PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][ICS][Dual-Semi-Portage] Welcom TO XGS™ V.2.0

achopijo
12/06/12, 18:21:54
System details:

Android 4.0.4 (ICS)
Base on aospX_1.0.0 BR2 by existz
Style Choose in Instalation (ICS & XperiaS & SGS3)
Multi-language (WWE)
ROM details:
Fully optimized
ROOT
RAM optimizations
Camera Work (but not vidéo)

Supports Devices:

Desire HD
Inspire 4G

INSIDE

Intuitif Install
Theme chooser (ICS, XperiaS, SGS3)
Integration from other devices for realistik UI (40%)
All work Only Video recorder do FC...

HOW TO RUN...

Download last ROM.
Put on your SD.
Go to recovey (need 4ext).
Do a full Wipe.
Flash the ROM and choose your Option...
Restart phone...
Enjoy> Share> Comment here... Thanks

ChangeLOG

1er Release.
Add Themes package.
Clean file
Mod Uptdate-Script (add fonction choose)

What inside THEME XperiaS
Launcher, Widgets.
Wallpaper, Live Wallpaper
Song, Notification, Ring, Alarm, UI Song
Apps : Calculator, Facebook Inside, LiveWare, Media Discovery, Timescape, Track ID, vssreens, Walkman.
UI 40% From xperia

What inside THEME GalaxyS3:

Launcher.
Wallpaper, Live Wallpaper
Song, Notification, Ring, Alarm, UI Song
Apps : Ssuggest, Svoice.
UI 5% From SGS3

DO NOT POST MIRROR I WANT TO KNOW HOW MANY DOWNLOAD THERE!
Thanks for your understanding...
[INDENT]ICS XGS2.0 in 4Shared
Mirror in Verzend
MD5 SUM : >> 6FDCEAA856900DF006BB3E5C043B0FD8 <<
Thanks to:
existz For base rom clean...
AOSP
AOKP (TeamKang)
Code Aurora
Codenamedroid
CyanogenMod
Kali
LordClockan
TwistedUmbrella
Oxygen-Rom
0xlab

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704524

Th3DaRk
12/06/12, 19:31:13
interesante la rom esta... pero bueno... siempre con errores en la videocam... mejor espero la actualizacion oficial pero los themas estan geniales

el_ninyo
12/06/12, 20:30:59
Juas, te has adelantado!!!! La llevo desde esta mañana pero no había tenido tiempo de colgarla.

Buenos... La rom funciona de maravilla. Es súper rápida y muy fluida!!

La recomiendo.

reivajungle
18/07/12, 00:07:13
oyeeee que pasa aqui estaba abriendo un post sobre esta rom...menos mal que me dio por usar el buscador

ya hay v2.2
con ports de JB (5% funcional solo y eso....)
la estoy bajando y la probare en cuanto la tenga, @achopijo que tal si vas actualizando esto? jeje
si no abro post en un periquete que le coji gusto

ChangeLog XGS 2.2:
<New Base on aospX_1.0.0 BR3 by existz (for the next i work with BR3)

Sound Optimisation
Zipalign all apk's

New type Installation with Aroma you can choose everything...
--== SYSTEM ==--
Framework: ICS, JB, SGS, Xperia, LG.
Launcher + Widget: ICS, GalaxyS3, XperiaS, Nova, Apex, Trebuchet, Holo, LG.
Wallpaper: JB, SGS, Xperia, LG. (Nothing in LG just prepare for future)
LiveWallpaper: AmbientTime, CosmicFlow, Dandelion, DeapSea, Earth, Holospiral, LuminousDots, PhotoWall, Visualization.
BootAnimation: ICS, JB, SGS3, Xperia, LG
Fonts: ICS, JB, SGS3, Xperia, LG. (All the same here just prepare for future)
Sounds: ICS, JB, SGS3, Xperia, LG

