Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda despues de root no da pantalla
Trujillohl
12/06/12, 18:14:30
Hola Amigos ayer realize Root con RootXperiaPlay2.3.4 salio bien sin inconveniente alguno, elimine las aplicaciones que queria eliminar que estaban preinstaladas (crash,Brucelee,Sims etc) y el teléfono quedo funcionando ala perfección.
hoy amaneció mi teléfono así como se ve en la imagen como cuando a un televisor se le va la señal, retire la batería lo encendí me dio pantalla con el Sony Ericson pero de alli no pasa.:cry::cry::cry:
espero alguien me pueda ayudar de antemano mil gracias!
morriscrui
13/06/12, 04:07:26
El misterio de la pantalla lluviosa. Ya son varios a quien nos ha pasado eso. Se comenta por muchos que es el flexor, otros dicen no saber nada. A mi el taller me dijo que era el flexor y el viernes me lo dan.
Veremos.
braii_r9
13/06/12, 16:25:42
hola...oiiee qeria saber si ya funciona tu xperia play esq ami me pasa lo mismo qe a ti y no se qe hacer cuando lo prendo no pasa de la pantalla de sony ericsson....podrias decirme q es lo q pueda hacer ??? :cry:
Trujillohl
14/06/12, 04:32:00
El misterio de la pantalla lluviosa. Ya son varios a quien nos ha pasado eso. Se comenta por muchos que es el flexor, otros dicen no saber nada. A mi el taller me dijo que era el flexor y el viernes me lo dan.
Veremos.
No pagues por el el flexor por que no es, es problema de software, al no encontrar respuesta en el foro decidi restaurarlo con el pc companion y a la tercera restaurada el telefono se puso a funcionar sin problema, volvi a realizar el root y hasta ahora va de maravilla sin ningun problema.:loco::loco::loco::platano::platano::plat ano::platano:
Trujillohl
16/06/12, 01:05:44
:( dos dias funcionando bien ahora vuelve a la misma de la pantalla alguien sabe que hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.