Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos con whatsapp, alguien mas??
miguelbu
12/06/12, 16:15:12
Pues eso, whatsapp me esta dando problemas...Cuando inicio la aplicacion y elijo un contacto no me sale la ultima vez que se conecto, y si le escribo tarda un rato en enviar el mensaje... Es como si estuviera inactivo, pero si abro twitter u otra aplicacion que requiera internet va como un pepino y entonces whatsapp tb despierta...
Tambien los whatsapp que me mandan, cuando la apli responde llegan a la vez, y una vez que empiezo una conversacion no se cuelga, pero si estoy un rato sinm escribir se vuelve a poner ¨inactivo¨:cry:
Lo curioso es que con el 3g no se me desconecta del servidor, y actualiza al momento cada vez que voy a un contacto...Acabo de comprobar que las notificaicones de emails tb me llegan tarde... Puede ser que con el chip nfc activo el wifi pierda datos??
el_geko
12/06/12, 17:09:27
Pues ami me va perfecto, prueba de desinstalarlo y instalarlo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
miguelbu
12/06/12, 19:10:06
Ya lo he hecho un par de veces y igual...Lo he puesto hasta de fabrica por si aca y igual...Solo me pasa cuando estoy por wifi(ono)
el_geko
12/06/12, 19:13:25
Pues yo tengo ono tmb y estao antes en casa un rato por el wifi y me hablaban por whatsapp y nada raro...
FranFR1
12/06/12, 19:26:00
Esto a mi me estubo pasando cuando tenia ono con varios terminales con android, tambien amigos que tenia con el mismo router "netgear" le pasaba. Cuando dejas el movil un rato con la pantalla bloqueada dejas de recibir notificaciones o lo mismo las recibes a las hora, que a los 10 minutos, que a los 40 o que no las recibes directamente.
Ahora tengo Jazztel y sin ningun problema, supongo que es cosa de problema de compatibilidad con el router.
alvarofrc
12/06/12, 19:35:33
Pues yo tengo ono tmb y estao antes en casa un rato por el wifi y me hablaban por whatsapp y nada raro...
+1 de ONO y sin problemas
miguelbu
12/06/12, 20:40:43
Esto a mi me estubo pasando cuando tenia ono con varios terminales con android, tambien amigos que tenia con el mismo router "netgear" le pasaba. Cuando dejas el movil un rato con la pantalla bloqueada dejas de recibir notificaciones o lo mismo las recibes a las hora, que a los 10 minutos, que a los 40 o que no las recibes directamente.
Ahora tengo Jazztel y sin ningun problema, supongo que es cosa de problema de compatibilidad con el router.
Pues va a ser eso...y solución?? cambiarme de ono no pq acabo de ponerlo...como soluciono la compatibilidad??
miguelbu
13/06/12, 00:18:00
pues va a ser el router de ono, he estado consultando otros foros(hasta el propio de ono) y se habla de este problema con las conexiones push...para los que teneis ono, a mi tampoco me falla en conversaciones, pero si dejo el telefono un rato en reposo, es cuando se desconecta y dejo de recibir notificaciones, si reinicio wifi llegan todas a la vez...Comprobadlo bien...Es un fallo por lo visto comun...
En las opciones de bateria cuando hay un apartado que apaga el wiffi si no estamos usando el tlfn buscad eso
miguelbu
13/06/12, 00:38:25
gracias por la contestación...No es eso jjjjj, no me perdonaria no haber sabido eso...he probado mil cosas y nada...cambie a ono el jueves, hasta ese dia habia ido todo bien...por eso tiene que ser el router..no hay solucion??
Hola, a mi me pasa tanto en WIFI como con los datos. A nadie más le pasa o es que no se fija la gente?
La comprobación es simple, tras un rato de inactividad con el móvil bloqueado tanto con datos como con WIFI, el tema es abrir el Whatsapp e ir a ver un mensaje que os hayan mandado, bajo del nombre tiene que aparecer la última vez que se conectó casi al instante. A mi como dice el compañero no me lo da, sin embargo abro una página de internet y vuelve a funcionar perfecto.
