Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion sin inventar

calavia88
12/06/12, 14:33:04
Hola vereis, me e apuntado a un curso de programar en android y cmo proyecto tngo q hacer una aplicacion. Asi q e pensado en preguntaos a vosotros y ver q necesitais... y cuando se haga avisaos y os la bajais (sera totalmente gratis). Asi q si me podeis aportar vuestras ideas os lp agradeceria muchisimo

djgalo
12/06/12, 14:56:07
una aplicacion que pueda mutear a mi novia!!!

Udjat
12/06/12, 15:03:27
una aplicacion que pueda mutear a mi novia!!!

Como dicen los fanboys ¿Wtf?

Enviado desde mi GT-S5830L

zamomadrid
12/06/12, 15:15:49
Nose si es posible hacerla... Pero ami personalmente me vendria GENIAL una app que utilizara el movil como repetidor de la señal wifi. Pero en lugar de transmitir en wifi transmita la señar por bluetooth.

Te explico.

Recibimos la señal al movil mediante wifi y el movil lo que debe de hacer es emitir esta conexion a internet mediante BLUETOOTH. Me entiendes? jaja

Saludos y animos :P

zamomadrid
12/06/12, 15:16:40
Nose si es posible hacerla... Pero ami personalmente me vendria GENIAL una app que utilizara el movil como repetidor de la señal wifi. Pero en lugar de transmitir en wifi transmita la señar por bluetooth.

Te explico.

Recibimos la señal al movil mediante wifi y el movil lo que debe de hacer es emitir esta conexion a internet mediante BLUETOOTH. Me entiendes? jaja

cuberoracing
12/06/12, 20:30:40
pues mira.....una aplicación que no esta inventada o por lo menos yo no la encuentro es una que a la hora de hacer una foto y se suba al facebook, salga en una esquina de la foto el lugar donde se ha hecho en el mapa. A ver si eres capaz de hacerla....:)

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

SkyBlueW
13/06/12, 01:04:44
Lo que debes hacer es como un lector de mensajes, mira esa es mi idea la quiero hacer yo cuando sepa de esos temas, pero te la doy xD
Cuando tu hablas por WhatsApp los mensajes que te mandan que los lea automaticamente asi:
Dani Dice: lo que sea no?
A mi me censura genial, pero esa app que sirva para el Tuenti, Facebook para todo.
Seria muy útil la verdad Yo la Quiero!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kleybet
13/06/12, 01:15:41
Anteriormente los moviles manejaban infrarojo por el cual existian aplicaciones para contralar remotamente cualquier televisor....ahora ya sin infrarojo todavia no he encontrado una aplicacion con esta utilidad...si ya la hay pues pasenmela si no estaria genial hacer una.
espero te decidas por esta app ya que la verdad si es muy útil. para los que traemos el móvil siempre en la mano.

saludos bro... y suerte

juaky13
13/06/12, 02:00:39
siento decepcionaros, aunque no estoy muy seguro, en linux te puedes conectar a internet mediante el móvil vía bluetooth. Cuando termine los exámenes me informaré como se hace y os digo.

EDITO:

PD: no estaría mal que pusieses los manuales de programación por el foro, si es que puedes.

indiiztar
13/06/12, 09:41:11
Un Twitter messenger con los mensajes directos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

loverdemat
13/06/12, 13:59:31

yo tmb necesito eso... seri como el GoChat pero del twitt

maxidad35
13/06/12, 15:33:03
Una app para desactivar la alarma del.auto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

marianore
13/06/12, 18:07:15
Una app como Social Hub pero mas configurable estaria buenisimo!

musso80
13/06/12, 18:08:46
Una para entender las mujeres.......:grin: es broma jeje
estoy con ella!!!

Sinned1030
13/06/12, 18:20:31
Mmmm..podria ser una aplicacion q obtenga informacion de cualkier otro cel qc conect a la misma red wifi...informacion como numero de telefono:D

Steemx
13/06/12, 18:20:49
Una app para desactivar la alarma del.auto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Eso mismo necesito yo.

juaky13
13/06/12, 22:04:15

Te explico.

