Ver la Versión Completa : Navegador web
herpefran92
12/06/12, 20:05:06
Que navegador os parece el mejor?
Yo he usado el dolfin y el chrome, pero no se si puede llegar a ser mejor el que viene por defecto.
Que opinais?
Que navegador os parece el mejor?
Yo he usado el dolfin y el chrome, pero no se si puede llegar a ser mejor el que viene por defecto.
Que opinais?
Yo uso el de serie y el dolphin HD, el segundo sobre todo para reproducir flash
jorgehd
12/06/12, 20:17:22
Yo uso el de serie,pero tiene jna gran pega: no se puede anclar en MODO ESCRITORIO.
Por otro lado... noto que los videos flash no son tan fluidos como debieran.
Voquepasa
12/06/12, 20:17:24
Coincido, el de serie y Dolphin.
Enviado desde mi Galaxy S3.
Alonsovic
13/06/12, 00:21:57
Yo estoy usando el de serie de momento y no tengo pegas.
El unico problema que tengo es que me abre todas las paginas en version movil... ¿donde puedo quitar eso para que me las cargue bien?
jorgehd
13/06/12, 06:21:42
Yo estoy usando el de serie de momento y no tengo pegas.
El unico problema que tengo es que me abre todas las paginas en version movil... ¿donde puedo quitar eso para que me las cargue bien?
Es lo que decia . el modo escritorio no se luede dejar fijo.
Es lo que decia . el modo escritorio no se luede dejar fijo.
Pero se puede activar al abrir el navegador ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgehd
13/06/12, 08:08:41
Pero se puede activar al abrir el navegador ...
Claro... pero repito: no se puede dejar anclado por siempre. Al salir del navegador se pierde el modo escritorio.
GalaxyS2
13/06/12, 08:10:03
Yo uso solo el de serie... y hasta que reviente...
Cuando me sepa todas las pijadinas del S3, ya busco otros navegadores.
En el S2 usaba el Internet ICS+ o algo asi xD
Alonsovic
13/06/12, 10:10:23
Es lo que decia . el modo escritorio no se luede dejar fijo.Aaaahh... vale vale... no sabia que el modo escritorio era para eso.
Pues si, es un poco jodienda... a ver si lo arreglan con una actualizacion.
herpefran92
10/08/12, 11:26:31
yo ahora me he instalado el chrome que parece que ha salido una version buena y va de lujo
A mí también me gusta el chrome pero es que navega bien durante los 3 primeros minutos, luego me queda el móvil bloqueado, porque puede ser? Que putada
Desde mi otra Galaxia
belialy
10/08/12, 12:05:21
pues yo sigo con el que viene de serie, cumple su funcion y me sincroniza mis favoritos del chrome del portatil. Suficiente.
Personalmente, el que mas me gusta es de origen. (los he probados todos).
Saludos
redsenator
10/08/12, 13:06:49
En mi opinión el Opera Movile es alucinante y ajuste de texto perfecto con los distintos uso de zoom incluyendo el de pellizco.
Probarlo si no lo habeis hecho.
:D:D
nomared
10/08/12, 15:13:05
Pues yo desde mi sg2 y ahora en este tambien, he probado todos una y otra vez en todas sus versiones...y me quedo con uno....BOAT BROWSER NAVEGADOR..... no hay otro mejor.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free
asterix_172
10/08/12, 15:42:32
Yo llevo un par de semans con firefox y una vez que te acostumbras y si instalas el complemento de pantalla completa va de lujo.
rubenban
10/08/12, 16:01:08
Yo uso también el de serie. He usado Chrome, pero es inestable, cuando a él le parece se bloquea, así que de momento me quedo con el de serie que va bastante bien.
yo tambien pienso que el de serie es el mejor, pero esta un poco modificado por samsung, y me dejo de gustar asi que ahora uso el ICS Browser + , es el de stock con unas modificaciones, siento que va un poco mejor que el de serie...
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.