primera vez al ordenador con él instalado me ha dicho que tenía una actulización la 651.167.21.XT910.Retail.en.EU. Antes tenía la 651.167.21.XT910.Retail.en.EU, ambas son 2.3.6 :(
aller_d
15/06/12, 16:53:36
ok, por cierto hoy he instalado MotoCast y al conectar mi RAZR por primera vez al ordenador con él instalado me ha dicho que tenía una actulización la 651.167.21.XT910.Retail.en.EU. Antes tenía la 651.167.21.XT910.Retail.en.EU, ambas son 2.3.6 :(
Y ahora la barra de notificaciones te sale en alemán? O en español?
Saludos
alfarobl
15/06/12, 17:29:43
Parece que en USA también se mueve algo... han empezado a recibir este mensaje con lo que el upgrade debe ser inminente!
Free Verizon Message: Your phone will soon be upgraded to Android 4.0. At that time we will remove your Verizon Wireless Mobile IM app because it is not supported on Android 4.0. Please download a new instant messaging app to use IM on your phone. Thank you for using Mobile IM!
http://news.cnet.com/8301-17938_105-57454056-1/verizon-confirms-android-4.0-for-droid-razr-on-the-way/
Y ahora la barra de notificaciones te sale en alemán? O en español?
Saludos
La barra de notificaciones siempre me ha salido en español, pero en los ajustes del doble toque en la tecla de Inicio las opciones antes me salían en alemán y tras actualizar me salen en español.
¿A ti te sale la barra de notificaciones en alemán?
aller_d
16/06/12, 23:52:29
La barra de notificaciones siempre me ha salido en español, pero en los ajustes del doble toque en la tecla de Inicio las opciones antes me salían en alemán y tras actualizar me salen en español.
¿A ti te sale la barra de notificaciones en alemán?
No, fue que durante la actualización tenía los datos móviles inhabilitados y me salía el icono en rojo de las dos flechitas, pues bien, al actualizarse quedó todo en español, menos eso "datos móviles inhabilitados" pero en alemán. Al encenderlos ya se puso en español. Perdona por la pijada :platano:
alfarobl
21/06/12, 01:10:32
En USA ya han empezado a realizar la soak test (previa a la release general):
Hi,
Thanks for joining the Motorola Feedback Network. We are inviting owners of the Motorola Droid RAZR and Droid RAZR Maxx on Verizon to participate in an early preview of a new software release, and provide feedback. If you are not currently using a Droid RAZR or Droid RAZR Maxx, please excuse and ignore this email.
Click this link --[Surveymonkey link - removed] -- to take the enrollment survey if you wish to take part. Note that you must be a member in good standing of the Motorola Owners' Forums to be included. The registration window is short so please respond as quickly as possible.
This is a confidential test under the terms of the Motorola Feedback Network. Do not post any details or information about this on any public sites.
Thanks -- please understand that start times are always fluid. We ask for your patience if you register but don't hear from us right away.
Matt
Motorola Owners’ Forums
Motorola Feedback Network
To unsubscribe from the Motorola Feedback Network, visit your profile on the new Motorola Feedback Network site and click the link titled "Update Contact Information / Motorola Feedback NetworkParticipation Preference." Click "No" under "Motorola Feedback Network" to unsubscribe.
To avoid any additional messages regarding this particular test click this link --
This is a confidential test under the terms of the Motorola Feedback Network. Do not post any details or information about this on any public sites.
EJEM......xD
alfarobl
21/06/12, 10:07:05
Aunque en USA parece que si van a cumplir, China también... en cambio en Australia llevan retraso han confirmado en facebook australia que no van a cumplir el 2Q para el RAZR. Igual tienen un problema con su red y no afecta a Europa? Esperemos ya que de nuestra release parece que no se sabe nada.
http://www.facebook.com/motorolaaus
For those fans asking about RAZR, we have had a delay in the ICS update for RAZR which means that we will be unable to deliver this upgrade in Q2 as planned. We are continuing to work through the issues and will update you when we have further details. Thanks
Leonardkrum
21/06/12, 10:37:18
Maaaaaaadre mía.. ya empieza a parecer la palabra "Delay" ainss
rockene
21/06/12, 10:59:44
Pues no coman ansias seguro que para navidad la tenemos :p jojojo
Sent from my Droid Razr-Blade using Tapatalk 2
miduman
21/06/12, 13:13:33
Jejeje como echan pestes los australianos en el Facebook, si parecen de aquí y todo. :D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.