Compañero, he estado investigando y si se puede hacer desde windows y desde linux. En windows cuando conectas tu dispositivo por bluetooth te sale un icono en la barra de bluetooth, clik boton derecho y establecer una red de area personal o algo si.

andresws
13/06/12, 23:03:05
que tal te parece ya que lo del whatsapp y el twiter estan dando ahroa fuerte que tal seria una mezcla? hablas por whatsapp y te van saliendo los twits o de con quien estes hablando o los nuevos que vallan saliendo nose si me explico masomenos... pero ya que son de las que mas fuertes estan en los moviles una mezcla digo yo estaria bastante bien ajjajajajajajajaja yo esque no las utilizo pero en mi instituto solov eo la gente pasar de whatsapp a twiter...

andresws
13/06/12, 23:03:55
y al contrario estas en twiter y puedas darle una obsion para hablarle por whatsaap... jajajaajaj

Kraiten
14/06/12, 17:25:03
Un "programilla" ajuste o mod que administre las aplicaciones y solo deje funcionando las necesarias.
Que eso de 15,18 o 20 aplicaciones/tareas/servicios/procesos como se llame (en segundo plano esperando ser utlizados) ocupando ram y gasta bateria inutilmente.;-)
O alguna manera de cerrar aplis sin que aparezcan al rato.

P.D. Ya lo se... Un Task Killer pero me refiero no a uno que cierre apps cada X tiempo , si no uno que "decida" lo que NO es necesario lo cierre definitivamente hasta su uso.

dxppxd
15/06/12, 19:19:59
Una aplicación de Contactos q integre WhatsApp, Twitter, Facebook, Sms y llamadas y pueda importar Contactos desde otras redes sociales (amigos de tapatalk? ). Así seria más sencillo tener todo en un solo lugar y simplemente deslizarse para elegir si llamar, mensajear, enviar twits, poner algo en el Fb, etc

andresws
16/06/12, 11:51:32
y una aplicacion que permita conectar discoduros externos a dispositivos menos avansados y alos que son mas avanzados jajajajajajjaj

muse78
16/06/12, 11:59:27
Un "programilla" ajuste o mod que administre las aplicaciones y solo deje funcionando las necesarias.
Que eso de 15,18 o 20 aplicaciones/tareas/servicios/procesos como se llame (en segundo plano esperando ser utlizados) ocupando ram y gasta bateria inutilmente.;-)

P.D. Ya lo se... Un Task Killer pero me refiero no a uno que cierre apps cada X tiempo , si no uno que "decida" lo que NO es necesario lo cierre definitivamente hasta su uso.

Apoyo la moción X-D. Saludos.

djgalo
16/06/12, 13:26:24

No se si es exactamente lo que buscas, pero creo que cumple la funcion, pruebalo y me dices:

Autorun Manager (http://www.mediafire.com/?7kh5aalbitikbzg)

werehoms
16/06/12, 16:37:30
Una aplicación de Contactos q integre WhatsApp, Twitter, Facebook, Sms y llamadas y pueda importar Contactos desde otras redes sociales (amigos de tapatalk? ). Así seria más sencillo tener todo en un solo lugar y simplemente deslizarse para elegir si llamar, mensajear, enviar twits, poner algo en el Fb, etc

Esa es una exelente idea!!!!

Udjat
16/06/12, 16:59:34

Android como cualquiera sistema operativo incorpora su propio planificador de eventos, administrador de memoria, etc, y debido a su diseño y arquitectura carga en primer plano aplicaciones que podemos no utilizar frecuentemente, la idea es tener siempre disponibles y en el menor tiempo posible el mayor número de app`s, el uso de los taskiller actualmente está desaconsejado ya que aunque la app sea "matada" android volverá a cárgala; una alternativa a esto sería "congelar" la app con App Quarantine.

Saludos.