Creía que era problema de la ROM (CM9) y he puesto una sammy y sigue igual.
diaz_far
08/07/12, 18:53:44
Me pasa lo mismo con el router de ono me lo han cambiado hace poco como dos semanas por que mi anterior router murió, me han puesto uno nuevo un Netgear y con el S3 me pasa lo mismo el watsapp me falla me llega las notificaciones cuando le da en gana lo mismo pasa 10 min que 40 min así que es problema del router de ono ya que con mi anterior router era un cisco no tenia ese problema. La solucion que le he dado desactivar wifi para que me lleguen y si voy a navegar o actualizar apliaciones con el mv activo wifi.:pensando:
jaliv800
08/07/12, 19:06:51
A mí no me pasa, pero es verdad que dependiendo de con qué router, conecta y desconecta, antes me pasaba, ahora no.
Un saludo y suerte.
Yo también tengo ono, pero un hitron y me va bien. Sí que es cierto que a veces cuando enciendo me sale que conecta al wifi pero todos los whatsapp y actualizaciones de facebook y tal me van bien.
Lo que ya no se si es tirando de datos o de wifi.... Pero me llega todo cuando toca
jcarles
10/07/12, 15:14:42
+1 de ONO y sin problemas
+2.ningun problemas
Yo creo que el problema está en el Whatsapp. A mí personalmente no me gusta. Yo siempre que puedo uso GTalk, ChatOn o similares. Funcionan mucho mejor y en un futuro no serán de pago. Hay otros como el Tu Me que acaban de salir y pueden acabar siendo una buena alternativa al Whatsapp. Prueba alguno a ver si te da el mismo problema. Saludos.
pues a mi también me pasa lo mismo, de repente me llegan 10 whatsapp de golpe que me enviaron 15 minutos antes y así.
Tengo ono y un thomson, a ver si encontramos la solución porque con iphone no me pasaba.
Kheiron
22/03/13, 09:30:12
Bueno, voy a dar mi opinión.
Tengo en mi casa 3 tablets y 2 smartphones y en los 5 terminales me ocurre lo mismo. Comentar que el problema viene a raiz de contratar Fibra Óptica de Movistar, ya que antes tenía otro router diferente y no tenía ningún tipo de problema.
También me gustaría decir que cuando desbloqueo el terminal después de un buen rato en reposo y entro en la PlayStore me dice que no hay conexión, le doy al botón de REINTENTAR y voilá de repente vuelve a funcionar. Me ocurre con todo, Whatsapp, LINE, PlayStore... He revisado todas las configuraciones de los terminales y el problema tiene que venir del Router (Comtrend Gigabit)
¿Alguien puede aportar soluciones?
Tengo en mi casa 3 tablets y 2 smartphones y en los 5 terminales me ocurre lo mismo. Comentar que el problema viene a raiz de contratar Fibra Óptica de Movistar, ya que antes tenía otro router diferente y no tenía ningún tipo de problema.
También me gustaría decir que cuando desbloqueo el terminal después de un buen rato en reposo y entro en la PlayStore me dice que no hay conexión, le doy al botón de REINTENTAR y voilá de repente vuelve a funcionar. Me ocurre con todo, Whatsapp, LINE, PlayStore... He revisado todas las configuraciones de los terminales y el problema tiene que venir del Router (Comtrend Gigabit)
Eso mismo también me pasa a mi, y también tengo fibra optica de movistar.
a mi también me pasa. he llamado a movistar y me han dicho que cambie el canal del wifi (tenía el 13) y que ponga el 1 y ahora va peor que antes. no se enteran.
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo ONO y el Router es el Thomson. He llegado a acostumbrarme a no usar el wifi en casa porque si no no me entero de los Whatsapp ya que no me llegan.... y si llegan, llegan tarde...
TEngo comprobado que pasando un rato de tenerlo inactivo, entras a cualquier conversación y ya no te aparece la hora de última conexión del usuario. Si reinicio el wifi en el movil perfecto, pero a la que se queda inactivo vuelta a lo mismo....
redrage
22/03/13, 13:01:13
Os confirmo que es problema del router de ONO.
Si desactivas la wifi del movil y vuelves a encenderla, de nuevo funciona bien el wasap. Pero es una solucion chapucera.
Este fallo no solo afecta a wasap, afecta otros servicios, y es un fallo muy conocido de este router, pero de momento no lo han solventado.
Cuando se quede el Wasap "pillado", desactivar la wifi unos segundos y la volveis a poner. Es una mierda pero...te acabas acostumbrando.
Otra opcion es comprar un router neutro wifi, y pasar el modem-router de ONO a modo "solo modem" , y conectar ambos aparatos. Es un coñazo, pero te ahorras este tipo de problemas.
Os confirmo que es problema del router de ONO.
