Ver la Versión Completa : Oferta renuevo yoigo
nictums
12/06/12, 17:00:53
Os comento, se me acaba la permanencia en agosto con yoigo y son 37 euros de penalización pues bien, me acaba de llamar el 622 para ofertarme un renuevo con el sg3 a 9 euros, me perdonan los 37 de penalizacion, un descuento de 20% en la primera factura y 20€ x los 18 meses de permanencia que empezarían con el nuevo contrato.
Me he ido a tph y resulta que la oferta es diferente y ya poniendome en duda al decirme que me asegure bien porque les parece muy raro, ellos me lo dejan a 29€ + los 20€ x18 meses y tendría que pagar los 37€ de penalización.
No se que hacer, si esperarme al mes siguiente por si la oferta de tph mejora ya que alli me lo darian libre o aceptar hoy o mañana la de yoigo, o cruzar los dedos y esperar, ¿ creéis que me mejorarán la oferta el mes siguiente?
Gracias
nictums
12/06/12, 17:04:29
Tambien debo decir que en la pagina de yoigo en el apartado de renuevo me sala el movil igual que en tph , me debo fiar de la operadora ?
Y otra cosa, siendo los renuevos una m..................... de ofertas, como que en tph no mejoran esta oferta?
Omnia68
12/06/12, 17:08:12
Yo, de lo que me digan las operadoras y no esté recogido por escrito, no me fío un pelo.
josedownunder
12/06/12, 17:12:47
A mi me acaban de hacer una oferta parecida, lo único que cambia es que en vez de un 20% de descuento en la primera factura, me descuentan 20€.
nictums
12/06/12, 17:46:28
[QUOTE=josedownunder;4894365]A mi me acaban de hacer una oferta parecida, lo único que cambia es que en vez de un 20% de descuento en la primera factura, me descuentan 20€.[/QUOTE
eso mismo, lo que pasa que no me acordaba si era el 20% o 20€ y he puesto uno a boleo
nictums
12/06/12, 17:47:16
mejorarán la oferta el mes que viene?
la acepto?
ufffff no se que hacer
userforum
12/06/12, 18:10:34
Yo lo he visto, pero me gustaría pasarme a la tarifa del 2. He llamado pero me cobran 97€ de penalización... A ver si tengo suerte como tú y me llaman del 622...
Un saludo.
enmcrazykiller
12/06/12, 18:17:34
Lo normal es que cuando te llama un comercial sea para mejorar la oferta de cara al publico... es decir que va a sr mejor que la que te hagan en tph. Por otra parte el año pasado con el sgs2 nada mas salir costaba 189€ con la del 6 y meses mas tarde con la misma tarifa subio a 279€... no creo que vuelva a pasar pero es una loteria...
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak
Pos a mi no man llamao xDDD, a mi m cumple la permanencia el 29 d este mes y la penalizacion si m voy ahora son 13 euros, direis vaya mierda xDDD si pero a lo tonto es casi un mes, total no tengo prisa.
Asi q yo sere 1 d esos q la aran el renuevo en julio pudiendome pasar 2 cosas:
La 1º q salga una oferta mejor q la del mes de julio
o 2º q no aya oferta xd y m toke pagar los 69 d entrada mas los 20euros durante 18meses.
Ya puestos en el tema aprovecho para preguntaros, vosotros que ariais ? pagariais los 464 euros del terminar o lo d los 20 euros durante 18 meses ?
nictums
12/06/12, 18:40:51
Lo normal es que cuando te llama un comercial sea para mejorar la oferta de cara al publico... es decir que va a sr mejor que la que te hagan en tph. Por otra parte el año pasado con el sgs2 nada mas salir costaba 189€ con la del 6 y meses mas tarde con la misma tarifa subio a 279€... no creo que vuelva a pasar pero es una loteria...
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak
eso lo que temo, ya me pasó con el sg2 tuve la oportunidad de comprarlo por 99 para la mujer y quedarmelo yo y darle a ella el mio, sg1 y luego subió un pastizal y ya no puede y tengo miedo que me pase lo mismo ahora con este
BitratE
12/06/12, 19:06:48
Si te han llamado del 622 es porque tienes un consumo alto. Yoigo no suele hacer estas cosas o si las hace es en ocasiones contadas.
Yo desde luego la oferta me parece muy buena.
nictums
12/06/12, 20:03:49
y lo de que no sea libre en yoigo y tph si? no tiene tanta importancia, no? sobretodo si la diferencia son 37€ de penalizacion +20€ en el precio del telefono + 20€ de descuento en la primera factura.
Me aseguraré si es asi como dice la operadora y si es asi creo que aceptaré
ocbblack2
12/06/12, 20:22:51
eso mismo iba a preguntar yo, si me pillo el galaxy s3 con enuevode yoigo por 459 creo que es, sale mas rentable ? ya no tendria que pagar nada más? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.