Ver la Versión Completa : Motorola RAZR MAXX: Yoigo se queda con el teléfono de batería "infinita"
jorge_kai
12/06/12, 17:48:35
Motorola RAZR MAXX: Yoigo se queda con el teléfono de batería "infinita"
http://www.subemania.com/imagenes/motorola-razr-maxx.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: Muchos lo estabais esperando y ya está aquí. El Motorola RAZR MAXX, terminal que presume de la mejor batería de su categoría (3300 mAh para 17 horas en conversación), ya está de manera oficial en España. La operadora que ha apostado decididamente por él ha sido Yoigo, que lo ofrece por 369 euros. De entrada no se trata de un terminal subvencionado por lo que el precio por el que lo ofrece Yoigo es muy espectacular, aunque hay que matizar que sí que hay una permanencia de 18 meses en la tarifa que escojamos, cualquier que sea. Yoigo también da la oportunidad de pagarlo a plazos desde 3 euros al mes más un pago inicial de 89 euros.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/motorola-razr-maxx-yoigo-se-queda-con-el-telefono-de-bateria-infinita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
12/06/12, 17:48:43
http://www.xataka.com/moviles/motorola-razr-maxx-yoigo-se-queda-con-el-telefono-de-bateria-infinita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
naxer82
12/06/12, 18:32:59
Hola yo me lo comprado por el renuevo de Yoigo por unos 230 euros y en cuanto autonomia, se acabado el llevar siempre detrás el cargador o estar todo el dia en 2g.
golbergmasjunior
12/06/12, 18:33:20
¿Es igual que el razr "normal" pero con más batería no? ¿Se actualizará oficialmente a ICS?
Salu2!
YoArnold83
12/06/12, 19:39:26
Buena noticia, haber si lo sacan con vodafone.
Buenooo se ve que por lo menos si una empresa que entiende que lo de la bateria, solo se puede mejorar aumentando!!
JoseDroid
12/06/12, 20:46:22
Ya era hora que alguien empiece a ver la realidad de las baterías como debe de ser, aumentado de una vez por todas en vez de bajar brillos y consumos de pantallas para al final no ganar nada en relación a modelos anteriores.
romanones20
12/06/12, 20:46:28
Yo lo tengo ya con yoigo y es un pasote la batería
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
saaammmuuu
12/06/12, 22:01:30
Son 15 al mes y no 3, sino ya seria mio...
Serrolvar
12/06/12, 22:13:33
Vaya mierda de telefonos que tienen para tarjeta, y eso que pagamos por adelantado......
No me agarro a una permanencia de ninguna compañia ni harto de vino, y menos ahora que no "regalan" moviles.
Global45
13/06/12, 16:09:04
Comparándolo con el S3, Cuál merece más la pena ? Estoy con la duda. El Razr es rooteable, se pueden grabar conversaciones, es fluido ? Perdon por tanta pregunta pero me gustaría saber la opinión de alguien que conozca estos dos terminales bien. Yoigo me ofrece los dos en el renuevo. Gracias de antemano.
golbergmasjunior
13/06/12, 16:28:02
Bueno, según he leído el RAzr maxx es exactamente el Razr pero con más batería... incluso al "normal" se le puede poner la batería del maxx, cambiando la carcasa trasera, y por lo demás, igualitos en hardware... Entonces eso significa, que la batería se puede extraer y no es una carcasa fija como la del lumia 800, o el HOX, por ejemplo. Aunque se necesitan herramientas, como en el caso del Xperia S, pero es posible cambiarla si se jode. Eso es lo que más me preocupaba.
Es dualcore, y se supone que ya tiene actualización para ICS disponible para los que vengan con GB (Algunos vienen con ICS ya directamente). Pero tampoco está mal de prestaciones, tiene 16gb y ranura para tarjeta, 1gb de RAM, pantalla amoled advance y bastante resolución, bt 4.0, y en materiales le pega mil vueltas a cualquier samsung de gama alta o media... técnicamente no son unas prestaciones de lo último pero el plus de la batería y los materiales lo hace casi un gama alta sólo por esa razón, aunque por precio sí es gama alta...
Interesante, con el ojo echado en él... muy interesante. Motorola está por el buen camino.
Salu2!
No es que me vuelva loco la marca, aunque todos los que tenemos o hemos tenido modem USB la conocemos, pero está el Huawei Ascend D Quad XL que alberga una batería de 2.500 mAh, que no está nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.