Si desactivas la wifi del movil y vuelves a encenderla, de nuevo funciona bien el wasap. Pero es una solucion chapucera.
Este fallo no solo afecta a wasap, afecta otros servicios, y es un fallo muy conocido de este router, pero de momento no lo han solventado.
Cuando se quede el Wasap "pillado", desactivar la wifi unos segundos y la volveis a poner. Es una mierda pero...te acabas acostumbrando.
Otra opcion es comprar un router neutro wifi, y pasar el modem-router de ONO a modo "solo modem" , y conectar ambos aparatos. Es un coñazo, pero te ahorras este tipo de problemas.
Eso es lo que voy a hacer yo, tengo mirado un Router Linksys. Además si pongo el router que tiene 4 puertos, puedo ahorrarme el Switch que tengo ya que el modem Thomson solo tiene un puerto, así que para el caso tendria dos aparatos igual que ahora y mucho mejor...
Perlarys
23/03/13, 18:09:23
Desde que cambiaron el diseño me han llegado 4 actualizaciones a cual peor la primera iba genial con el diseño nuevo la segunda gastaba muchísima batería no era normal y encima se quedaba colgado el móvil, la tercera parece que arreglaron poco y la cuarta va mas fluido no se queda tan pillado. Esos son mis problemas. El mas importante es el de la batería, no es normal ese consumo.
JatoZgZ
23/03/13, 18:42:49
Reiniciar el módem que tengáis de Ono (yo tengo Ono) y si sigue hacer un reseteo del módem completo (si tenéis puertos abiertos guardaos la informacion de datos de éstos), y si no, probad a que os cambien el módem jejje, suerte..
David Fisher
23/03/13, 19:43:19
esta semana he tenido 3 actualizaciones de wasap y 2 de facebook.
creo que estan afinandolo.
esta semana he tenido 3 actualizaciones de wasap y 2 de facebook.
creo que estan afinandolo.
jaja cierto, al final igual hasta aciertan y todo xD
Vaya pense que solo era mi propio problema... he llegado a llamar a ONO y parece que yo les tengo que dar la solución hacia cualquier consulta, por lo cual, se deja de llamar poe ese motivo, llamo por no tener ni idea de una solución, no para perder el tiempo.... dicho esto, cabe decir, que a mí también me pasa
Reiniciar el módem que tengáis de Ono (yo tengo Ono) y si sigue hacer un reseteo del módem completo (si tenéis puertos abiertos guardaos la informacion de datos de éstos), y si no, probad a que os cambien el módem jejje, suerte..
Yo reinicio normalmente el wifi desde el telefono, en ocasiones incluso cambiando la contraseña, cosa que hago todos los meses...
Por cierto, como se hace el reseteo completo??, yo tengo el modem cisco ep3825
En las opciones de bateria cuando hay un apartado que apaga el wiffi si no estamos usando el tlfn buscad eso
Donde están esas opciones???, no las encuentro
Yo reinicio normalmente el wifi desde el telefono, en ocasiones incluso cambiando la contraseña, cosa que hago todos los meses...
Pues el caso es que yo tengo el Router Thomson de Ono. A mi me sale una opción de "Restore Factory Defaults" en el mismo apartado del cambio de password de la administración del Router.
En todo caso yo me he cogido un Router linksys y el de Ono lo pondré solo como módem.
CatLand
29/03/13, 18:32:33
+1. Exactamente igual!
No es en batería. Es en ajustes-wifi-avanzado-mantener wifi activo durante reposo.
jaliv800
30/03/13, 23:21:17
Tengo el mismo router que tú y he contratado la fibra con movistar como hace un mes, pero no me sucede nada de lo que dices. Tengo conectados tres smartphones, una tablet, un kindle, una TV, un reproductor bluray y un equipo de música.
rbrt007
30/03/13, 23:24:14
Pues eso, whatsapp me esta dando problemas...Cuando inicio la aplicacion y elijo un contacto no me sale la ultima vez que se conecto, y si le escribo tarda un rato en enviar el mensaje... Es como si estuviera inactivo, pero si abro twitter u otra aplicacion que requiera internet va como un pepino y entonces whatsapp tb despierta...
Tambien los whatsapp que me mandan, cuando la apli responde llegan a la vez, y una vez que empiezo una conversacion no se cuelga, pero si estoy un rato sinm escribir se vuelve a poner ¨inactivo¨:cry:
Lo curioso es que con el 3g no se me desconecta del servidor, y actualiza al momento cada vez que voy a un contacto...Acabo de comprobar que las notificaicones de emails tb me llegan tarde... Puede ser que con el chip nfc activo el wifi pierda datos??
