krakrakrurkren
12/06/12, 15:22:07
¡Buenas tardes compañeros! quería preguntaros qué roms son las que no dan problemas a la hora de instalar y jugar a juegos del tipo Need for Speed Hot Pursuit, NOVA 3, Virtua Tennis, Shadow Guardian, etc... es decir juegos que pesan 300 mb como mínimo y con unos gráficos por encima de la media. Hasta hace poco he tenido Miui instalada y no había manera de instalar ninguno ya que no me dejaba ni descargar los datos del juego, ni usando el Chainfire 3d con los respectivos plugins. Hace un rato he instalado la rom PARANOID (es ICS) y nada, en esta ni siquiera se puede instalar Chainfire 3d ya que me da error en la instalación. Mi hipótesis es que en ICS no funcionan porque son roms que están sin acabar por así decirlo y en MIUI por cualquier problema de incompatibilidad.
¿En roms de Ginger como Runny Xtreme (me la estoy bajando ahora), Erbus XL o LexBoost (una gran olvidada que va muy pero que muy bien y no tiene sense, cosa que la hace más rápida aún) funcionarían la mayoría de juegos sin problemas? es decir, en roms Ginger.
Un saludo.
¿En roms de Ginger como Runny Xtreme (me la estoy bajando ahora), Erbus XL o LexBoost (una gran olvidada que va muy pero que muy bien y no tiene sense, cosa que la hace más rápida aún) funcionarían la mayoría de juegos sin problemas? es decir, en roms Ginger.
Un saludo.