--== APPLICATIONS ==--
Explorer: FileManager, SolidExplorer, ES Explorer.
Gallery: ICS, 3D, QuickPick.
Music: ICS, Appolo, GooglePlay, Walkman, MIUI.
Video: Youtube, Vevo, SuperVideo, MovieStudio.
Notes: ICS, Snotes.
New's: Current, GenieWidget, FlipBoard.
CoudStorage: Drive, DropBox, 4Shared.
Social: Facebook, Twitter, ChatON, Talk, Gmail, Google+.
GoogleApps: Maps, VoiceDialer, VoiceSearch, Chrome, CarHome.
Services: AirDroid, Torch, NeoReader, DataMonitor.
SGS's Apps: Backup, Ssuggest, Svoice, TaskManager, Retouching.
Xperia's Apps: Vscreen, TrackID, PowerSave, Datamonitor, FB Integration. (DataMonitor+FB Integration not working)
LG's Apps: Nothing Here.
Games: Tetris.

descargatelo aqui(pero espera a que acabe yo =) ) ======> http://www.4shared.com/zip/IsAZv_ID/XGS_22.html

davidtxu74
18/07/12, 10:38:55
descargando y flasheando os comento en un rato!

reivajungle
18/07/12, 12:41:00
La llevo desde ayer de noche y puedo deciros que va super fluida, funciona la camara y gps. Lo mejor es las posibilidades que da a la hora de instalar con el aroma. Es un pequeño hibrido jeje.
Me iva a quedar con la MIUI v4 pero vista esta no se jejejw...
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92c5-0f53.jpg
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92d3-8a0b.jpg
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92dc-4ef6.jpg

--->Desde mi Desire HD usando los dedos

kamui28
18/07/12, 13:34:52
Entonces esta rom es recomendable no?? La bateria, fluidez, etc se comporta bien??

Lo unico que no va es grabar video??

Saludos

vrg30
18/07/12, 13:39:33
Entonces esta rom es recomendable no?? La bateria, fluidez, etc se comporta bien??

Saludos

grabar si que graba pero a 420p

reivajungle
18/07/12, 13:43:34

Saludos

Si que va bien, no me ha dado ningun fallo, y no encuentro ningun bug aparente

ViNNy
18/07/12, 13:44:27
La llevo desde ayer de noche y puedo deciros que va super fluida, funciona la camara y gps. Lo mejor es las posibilidades que da a la hora de instalar con el aroma. Es un pequeño hibrido jeje.
Me iva a quedar con la MIUI v4 pero vista esta no se jejejw...
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92c5-0f53.jpg
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92d3-8a0b.jpg
http://img.tapatalk.com/4f95a099-92dc-4ef6.jpg

cuanto llevas de minutos/horas de uso de la pantalla?

reivajungle
18/07/12, 14:16:21
cuanto llevas de minutos/horas de uso de la pantalla?

Ahora tengo un 60% y la pantalla 44 min

Por cierto lo que si noto las notificaciones muy bajas

eLzuK
18/07/12, 14:29:21
La acabo de instalar y va como un tiro la verdad, por ahora me gusta :D

omnismart
18/07/12, 15:10:35
Si que va bien, no me ha dado ningun fallo, y no encuentro ningun bug aparente

Cuantos minutos has usado la cámara de video en uso contínuo amigo, en otras ICS sólo he llegado a 6 y se corta.

Saludos.

reivajungle
18/07/12, 17:26:10
Cuantos minutos has usado la cámara de video en uso contínuo amigo, en otras ICS sólo he llegado a 6 y se corta.

Saludos.

Ahi no se decirte porque solo la he abierto para ver si graba y eso, si alguien que lo haya mirado te lo dice, si no lo miro yo

Una duda si alguien sabe, hay un par de apps que me gustaria quedarme que son el walkman y el beats de xperia, si hago in backup con el titanium podre instalarlo el cualquier otra rom?

He encontrado un bug, el almacenamiento usb no funciona, cada vez que pinchaba me reiniciaba el launcher

reivajungle
20/07/12, 14:56:21
no me autocito porque estoy muy enfadado!! que pasa a esta rom que esta muy parada??? venga que acaban de sacar la v2.3.1, en cuanto este en casa la probare!!