A mí me pasa que algunas veces cuando entro, me abre aleatoriamente una conversación, sin haber seleccionado yo ninguna. Y me pasa lo de que a veces sólo se me actualiza si entro a una conversación. Supongo que será un fallo del whatsapp ya que no me pasa con ninguna otra cosa.
De hecho, me acaba de llegar un correo y me avisó antes el S3 que el pc jaja.
Goranzpar
31/03/13, 00:09:02
A mí lo que me ha pasado es que cuando le escribo por ejemplo a una persona que está en otro pueblo en un sitio con buena cobertura ambos, a veces los mensajes se van pero no le llegan hasta que no escribo 3 o 4, o sea que a la inversa pasa lo mismo pues cuando me escribe a mí me llegan 3 o 4 mensajes al mismo tiempo. Esto solo pasa cuando estamos alejados pues cuando estamos cerca he hecho la prueba y nos llegan bien, no sé si tendrán algo que ver las antenas de amplificación a las que estemos conectados en esos momentos, es solo una teoría sin fundamento. Saludos
A mí me pasa que algunas veces cuando entro, me abre aleatoriamente una conversación, sin haber seleccionado yo ninguna. Y me pasa lo de que a veces sólo se me actualiza si entro a una conversación. Supongo que será un fallo del whatsapp ya que no me pasa con ninguna otra cosa.
De hecho, me acaba de llegar un correo y me avisó antes el S3 que el pc jaja.
a mi tambien me pasa.... que cuando entro me abre una conversacion sin haberla seleccionado es realmente chocante.
A mí lo que me ha pasado es que cuando le escribo por ejemplo a una persona que está en otro pueblo en un sitio con buena cobertura ambos, a veces los mensajes se van pero no le llegan hasta que no escribo 3 o 4, o sea que a la inversa pasa lo mismo pues cuando me escribe a mí me llegan 3 o 4 mensajes al mismo tiempo. Esto solo pasa cuando estamos alejados pues cuando estamos cerca he hecho la prueba y nos llegan bien, no sé si tendrán algo que ver las antenas de amplificación a las que estemos conectados en esos momentos, es solo una teoría sin fundamento. Saludos
Yo tambien lo he pensado que es debido a que es en diferente zona de todos modos no creo que tuviera que pasar antes al menos no me pasaba.
No es en batería. Es en ajustes-wifi-avanzado-mantener wifi activo durante reposo.
Gracias!! Ya lo tenia asi o sea que debe de venir por defecto activado
A mi lo que me ocurre con mi chica, es que en mitad de una conversación el mensaje que le mando me marca como que se ha enviado (Primera rallita) pero tarda en llegarle, (y no marca la segunda rallita) y muchas veces hasta que ella no cierra la aplicación no le llega, entonces es cuando me marca a mi las dos rallas. (Pero es cerrar la app y llegarle al instante)
la verdad eso me pone de los nervios porque muchas veces no puedes mantener una conversación normal....
Eso hace ya tiempo que me pasa y es aleatóriamente..
Goranzpar
31/03/13, 13:15:20
Yo tambien lo he pensado que es debido a que es en diferente zona de todos modos no creo que tuviera que pasar antes al menos no me pasaba.
Lo confirmo. Antes no pasaba.
A mi lo que me ocurre con mi chica, es que en mitad de una conversación el mensaje que le mando me marca como que se ha enviado (Primera rallita) pero tarda en llegarle, (y no marca la segunda rallita) y muchas veces hasta que ella no cierra la aplicación no le llega, entonces es cuando me marca a mi las dos rallas. (Pero es cerrar la app y llegarle al instante)
la verdad eso me pone de los nervios porque muchas veces no puedes mantener una conversación normal....
Eso hace ya tiempo que me pasa y es aleatóriamente..
si, es de hace tiempo.
Yo lo he dejado por imposible.
Lo confirmo. Antes no pasaba.
Una pena que tenga tantos fallos una aplicación que usa en todo el mundo...
si, es de hace tiempo.
Grácias por la respuesta, al menos se que no soy el único y eso quiere decir que es tema de la app
Goranzpar
31/03/13, 16:31:32
si, es de hace tiempo.
Una pena que tenga tantos fallos una aplicación que usa en todo el mundo...
Yo uso ChatOn y cada vez me gusta más. Lo malo es que casi nadie lo usa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.