Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferencia de velocidad htc wildfire CM7
errubio282
12/06/12, 14:28:02
Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
errubio282
13/06/12, 14:51:58
Nadie se la puso en su día?
Nadie se la puso en su día?
To do tipo de diferencias, comenzando por velocidad, estabilidad , mejores fotos, mejor apariencia, vamos TODO. NO HAY NADA QUE NO MEJORE:!:ok:
Un saludo
panzonconpan
13/06/12, 17:10:04
[QUOTE=errubio282;4892692]Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2[/QU
hola ,,todo ,va muchisimo mas rapido y ademas tiene muchisimas mas opciones de configuracion ,todo son mejoras, sonido ,imagen,video,fluuides ,,osea ke todo superior
saludos
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.
Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales.
Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
errubio282
18/06/12, 19:19:36
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.
Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales.
Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Sabrias decirme si lleva flash player?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.