Sent from mu DHD using my fingers

kamui28
20/07/12, 20:07:33
no me autocito porque estoy muy enfadado!! que pasa a esta rom que esta muy parada??? venga que acaban de sacar la v2.3.1, en cuanto este en casa la probare!!

Buenas, pues al final me la puse ayer esta Rom y va genial.. Lo del bug que comentas reivajungle a mi no me pasa, el almacenamiento usb me va bien.

Por cierto, para instalar la nueva version, tendria que hacer Full Wipe o se puede instalar sobre la v2.2??

Saludos y os recomiendo esta Rom

vrg30
20/07/12, 20:10:04
Buenas, pues al final me la puse ayer esta Rom y va genial.. Lo del bug que comentas reivajungle a mi no me pasa, el almacenamiento usb me va bien.

Por cierto, para instalar la nueva version, tendria que hacer Full Wipe o se puede instalar sobre la v2.2??

Saludos y os recomiendo esta Rom

yo la he instalado encima y ok

reivajungle
20/07/12, 20:29:31
yo tengo descargada la version ICS y la JB cuando las pruebe os digo

yolytians
21/07/12, 03:15:05
Ahi no se decirte porque solo la he abierto para ver si graba y eso, si alguien que lo haya mirado te lo dice, si no lo miro yo

Una duda si alguien sabe, hay un par de apps que me gustaria quedarme que son el walkman y el beats de xperia, si hago in backup con el titanium podre instalarlo el cualquier otra rom?

He encontrado un bug, el almacenamiento usb no funciona, cada vez que pinchaba me reiniciaba el launcher

hola buenas noches regalame el link abri uno pero son 500 y pico de megas

reivajungle
21/07/12, 03:41:58
Esta en xda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

vrg30
21/07/12, 12:46:10
Que tal funciona la jb?la ics de lujo:(;)

reivajungle
21/07/12, 13:05:15
Por lo que probe la jb no me dio ningun problema, no la probe mucho tampoco

yolytians
21/07/12, 18:10:16
Hola buenos días oestoy probando desde ayer la jb y va súper bien no eh visto pro lema aún

reivajungle
21/07/12, 20:12:30
Ya está la 2.3.2 del galaxy y alguna 2.3.1 más, deberían actualizar este post ya!!!!!

--->Desde mi Desire HD

jmas80
21/07/12, 20:14:39
Yo llevo mucho tiempo con la icould, tengo ganas de probar esta, alguien a probado las dos rom y me puede explicar las diferencias entre las rom.

reivajungle
21/07/12, 20:29:56
--== Inside My XGS™ Séries ROM ==--

--== Séries 2.3.1 ICS ==--
Launcher: Stock ICS, Nova, Trebuchet, Holo, Apex.
Fonts: Stock ICS
SongsUI: Stock ICS
Apps: GenieWidget, FileManager, Google+, Gmail, Torch, NeoReader, Play Musique, Notes, Talk, Youtube

--== Séries 2.3.1 Jelly Beam ==--
Launcher: Stock ICS, Nova, Trebuchet, Holo, Apex.
Fonts: Stock Jelly Beam
SongsUI: Stock Jelly Beam
Apps: GenieWidget, FileManager, Facebook, Google+, Gmail, Torch, NeoReader, Play Musique, Notes, Talk, Youtube
Styled Features: Framework,

--== Séries 2.3.1 LG ==--
Launcher: LG ICS + Weather Widget(app)
Fonts: Stock LG
SongsUI: Stock LG
Apps: GenieWidget, DropBox, Facebook, LGfinance, LGinfo, Gmail, Google+, Torch, LGmemo, Weather, GoogleMusique, LG WhatNEw,
SolidExplorer, Talk, Youtube, NeoReader.
Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Calendar

--== Séries 2.3.1 Xperia ==--
Launcher: Xperia S Portage +
SongsUI: Stock Xperia S
Apps: Assistant Performance, Calculator, DataMonitor, DropBox, Economiser, Gestion LiveWare, Gmail, Torch, LetsGolf,
NeoReader, OfficeSuite, PlayNow, Notes, SolidExplorer, Talk, Tetris, TrackID, Vscreen, Walkman, Youtube
Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Agenda, Camera, Contats, Phone, Email, SMS/MMS