Nexrun2012
16/06/12, 19:28:09
pues mira.....una aplicación que no esta inventada o por lo menos yo no la encuentro es una que a la hora de hacer una foto y se suba al facebook, salga en una esquina de la foto el lugar donde se ha hecho en el mapa. A ver si eres capaz de hacerla....:)

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
FriendCaster es lo que buscas... y tiene accesos directos para tomar una foto y subirla directamente y etiquetarla si deseas... es muy completa yo lo utilizo como alternativa ala tortuga de app de facebook

Nexrun2012
16/06/12, 19:32:36
para los peresozos como yo y amantes de la lectura yo preferiria un lector de textos integrado al sistema operativo... que solo seleciones el texto y le des "hablar/leer" y que te lea ... haora utilizo Talk y text to speech. pero es un lio tener que seleccionar texto-selecionar app-pegar-configurar-y dale ha hablar!

sería genial uno integrado!

freakon
16/06/12, 20:05:39
A mi me gustaria mucho una para manejar el movil desde otro aparato android o alreves... Por ejemplo tengo en el coche una radio de pantalla con android, ( es como una tablet ) y me gustaria poder manejar desde esta mi movil, para internet, mensajes, incluso llamar ( me epxlico, no llamar desde la tablet, tengo un manos libres instalado, pero tengo que marcar desde el movil.. si pudiera usarlo remotamente lo marcaria desde la pantalla ) no se si me has entendido, pero seria super util una app asi.
( tipo neetmeting y demas en PC )
salu2!

jrodangar
17/06/12, 15:13:58
Una aplicacion que tome la internet del celular y la emita por wifi para poder conectar los laptops a internet a traves del telefono sin cables

Udjat
17/06/12, 16:34:22
Una aplicacion que tome la internet del celular y la emita por wifi para poder conectar los laptops a internet a traves del telefono sin cables

Ya la inventaron, eso es el thetering o como se escriba. :p

Saludos.

freakon
17/06/12, 19:32:04
Ya la inventaron, eso es el thetering o como se escriba. :p

Saludos.

eso ya se puede hacer en el galaxy ace de serie.. lo uso normalmente.

Kraiten
18/06/12, 18:23:12
Android como cualquiera sistema operativo incorpora su propio planificador de eventos, administrador de memoria, etc, y debido a su diseño y arquitectura carga en primer plano aplicaciones que podemos no utilizar frecuentemente, la idea es tener siempre disponibles y en el menor tiempo posible el mayor número de app`s, el uso de los taskiller actualmente está desaconsejado ya que aunque la app sea "matada" android volverá a cárgala; una alternativa a esto sería "congelar" la app con App Quarantine.

Saludos.

Mmm... Eso ya lo se.
Lo que queria decir es una aplicacion que gestione de otra manera el tema de aplicaciones abiertas en segundo plano esperando ser utlizadas...
Si lo de congelarlas es una opcion pero tienes que descongerla antes de volver a utilizarla.
Con lo falcil que seria que todas las aplicaciones tubieran la opcion "EXIT" O ¿Salir de la Aplicacion? Y cerrarla hasta su proximo uso...

djgalo
18/06/12, 18:42:18
Mmm... Eso ya lo se.
Lo que queria decir es una aplicacion que gestione de otra manera el tema de aplicaciones abiertas en segundo plano esperando ser utlizadas...
Si lo de congelarlas es una opcion pero tienes que descongerla antes de volver a utilizarla.
Con lo falcil que seria que todas las aplicaciones tubieran la opcion "EXIT" O ¿Salir de la Aplicacion? Y cerrarla hasta su proximo uso...

y has probado el programa que puse yo arriba? no las congela, simplemente evita que se autoinicien

Kraiten
18/06/12, 18:59:08
y has probado el programa que puse yo arriba? no las congela, simplemente evita que se autoinicien
No , no lo he probado.
Lo probare a ver.
Aunque tiene pinta de evitar que se autoinicien al encender o ¿es siempre?

javibus1
19/06/12, 23:13:38
Me gustaria que hubiera una aplicacion que descargara todas las paginas del hilo de un foro que me interese a traves de wifi y gravarlo en la sd, para despues poder verlo mas tarde sin necesidad de tener que gastar datos. Existe algo asi?