PDA

Ver la Versión Completa : Que programa utilizais para ver los videos hechos con la diamond?

javi2022
22/03/09, 15:00:40
Pues eso, tengo el quick time pero no me reproduce los videos que he hecho con la diamond ni el windows media tampoco en el pc, saludos

Piul
22/03/09, 15:36:44
Asegurate d eno haberlos grabado con formato H.263 Lo puedes ver en la cámara, en el icono de opciones (el de la derecha) avanzado/formato de captura. Asegurate de tenerlo siempre en MPEG4. Suerte! ;)

javi2022
22/03/09, 16:53:02
lo tengo puesto en MPEG4 no es ese el problema, saludos

Piul
22/03/09, 18:00:14
ELimina los videos que has pasaod al pc y reinicialo. Parece una tonteria pero son muchas las veces que se solucionan erores tan extraños como ese con simple reset. Suerte

And1
22/03/09, 18:48:36
Yo en el PC suelo usar el VLC para ver los videos... Ocupa poco y lee casi todo... El mejor reproductor para mi gusto

marendo
22/03/09, 19:49:01
Los videos que has grabado con la Diamond utilizan como codec de video MPEG-4 y como codec de audio AMR-NB... El WMP no puede lidiar con estos codecs sin instalarlos de forma específica, algo bastante complicado de encontrar por cierto sobre todo en el caso del audio... en el caso del QT el codec de video sin problemas pero el de audio de nuevo complicado porque es un codec mas propio de dispositivos móviles y raro de encontrar para PC.

Total que mi recomendación es que utilices reproductores de video/audio que contengan sus propios paquetes de codecs que suelen reproducirlo casi todo. Te han recomendado el excelente VLC pero este reproductor no soporta el AMR-NB asi que yo optaría por el MPlayer o mejor aún el excelente SUPER que además de reproductor es decoder/conversor con lo que lo tienes todo resuelto (yo es el que uso).

Saludos

javi2022
22/03/09, 21:09:17
gracias, voy a probarlo, salu2