PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Mi EVO 3D no manda imagen al LCD

spoder22ce
12/06/12, 17:04:38
Hola a todos, tengo un enorme problema, mi Evo 3d dejo de mandar imagen al LCD. Ya pobré el LCD en otro evo 3d y funciona perfecto, y probé la motherboard en otro y sucede lo mismo, no manda la imagen. En resumen parece ser que el problema está en el motherboard, pero sólo en el área que da imagen, ya que si recibo llamadas, whatsapp, sms y demás notificaciones, solo que el LCD no enciende. Sólo me encienden los botones de volumen. El sonido, wifi, 3g, vibrador y demás funcionan.

Alguien sabe algo al respecto de que se puede hacer para solucionarlo. De antemano gracias por cualquier ayuda que puedan aportar.

roca2208
12/06/12, 19:24:06
Saludos, eso que mencionaste necesita de un servicio técnico, no creo que por acá te podamos ayudar.

alejandrocs
30/06/12, 18:30:17
Mira a ver las conexiones del conector de la placa con lupa que estén bien. Mira los contactos que tocan con el cable y los que van soldados a placa y al cable. Usa un polimetro y busca continuidad en todos los contactos con zonas de la placa.

Además cuando lo arregles apaga el móvil que si no no irá.

Espero que tengas suerte con eso. No toques el interior del cristal transparente.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2