PDA

Ver la Versión Completa : hay alguna forma de escuchar radio onlin???

luquiluk
22/03/09, 17:39:27
hola me gustaria poder escuchar radiomundodeportivo o radiomarca, pero online no por la radio normalñ se puede?

CANTERLA
22/03/09, 18:25:46
+1 ;)

y si de paso me dicen como ver pelis online o justin.tv mejor que mejor

marendo
22/03/09, 22:00:52
hola me gustaria poder escuchar radiomundodeportivo o radiomarca, pero online no por la radio normalñ se puede?

Por ejemplo con Resco Pocket Radio.

+1 ;)

y si de paso me dicen como ver pelis online o justin.tv mejor que mejor

Prueba con el navegador Skyfire.

Saludos

bpmircea
22/03/09, 22:04:27
con Resco Pocket Radio yo lo he intentado y es imposible. no se con skyfire.a probar se a dicho!:D! gracias marendo!

marendo
22/03/09, 22:10:59
con Resco Pocket Radio yo lo he intentado y es imposible.

¿Que has intentado? ¿no has logrado identificar la URL de streamming? ¿la has identificado pero no te funciona en el programa? agradecería me lo aclararas ;-)

Saludos

bpmircea
22/03/09, 22:15:09
las URL de las cadenas locales q tenia me va solo 40 Princ y ninguna cadena mas .si sabes alguna manera de escuchar otras emisoras te lo agradezco!!!

marendo
22/03/09, 22:35:24
las URL de las cadenas locales q tenia me va solo 40 Princ y ninguna cadena mas .si sabes alguna manera de escuchar otras emisoras te lo agradezco!!!

Vale, ya veo el problema...

Radio Marca (que no la escucho nunca porque el futbol no me gusta ;-) tiene como URL de streamming:

mms://reflector.radiomarca.com:9004/

Y el Resco Pocket Radio no acepta el formato WMP asi que efectivamente con este programa no hay nada que hacer...

Pero podeis usar el Coreplayer o el mismo Tcpmp que si son compatibles con este formato y que hacen streamming perfectamente... no es tan comodo como el programa de Resco pero es válido.

Usar el Skyfire y conectaros a la propia web es otra alternativa, pero teniendo la primera opción yo lo tendría claro.

Saludos

bpmircea
22/03/09, 22:46:14
mms://reflector.radiomarca.com:9004/ con core player no va. intentare de otro modo. gracias de todas formas !!!

marendo
22/03/09, 22:47:50
mms://reflector.radiomarca.com:9004/ con core player no va. intentare de otro modo. gracias de todas formas !!!

Con CorePlayer y con Tcpmp SI va... no lo hubiera dicho si no lo hubiera probado antes, después de haberme colado con el programa de Resco ;-)

¿Has esperado un poco a que se llenen los buffers de carga? :pensando:

Saludos

bpmircea
22/03/09, 22:59:25
no se si hago algo mal pero a mi con el CorePlayer na de na .intentare con Tcpmp si lo encuentro para bajarmelo! gracias!!!

luquiluk
24/03/09, 21:30:51
a ver si alguien me consigue la direccion de Radiomundodeportivo, gracias
Estaría bien un post con las diferentes direcciones de las diferentes emisoras

marendo
24/03/09, 21:39:41
a ver si alguien me consigue la direccion de Radiomundodeportivo, gracias

¿Cual es la web de esa emisora de radio? sin ese dato es complicado...

Estaría bien un post con las diferentes direcciones de las diferentes emisoras

¿No conoces la Radio de HTCMania? busca en el menu superior del foro, dentro de la sección de "Enlaces" la Radio... ahí tienes las direcciones de un buen puñado de emisoras.

Saludos

luquiluk
26/03/09, 23:37:14
es la radio q emiten los días de partido en la web de elmundodeportivo.es