--== Séries 2.3.2 SGS ==--
Launcher: Samsung Galaxy S III Portage + Weather Widget, DigitalClock, YahooNew, YahooFinace.
SongsUI: Stock Samsung Galaxy S III
Apps: GenieWidget, Apollo Music, Google+, ChatON, DropBox, Facebook, FlipBoard, Gmail, KiesAir, Torch, Google Musique, Ssuggest, Svoix, Smemo
SolidExplorer, Talk, TaskManager, Youtube, Backup, EditorPhoto, MusicHub, NeoReader, ReaderHUB, Samsung APP, SuperVider, VideoHUB.
Styled Features: Framework, SystemUI, Settings, Phone, Contact, SMS/MMS, Browser, Calendar, Camera, Calculator, Email, Setting,

--->Desde mi Desire HD

yolytians
22/07/12, 05:27:48
Buenas noches las que usan las desire and inspire son algunas en especifico

yolytians
22/07/12, 06:45:35
Hola cual otra haz probado que sea buena saben estoy probando la ics y las fotos salen marranas no me fije con la jelly beam gracias de antemano

reivajungle
23/07/12, 18:12:31
Ya hay alguna 2.3.2 mas y 2.3.3
Porque no se actualizaaaaa???!!!!:mad::mad::mad::banghead::bang head::banghead:

--->Desde mi Desire HD

vrg30
23/07/12, 18:14:14
Ya hay alguna 2.3.2 mas y 2.3.3
Porque no se actualizaaaaa???!!!!:mad::mad::mad::banghead::bang head::banghead:

--->Desde mi Desire HD
llevo un rato intentando descargarlas pero aun no estan los links disponibles en gooim o algo asi jejeje

omnismart
23/07/12, 18:22:08
Probé la versión ICS, la cámara de video no me dura más de 6 minutos en video contínuo, a los 4 empieza a dar problemas de grabación y después se corta.

A ver si alguien más a probado a grabar video por más de 6 minutos para que confirme por favor, ya que esperaba ICS oficial pero... que siempre no va a haber.

Kaliotto
23/07/12, 22:04:31
A mí me pasa lo mismo. Antes de 6 minutos se cuelga la app de la cámara y ya no arranca hasta que reinicio el móvil... Como estos hijosdeputa de HTC no liberen los drivers de la cámara, me parece a mí que...

omnismart
23/07/12, 22:58:45
A mí me pasa lo mismo. Antes de 6 minutos se cuelga la app de la cámara y ya no arranca hasta que reinicio el móvil... Como estos hijosdeputa de HTC no liberen los drivers de la cámara, me parece a mí que...

Solo mantén oprimido "home" hasta que salgan las últimas app's usadas, cargas alguna, después puedes terminar la tarea de la cámara.

Saludos.

eLzuK
25/07/12, 12:21:36
No entiendo como esta ROM puede caer en el olvido tan rápidamente, he probado bastantes roms estos 2 días y me quedo con ella, me ha dado una fluidez y una rapidez que no las he visto en las demás y sin fallos, habiendo instalado la XGS SGS que parece ( salvando las distancias claro ) un galaxy s3, ahora voy a probar la Jelly Bean a ver que tal, pero de esta rom no me saca nadie..

Nande
25/07/12, 13:19:55
Pues yo he probado la 2.3.2 con el tema del Xperia, y el Launcher me lagueaba que daba gusto... El resto de la ROM bastante bien pero de momento ninguna ICS supera a la MIUI de apside, continuada por Flecky, y que todavía no ha salido de mi DHD para uso diario :)

yolytians
25/07/12, 21:54:25
Buenas tardes le eh colocado el Zip que dice. Sgs y funciona en mi inspire 4g hasta ahora esa rom es perjudicial para mi teléfono ayuda novato inquieto con las roms

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vrg30
05/08/12, 01:06:47
sabeis si han sacado alguna actualizacion?esque lo ultimo que lei del cocinero es que sacarian actualizaciones por imgoo o como se llame,es una pena porque esta rom la lleve 2 semanas y me gusto mucho y funcionaba perfecta y bastante personalizable........

