PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HTC no pasa de pantalla de bloqueo

Fabian1k52
12/06/12, 15:25:44
Queria preguntarles una duda respecto a mi HTC, nose si sera problema de fabrica pero cuando le instalo una rom no me pasa de la pantalla de bloqueo, vuelvo a flashear otras roms que tienen el bot instalado de por si y aun asi sige reiniciandose una vez paso de la pantalla de bloqueo. Nose que solucion darle, muchas veces tras multitud de formateos y reinicios prende y funciona pero al reiniciar vuleve a morir y no pasa de la pantalla de bloqueo, nose a que se debe si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.

cualla84
12/06/12, 16:28:37
Que roms intentas flashear??

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Fabian1k52
12/06/12, 18:56:15
Sea la que sea Stock.. o una cocinada todas me dan problemas y no se me ha caifo el movil ni nada! Nose que puede estar afectando al terminal.

cualla84
12/06/12, 19:05:34
Sea la que sea Stock.. o una cocinada todas me dan problemas y no se me ha caifo el movil ni nada! Nose que puede estar afectando al terminal.

Los archivos boot.img los flasheas por fastboot?

Fabian1k52
12/06/12, 22:07:51
No, poruqe muchas roms vienen con el boot autoejecutable y no hace falta. Es un problema super extraño y nose que solucion darle. Ahora mismo estoy instalando recovery stock haciendole Factory Reset etc pero nose si una vez hecho todo y vuelto a instalar el Recovery CWM necesito volver a rootear y con que version del SuperSu debo hacerlo.

LCBSeGiO
12/06/12, 22:16:57
No necesitas volver a rootear ni nada

Comprueba que tengas el bootloader desbloqueado, rooteado, con el último recovery y flashes la virtuous, a ver si esta te da problemas

Enviado desde mi HOS

cualla84
12/06/12, 22:17:14
Pues lo mejor es que pases por el hilo achinchetado, y preguntes a ver si alguno de los que entienden te hechan un cable ;-)

Edito: Haz caso a @LCBSeGiO, que sabe lo que dice! :ok:

Fabian1k52
12/06/12, 22:47:00
Cual es ese hilo =S perdón por la pregunta.