Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he perdido el root por actualizar por kies
mean machine
12/06/12, 16:44:10
muy buenas.
a ver si algún crack de los que os movéis por aquí,me echáis una manilla ha dejar el móvil medio en condiciones.me explico...
tenia el movil con ICS 4.0.3,actualizado por kies.y decidí hacerlo root siguiendo el apartado D de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
pues parece ser,que lo hice bien :platano:
hasta que esta mañana me ha saltado el mensaje de que tenia una actualización para el movil.esta:
he conectado el movil al kies y lo he actualizado,si tener ni idea de lo que podia ocurrir...si es que soy asi de gili.... :crybaby: y claro...ahora he perdido el root e incluso se me ha borrado la aplicación de cerberus que tenia integrada en la room.
la pregunta es? hay alguna manera de recuperar rapidamente el root? o tengo que repetir los pasos anteriores para volverlo a rootear???
saludos y gracias de antemano! :ok:
kakarotto24
12/06/12, 16:50:28
Tienes que volver a rootearlo, al actualizar se quita el root, lo vuelves a rootear y listo
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
mean machine
12/06/12, 16:58:58
Tienes que volver a rootearlo, al actualizar se quita el root, lo vuelves a rootear y listo
jejeje,ves...cada dia se aprende algo y tocando mas...
ok.ahora que debo volver ha rootearlo,me gustaría hacerlo de la mejor manera,es decir que no se me quede nada raro en el móvil,que pueda crear conflictos o cosas de esas...ya que la otra vez que le hice root,lo toquetee mas de la cuenta :risitas:
alguien me guia hacia algun tuto que me diga como rootearlo de la manera que comento?
saludos y gracias!!!!
kakarotto24
12/06/12, 17:31:47
jejeje,ves...cada dia se aprende algo y tocando mas...
ok.ahora que debo volver ha rootearlo,me gustaría hacerlo de la mejor manera,es decir que no se me quede nada raro en el móvil,que pueda crear conflictos o cosas de esas...ya que la otra vez que le hice root,lo toquetee mas de la cuenta :risitas:
alguien me guia hacia algun tuto que me diga como rootearlo de la manera que comento?
saludos y gracias!!!!
Este tuto para mi es el mejor que existe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
mean machine
12/06/12, 18:30:33
Este tuto para mi es el mejor que existe
que tuto,compi?? no veo ningun enlace ni nada :pensando:
saludos!
kakarotto24
12/06/12, 18:58:10
que tuto,compi?? no veo ningun enlace ni nada :pensando:
saludos!
Ya te lo puse arriba, no se porque no salio antes, bueno este
mean machine
12/06/12, 19:24:37
Ya te lo puse arriba, no se porque no salio antes, bueno este
ahora si! le echo un vistazo a ver que tal.
muchas gracias socio! :ok:
claxander
12/06/12, 20:31:59
Bueno doy gracias por el tuto que no lo habia visto y no lo habia encontrado, pido permiso igual para ocupar el post y no crear otro, como saco el mensajito de bloqueo " deslice el dedo por la pantalla para desbloquear" que no me gusta y parece un mensaje para tontitos, gracias por la ayuda
kakarotto24
12/06/12, 21:02:06
Bueno doy gracias por el tuto que no lo habia visto y no lo habia encontrado, pido permiso igual para ocupar el post y no crear otro, como saco el mensajito de bloqueo " deslice el dedo por la pantalla para desbloquear" que no me gusta y parece un mensaje para tontitos, gracias por la ayuda
mira a ver en seguridad del telefono o por ahi
claxander
12/06/12, 22:10:24
mira a ver en seguridad del telefono o por ahi he revisado pero nada, solo sale para poner con clave, pero no es mi idea estar metiendo la clave cada vez para desbloquear, gracias por querer ayudarme
mean machine
12/06/12, 23:44:42
he revisado pero nada, solo sale para poner con clave, pero no es mi idea estar metiendo la clave cada vez para desbloquear, gracias por querer ayudarme
como minimo deberian de salirte 5 opciones de desbloqueo:
ninguno
diapositiva ( sin seguridad )
patron ( seguridad media )
pin ( seguridad media alta )
contraseña ( seguridad alta )
y si tienes ICS también deberías tener el desbloqueo facial.
saludos!
claxander
13/06/12, 00:19:19
como minimo deberian de salirte 5 opciones de desbloqueo:
ninguno
diapositiva ( sin seguridad )
patron ( seguridad media )
pin ( seguridad media alta )
contraseña ( seguridad alta )
y si tienes ICS también deberías tener el desbloqueo facial.
saludos!
En ese mismp orden me sale, pero creo me quedare con el bloqueo de patron, lo veo mas rapido que los otros, el facial no me llama la atencion, gracias por ayudarme, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.