azagra
05/08/12, 04:51:57
interesante la rom esta... pero bueno... siempre con errores en la videocam... mejor espero la actualizacion oficial pero los themas estan geniales

Oficial?:confused:
HTC no va sacar la oficial....:(

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD

rastaman1992
07/08/12, 21:35:50
¿Podria alguien pasame el link de la rom jb o la de galaxy? En xda han cerrado el hilo y no encuentro los links por ninguna parte. Gracias

EDALEX
08/08/12, 01:35:37
¿Podria alguien pasame el link de la rom jb o la de galaxy? En xda han cerrado el hilo y no encuentro los links por ninguna parte. Gracias

Yo tengo el mismo problema. Si alguien puede subir la rom. Sería de agradecer.
En su defecto, una recomendación a una rom fluida y batería,
Gracias

rastaman1992
09/08/12, 11:40:55
Bueno aqui pueden encontrar los link de las rooms para quien le interese. http://goo.im/devs/neocooler/

vrg30
09/08/12, 11:49:23
Bueno aqui pueden encontrar los link de las rooms para quien le interese. http://goo.im/devs/neocooler/

gracias compi,yo llevaba la de samsung galaxy y esta muy bien la pena es que ya no la actualizan mas crei leer en xda

papain7
10/08/12, 08:29:56
Buenas!!!!Llevo un tiempo desconectado porque he estado fuera de viaje. Como va esta rom!?Como veis el tema de la bateria!?!?Lo que mas me preocupa es la bateria, tengo un trauma porque con la ICS que llevo ahora mismo llevo pelado pelado al dia (aprox 1'5 - 2h de conversacion todos los dias).

Alguien me puede recomendar algo!?

Gracias

maurete
14/08/12, 17:56:03
Hola,
Acabo de instalar esta rom, y la verdad que con la interface de samsung y el launcher de xperia, la perfomance es muy muy muy buena.
Solo me queda probar el bluetooh.
El resto (camra, video, grabacion, wifi) va perfecto. Me voy a queder con esta porque para mi htc dhd son pocas las roms en las que funciona todo.

Slds

vrg30
14/08/12, 18:05:35
Hola,
Acabo de instalar esta rom, y la verdad que con la interface de samsung y el launcher de xperia, la perfomance es muy muy muy buena.
Solo me queda probar el bluetooh.
El resto (camra, video, grabacion, wifi) va perfecto. Me voy a queder con esta porque para mi htc dhd son pocas las roms en las que funciona todo.

Slds

si que va muy bien aunque esta me gusta mas la verdad

[ROM] ICS [SENSE4][13AGOSTO][ACE]Virtuous Infinity v1.33.0 Alpha3

papain7
14/08/12, 18:08:10
si que va muy bien aunque esta me gusta mas la verdad

[ROM] ICS [SENSE4][13AGOSTO][ACE]Virtuous Infinity v1.33.0 Alpha3

Podrías decirme como te va la bateria?? Estoy pensando probarla y lo que me echa para atrás es el posible consumo de bateria

Gracias

vrg30
14/08/12, 18:10:49
Podrías decirme como te va la bateria?? Estoy pensando probarla y lo que me echa para atrás es el posible consumo de bateria

Gracias

bastante bien teniendo en cuenta que las roms con sense consumen mas,aparte depende el uso que le des,jugando a juegos dura poco

rodrigotenaza
14/08/12, 18:42:26
Esta genial esta ROM. Por cierto, alguno puede subir a dropbox la última version del sgs? Es que no me deja descargar la de ningún lado

papain7
15/08/12, 10:50:31
bastante bien teniendo en cuenta que las roms con sense consumen mas,aparte depende el uso que le des,jugando a juegos dura poco

ok, gracias!

cantavro
15/08/12, 11:49:48
Esta ROM continúa aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433193

Seguimos allí por favor :ok:

Salud!

lokitina
15/08/12, 13:22:37
Cerramos el tema y seguimos en el que apunta Cantavro.