PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema usb o bateria

cerdo
12/06/12, 15:48:02
esta mañana el telefono no carga en condiciones o no se lo que le pasa el icono de la bateria se va i viene es como si no leyese la carga, aveces entra i otras no e cambiado rom i sigue igual que puede ser?? uso la kingdroid 3.0
ademas no entra en modo almacenamiento i no puedo accedor a su interior desde el pc
otra cosa me podeis poner el link para instalar la rom original ginger por si lo tengo que llevar al sat?? si no me reconoce el usb la podre instalar por modo download i odin pc??

yocasta
12/06/12, 16:16:27
Ajustes/mas/utilidades usb ahí tienes para ponerlo en modo usb para el pc.
Y lo de la carga prueba otro cable a ver.

cerdo
12/06/12, 16:17:23
que es /mas/??perdon ya, no funciona no me sale
es como si se qeudase pillado i leyese que esta aun conectgado el cable

yocasta
12/06/12, 16:19:35
No sé si kingdroid que usas es ICS, la ruta que te he puesto es para ICS.
Si es GB no tengo ni idea de donde está.

cerdo
12/06/12, 16:21:50
necesito el tutorial para poner la ginger oficial i mandarlo al sat pero no encuentro el tuto,

yocasta
12/06/12, 16:29:43
necesito el tutorial para poner la ginger oficial i mandarlo al sat pero no encuentro el tuto,
Pues es pa darte bien fuerte, porque lo tienes en post-it en este mismo subforo :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

cerdo
12/06/12, 16:39:29
Pues es pa darte bien fuerte, porque lo tienes en post-it en este mismo subforo :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

perdona es verdad, llevo unos nervios increibles i muchas gracias por tu ayuda, ahora te cuento que tal

cerdo
12/06/12, 16:58:52
sinceramente no se lo que le pasa al note, no es de la rom , solo que no carga bien abeces desenchufado me dice que esta cargando , no me deja poner el usb storage, es muy raro, e puesto la stock oficial para llevarlo al sat pero no e formateado la targeta interna no se si habra algo que el sat vea que a sido root, como no puedo entrar para formatear porque cuando reinicio la rom me da fallo de las gasp de google i no puedo entrar se queda en la primera pantalla de bienvenida

yocasta
12/06/12, 17:01:44
Tu dentro puedes tener misa, si no está rooteado ni con triángulo no te dirán nada.
Aunque creo que desde el recovery puedes formatear la sd interna, no me hagas mucho caso.

cerdo
12/06/12, 17:03:51
como puedo acceder a la targeta interna si no me dejan entrar en el inicio??

cerdo
12/06/12, 17:04:17
Tu dentro puedes tener misa, si no está rooteado ni con triángulo no te dirán nada.
Aunque creo que desde el recovery puedes formatear la sd interna, no me hagas mucho caso.

pues probare a ver

cerdo
12/06/12, 17:07:25
pues no me da opcion de formatear

yocasta
12/06/12, 17:07:59
Al pasar a ginger necesitas si o si hacer los tres wipes, de ahí que no te arranque.
Lo bueno es que es seguro.

cerdo
12/06/12, 17:11:40
entonces voi a recovery hago tres wipes entro en modo download i la instalo con odin de nuevo no

cerdo
12/06/12, 17:15:26
cuanta garantia tiene el note?? dos años?

cerdo
12/06/12, 17:51:01
pues nada lo e mandado al sat. espero no me pongan pegas uno de la tienda dice que mando uno pque le pasaba algo parecido i fue por humedad que detectaba i no se lo arreglaron pero yo estoi seguro de que no le entro ni agua ni humedad ni nada. a esjperar

yocasta
12/06/12, 17:58:35
Por ley dos años de garantía.
Ya contarás que te dicen. ;-)

z3us
12/06/12, 18:47:46
También podría ser sólo problema del cable

yocasta
12/06/12, 18:55:00
También podría ser sólo problema del cable
Es lo primero que le he dicho, así que supongo que lo habrá probado.

cerdo
12/06/12, 18:55:59
Es lo primero que le he dicho, así que supongo que lo habrá probado.

no es el cable porque cuando lo quito me sigue marcando como si cargase aun , supongo que el sat lo solucionara, esta super cuidado nunca le entro humedad alguna i ni un solo golpe

z3us
12/06/12, 18:57:06
Perdón, no lo había leído

cerdo
12/06/12, 18:59:01
ahora a esperar minimo dos semanas seguro, enfin e tenido mala suerte

cerdo
12/06/12, 19:23:25
lo que no hice es cambiar el csc , i ya lo mande al sat, tendre algun problema???
flasee hice hard reset i formate almacenamiento solo

yocasta
12/06/12, 19:33:15
No te lo van a mirar eso.
Comprobarán el contador binario, el triángulo y el imei. Y como mucho la rom instalada.
Lo malo es que si ha sido un calentón puntual y allí no les falla te lo devolverán tal cual lo has enviado.

cerdo
12/06/12, 19:36:46
No te lo van a mirar eso.
Comprobarán el contador binario, el triángulo y el imei. Y como mucho la rom instalada.
Lo malo es que si ha sido un calentón puntual y allí no les falla te lo devolverán tal cual lo has enviado.

triangulo como ya hacia mucho que no tenia no es problema, i espero que no sea un calenton , sino valla faena,ya lo hecho de menos, ojala sean dos semanas solo:cry:

i lo del ime, supongo que eso no varia en el note hagas lo que hagas , i gracias por la ayudilla , se agradece

yocasta
12/06/12, 19:44:24
i lo del ime, supongo que eso no varia en el note hagas lo que hagas , i gracias por la ayudilla , se agradece
En los galaxy s1 si que había problema con la carpeta EFS que se corrompian los datos y podías perder el imei, desde entonces se hace copia de esa carpeta, pero es más por precaución que por problemas reales.
De todas formas si lo hubieses perdido tampoco pasaría nada, ya que en el propio sat te lo restaurarían sin poner pegas.