Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar launcher por defecto.
itzkrlos86
12/06/12, 17:35:26
hola amigos, tengo una consulta y espero sea resuelta, es posible desinstalar definitivamente el launcher por defecto del xperia mini pro sk17 y cambiarlo por algun otro launcher de mi preferencia , y si es asi podrian decirme los requisitos y la forma de hacerlo , espero ancioso sus respuestas gracias.:D
Lo primero es instalar el nuevo launcher y luego ya desinstalas el de origen con el titanium .
aunque por sí acaso yo dejaría el launcher nativo.
mainsail
12/06/12, 18:44:38
Pues si, yo también lo dejaría por si las moscas. En caso de tener que reiniciar desde 0 con wipes y tal desde recovery por culpa de una clavada, pues eso, que buscará el launcher original y si no lo encuentra, no arrancará y tendrás que meterle una rom nueva. Te lo digo porque me ha pasado y arrancó al final de los sudores y de varios reboots con el launcher de origen.
F
Joseblue
12/06/12, 19:06:14
Yo no quitaria tampoco el launcher nativo bajo ningun concepto porque el dia que te falle el otro instalado ya la tienes liada sin tener otro launcher y de lo malo malo si falla el instalado el telefono automaticamente siempre usara el que viene de fabrica.
Por algun foro he leido casos de gente que lo ha hecho y al fallarle el instalado el telefono caput y luego vuelta a reinstalar todo de cero, si no tienes launcher el telefono no muestra pantallas al menos en algunas marcas. Desconozco si en el tuyo pueda pasar eso.
Más vale tener un par de ellos (mínimo) que después lamentar...
en mi caso el problema es que no me deja poner como predeterminado el que instalo no se por que cojones...ni me pregunta al arraacar lo hace con el ADW y con eso te quedas...no se otras veces siempre me preguntaba.
davidpunto
13/06/12, 00:10:50
en mi caso el problema es que no me deja poner como predeterminado el que instalo no se por que cojones...ni me pregunta al arraacar lo hace con el ADW y con eso te quedas...no se otras veces siempre me preguntaba.
Si ya has elegido uno como predeterminado ya no te vuelve a preguntar. Debes quitar esa opción, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y entras en el launcher en cuestión, allí haces clic en "borrar valores predeterminados" , la próxima vez que des al botón home te volverá a preguntar que launcher quieres usar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si ya has elegido uno como predeterminado ya no te vuelve a preguntar. Debes quitar esa opción, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y entras en el launcher en cuestión, allí haces clic en "borrar valores predeterminados" , la próxima vez que des al botón home te volverá a preguntar que launcher quieres usar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nunca me pregunto que launcher queria usar, de todos modos gracias voy a probar...
Saludos.
Joseblue
13/06/12, 11:29:30
Si que es raro, todos los android que yo he tenido cada vez que instalo un launcher nuevo me da a elegir cual es el que quiero usar como predeterminado y con ese se ha quedado hasta que yo eligo otra opcion diferente.
pues si tema resuleto depues de borrar los datos como me dijiste y retroceder al lanzador esta vez si que me pregunto y fige por defecto el que queria...es que no si era un coñazo cada vez que se apagaba volver a cargar todo de nuevo....gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.