Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar launcher por defecto.

itzkrlos86
12/06/12, 17:35:26
hola amigos, tengo una consulta y espero sea resuelta, es posible desinstalar definitivamente el launcher por defecto del xperia mini pro sk17 y cambiarlo por algun otro launcher de mi preferencia , y si es asi podrian decirme los requisitos y la forma de hacerlo , espero ancioso sus respuestas gracias.:D

kbon
12/06/12, 18:12:48
Lo primero es instalar el nuevo launcher y luego ya desinstalas el de origen con el titanium .
aunque por sí acaso yo dejaría el launcher nativo.

mainsail
12/06/12, 18:44:38
Pues si, yo también lo dejaría por si las moscas. En caso de tener que reiniciar desde 0 con wipes y tal desde recovery por culpa de una clavada, pues eso, que buscará el launcher original y si no lo encuentra, no arrancará y tendrás que meterle una rom nueva. Te lo digo porque me ha pasado y arrancó al final de los sudores y de varios reboots con el launcher de origen.

F

Joseblue
12/06/12, 19:06:14
Yo no quitaria tampoco el launcher nativo bajo ningun concepto porque el dia que te falle el otro instalado ya la tienes liada sin tener otro launcher y de lo malo malo si falla el instalado el telefono automaticamente siempre usara el que viene de fabrica.

Por algun foro he leido casos de gente que lo ha hecho y al fallarle el instalado el telefono caput y luego vuelta a reinstalar todo de cero, si no tienes launcher el telefono no muestra pantallas al menos en algunas marcas. Desconozco si en el tuyo pueda pasar eso.

Moreta
12/06/12, 19:36:49
Más vale tener un par de ellos (mínimo) que después lamentar...

Dr.Neo
12/06/12, 22:32:55
en mi caso el problema es que no me deja poner como predeterminado el que instalo no se por que cojones...ni me pregunta al arraacar lo hace con el ADW y con eso te quedas...no se otras veces siempre me preguntaba.

davidpunto
13/06/12, 00:10:50
en mi caso el problema es que no me deja poner como predeterminado el que instalo no se por que cojones...ni me pregunta al arraacar lo hace con el ADW y con eso te quedas...no se otras veces siempre me preguntaba.

Si ya has elegido uno como predeterminado ya no te vuelve a preguntar. Debes quitar esa opción, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y entras en el launcher en cuestión, allí haces clic en "borrar valores predeterminados" , la próxima vez que des al botón home te volverá a preguntar que launcher quieres usar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dr.Neo
13/06/12, 00:37:20
Si ya has elegido uno como predeterminado ya no te vuelve a preguntar. Debes quitar esa opción, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y entras en el launcher en cuestión, allí haces clic en "borrar valores predeterminados" , la próxima vez que des al botón home te volverá a preguntar que launcher quieres usar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nunca me pregunto que launcher queria usar, de todos modos gracias voy a probar...

Saludos.

Joseblue
13/06/12, 11:29:30
Si que es raro, todos los android que yo he tenido cada vez que instalo un launcher nuevo me da a elegir cual es el que quiero usar como predeterminado y con ese se ha quedado hasta que yo eligo otra opcion diferente.

Dr.Neo
13/06/12, 16:01:57
pues si tema resuleto depues de borrar los datos como me dijiste y retroceder al lanzador esta vez si que me pregunto y fige por defecto el que queria...es que no si era un coñazo cada vez que se apagaba volver a cargar todo de nuevo....gracias