Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que me beneficia actualizar el Clockworkmod?

idroj07
12/06/12, 19:46:26
Tengo instalado el clockworkmod Version 4 (la de las letras naranjas).
Por ahora no he tenido ningún problema, impedimento o incompatibilidad alguna con esta versión.
Me recomendáis actualizarlo a la v.5 (la azul)? Y en ese caso que ganaría con ello. Y enlace a tutorial plz. :) Muchas gracias!

Maneswaith
12/06/12, 19:54:49
Por ahora no he tenido ningún problema, impedimento o incompatibilidad alguna con esta versión.
Me recomendáis actualizarlo a la v.5 (la azul)? Y en ese caso que ganaría con ello. Y enlace a tutorial plz. :) Muchas gracias!

Si lo cambias por el 5.0.2.6 o el 5.0.2.7 no modificado, no notaras ninguna diferencia, si lo actualizas al 5.0.2.7 modificado o 5.0.2.8 notaras que tambien te crea copia de seguridad de las aplicaciones que tengas enlazadas en la targeta SD y cuando restauras pos tambien te restaura las aplicaciones de las SD, es la unica diferencia, para mi el mejor es el que tienes instalado el 4.0.1.4, siempre y cuando no tengas particionada la SD, si quieres el 5.0.2.7 o el 5.0.2.8 te los subo en un momento

Un Saludo!!!!!

klurosu
12/06/12, 20:03:19

Si lo cambias por el 5.0.2.6 o el 5.0.2.7 no modificado, no notaras ninguna diferencia, (...)Un Saludo!!!!!
Error.
Debes cambiarlo ya a 5.0.2.6 (http://ubuntuone.com/29ED5jxi2XkDngL1iRncA8) y solo a ese; ¿Por qué?, porque los demas dan fallos o problemas con las particiones EXT (de ahí que o bien no nos reconozcan las microSD o las ROM no nos detecten las particiones EXT)

Te beneficiaras de lo mismo más un plus de poder recuperar por lotes, es decir, solo contactos, ajustes del sistema, etc

Maneswaith
12/06/12, 20:41:04
Error.
Debes cambiarlo ya a 5.0.2.6 (http://ubuntuone.com/29ED5jxi2XkDngL1iRncA8) y solo a ese; ¿Por qué?, porque los demas dan fallos o problemas con las particiones EXT (de ahí que o bien no nos reconozcan las microSD o las ROM no nos detecten las particiones EXT)

Te beneficiaras de lo mismo más un plus de poder recuperar por lotes, es decir, solo contactos, ajustes del sistema, etc

Dan problemas a la SD a quien no sabe usar bien el recovery y a quien no sigue bien los pasos, porque yo lo estoy usando dsd que salio la actualizacion y ahun no eh tenido un fallo con ninguna rom, y minimo reinstalo 10 o 15 roms al dia haciendo pruebas, y aparte de que ganas 1 plus en poder recuperar por lotes como el 5.0.2.6, ganas otro plus en que te crea copia de la SD-EXT y no tienes que estar insalando las aplicaciones de nuevo, o reinstalando las copias de seguridad que tnegas, asi que es mejor el 5.0.2.8 si sabes usarlo bien

P.D. Y para usarlo bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery 5.0.2.8, creas la particion y formateas dsd el recovery solo la SD-EXT, de esa manera crea un archivo en la sd para que funcione correctamente el recovery 5.0.2.8, y si no haces ese sencillo paso tendras el problema que tiene todo el mundo, que no le reconoce la SD o que se la extrae o historias raras

Un Saludo!!!!!

klurosu
12/06/12, 20:55:00
Dan problemas a la SD a quien no sabe usar bien el recovery y a quien no sigue bien los pasos, porque yo lo estoy usando dsd que salio la actualizacion y ahun no eh tenido un fallo con ninguna rom, y minimo reinstalo 10 o 15 roms al dia haciendo pruebas, y aparte de que ganas 1 plus en poder recuperar por lotes como el 5.0.2.6, ganas otro plus en que te crea copia de la SD-EXT y no tienes que estar insalando las aplicaciones de nuevo, o reinstalando las copias de seguridad que tnegas, asi que es mejor el 5.0.2.8 si sabes usarlo bien

P.D. Y para usarlo bien, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery 5.0.2.8, creas la particion y formateas dsd el recovery solo la SD-EXT, de esa manera crea un archivo en la sd para que funcione correctamente el recovery 5.0.2.8, y si no haces ese sencillo paso tendras el problema que tiene todo el mundo, que no le reconoce la SD o que se la extrae o historias raras

Un Saludo!!!!!
Pues yo uso el recovery mucho y me da problemas el 5.0.2.7 casi siempre con particiones EXT o SWAP en varias ROMS (cosa que no me pasa con la 5.0.2.6). ¿Será que no se usarlo?. Ironias a parte... ya dara fallo... al tiempo.

P.D. 5.0.2.6 tambien hace copia de la sd-ext :ok:

idroj07
12/06/12, 21:00:51
Ok gracias me cambiare al 5.0.2.6 , y como se instala?

idroj07
12/06/12, 21:02:14
nada vale ya he visto un tutorial

klurosu
12/06/12, 21:09:59
Ok gracias me cambiare al 5.0.2.6 , y como se instala?
En el primer mensaje que te puse, iva el link del recovery junto con instrucciones

Darkandro
12/06/12, 21:19:33
Yo tengo el 5.0.2.7 y ningún problema.
También probé el 5.0.2.8, tuve problemas con el, pero luego me di cuenta que los problemas podrían haber venido de la SD. Quizás me vuelva animar a instalar la 5.0.2.8 o el TWRP v2.1.4.

Maneswaith
12/06/12, 21:24:32
... ya dara fallo... al tiempo. :ok:

Cuando de el fallo te aviso y te doy la razon, de mom me la quedo para mi.
A la espera de algun fallo

Un Saludo!!!!!