PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferencia de velocidad htc wildfire CM7

errubio282
12/06/12, 14:28:02
Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

errubio282
13/06/12, 14:51:58
Nadie se la puso en su día?

moludo
13/06/12, 16:31:56
Nadie se la puso en su día?

To do tipo de diferencias, comenzando por velocidad, estabilidad , mejores fotos, mejor apariencia, vamos TODO. NO HAY NADA QUE NO MEJORE:!:ok:
Un saludo

panzonconpan
13/06/12, 17:10:04
[QUOTE=errubio282;4892692]Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2[/QU

hola ,,todo ,va muchisimo mas rapido y ademas tiene muchisimas mas opciones de configuracion ,todo son mejoras, sonido ,imagen,video,fluuides ,,osea ke todo superior

saludos

wolse
14/06/12, 18:57:27
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.

Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales.

Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

errubio282
18/06/12, 19:19:36
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.

Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales.

Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Sabrias decirme si lleva flash player?