PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Pantalla rota!(CLientes de VODAFONE!!)


marcargiga
12/06/12, 15:05:23
Me han recomendado en el hilo de venta del móvil, que si conozco a alguien que sea Vodafone Oro o Vodafone Platino, le podría decir que me enviase el móvil a arreglar y que se lo arreglan por 45€.
Si hay alguien que cumpla estas características le estaría muy agradecido si me pudiese hacer el favor...y le recompensaría con una pequeña suma monetaria así como el pago de los portes de vuelta si fuera necesario.
Muchas gracias

PD: más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394564
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392813

abokar
12/06/12, 15:45:34
El problema es que el cliente vip tendra asociado su contrato al imei de su terminal no del tuyo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

marcargiga
12/06/12, 16:19:09
Y no es posible que arregle uno que no este ligado?

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

enmcrazykiller
12/06/12, 17:45:07
Y no es posible que arregle uno que no este ligado?

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

lo mas posible es que no, ademas y si mañana se le cae a el? el descuento del 50% es una vez al año... asi que a pesar de que yo soy de yoigo y no puedo hacerte el favor, tampoco te lo haria por lo que te comento... nunca sabes cuando te va a hacer falta... de todos modos si encuentras a alguien que te ceda su descuento ya te digo que igual no se lo cogen...

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

marcargiga
12/06/12, 17:47:09
lo mas posible es que no, ademas y si mañana se le cae a el? el descuento del 50% es una vez al año... asi que a pesar de que yo soy de yoigo y no puedo hacerte el favor, tampoco te lo haria por lo que te comento... nunca sabes cuando te va a hacer falta... de todos modos si encuentras a alguien que te ceda su descuento ya te digo que igual no se lo cogen...

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

Gracias por tu opinion :)

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

enmcrazykiller
12/06/12, 18:03:37
Gracias por tu opinion :)

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

lo unico se me ocurre algun familiar o alguien cercano... y ahora que lo pienso si se pone un pelin tonto con vodafone se lo tendran que coger ya que a pesar de que no este asociado se le ha roto el movil... nose, ya te digo que en mi caso, a un amigo cercano le cederia esa reparacion pero como logo yo tenga una averia de 300 leres a ver que hago, se los pido a el? jejeje por eso digo que a un amigo cercano que le haga falta arreglarlo vale pero mas... a mi no me regalan nada tampoco. supongo qur entenderas mi opinion.

por otra parte, no se muy bien de donde sale ese precio, supongo que sera solo el digitalizador(cuidado que en algunos sitios resulta que no es de la misma calidad que el original y se raya a la primera..). y por lo general cambiar todo, son unos 130€ solo pantalla con digitalizador(poniendolo tu) :S Pero bueno todo es probar xD

Otra cosa, andate al loro ya que si se lo mandas a alguien y el movil no vuelve jamas a ver como demuestras nada... eso puede ser un putadon jeje

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

jamman
12/06/12, 18:18:49
Con el seguro del coche/moto/hogar/medico/dental pasa igual?

Lo digo porque si no lo paga uno en la familia a todo riesgo/cobertura completa, y todos los amigos, primos y cuñaos... hasta los dientes nuevos!

enmcrazykiller
12/06/12, 18:40:12
Con el seguro del coche/moto/hogar/medico/dental pasa igual?

Lo digo porque si no lo paga uno en la familia a todo riesgo/cobertura completa, y todos los amigos, primos y cuñaos... hasta los dientes nuevos!

No es un seguro en si, sino que por gastar tanto dinero al año vodafone te da ciertas coberturas extra. Una de ellas es que la primera reparacion del año te sale al 50% en el segmento oro y de hasta el 100% en el caso de que gastes un paston al año. Lo que no se es si es necesario tener asociado el imei a tu numero de telefono... quizas si pero puede que no ya que al ser una reparacion al año ya se cubren las espaldas con eso...

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

gustavo_lugo
12/06/12, 21:01:06
En principio presentando los papeles del terminal si que te lo recogen, aunque no este asociado el imei del terminal al cliebte oro o platino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marcargiga
12/06/12, 22:10:06
En principio presentando los papeles del terminal si que te lo recogen, aunque no este asociado el imei del terminal al cliebte oro o platino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con papeles te refieres a factura? Es que se lo compre a un forero aqui y no me la dioo

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

abokar
13/06/12, 00:35:37
Samsung exige la factura. Otras compañias como htc o nokia no. Por el imei comprueban si aun estan en garantia.
Me parece que toca pagar compi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

gustavo_lugo
13/06/12, 00:50:43
Con papeles te refieres a factura? Es que se lo compre a un forero aqui y no me la dioo

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

Si me refiero a la factura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gustavo_lugo
13/06/12, 00:51:22
Samsung exige la factura. Otras compañias como htc o nokia no. Por el imei comprueban si aun estan en garantia.
Me parece que toca pagar compi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Nokia si que exige la factura, no sabes que coñazo me dieron con un N81

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

enmcrazykiller
13/06/12, 03:44:54
Con papeles te refieres a factura? Es que se lo compre a un forero aqui y no me la dioo

Desde mi Samsung Galaxy Nexus

Pues que cagada compañero... no puedes localizarlo por si hay suerte y aun la tiene? yo siempre pido la factura por si las moscas y mas aun si el producto aun esta en garantia del fabricante.

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

danou
16/06/12, 23:46:39
Meteselo al seguro de la casa , yo lo tengo, el tema es que como te han dicho tiene un limite.