PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM] NO! funciona la red de datos (cynogenmod9 nightly builds 4.0.4)

luisdeb
12/06/12, 14:12:36
Buenos dias, hace cuatro dias confie en cyanogenmod nightly builds, cumpli los pasos del tutorial de htcmania para instalarle la nueva rom a mi dispositivo, primera vez que usa cyanomenmod , todo perfecto, menos la red de datos no md sirve el edge, 3g, ni H, recibo llamadas y mensajes de texto pero mas nada. Ahora lo mas raro de todo es que mi WhatsApp si funciona recibo mensajes fotos y videos. Pero el explorador no funca, y las demas aplicaciones no funcionan bajo la red movil. Bajo WiFi funciona todo a la normalidad. Gracias necesito ayuda no se que podra ser. He intentado de todo

C23H28C8
12/06/12, 14:21:19
Borra las APN, reinicia en recovery, 2 wipes cache y dalvik. Volvete a fijar que arranque bien, si sigue ponele otro modem. A mi con las MIUI nunca tuve red de datos salvo la de Erdano.

Sensei Zaldi00
12/06/12, 14:25:09
Y esto se pone en el post de la rom, porque aquí te van a llover ostias por todos los lados, por cierto, yo llevo meses con cm9 u ni un problema

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

luisdeb
12/06/12, 16:40:38
Que podria hacer borre la apn y la coloque manualmente despues de wipear y nada... que otra cosa puedo hacer??

oscarpks
12/06/12, 16:42:26
Buenos dias, hace cuatro dias confie en cyanogenmod nightly builds, cumpli los pasos del tutorial de htcmania para instalarle la nueva rom a mi dispositivo, primera vez que usa cyanomenmod , todo perfecto, menos la red de datos no md sirve el edge, 3g, ni H, recibo llamadas y mensajes de texto pero mas nada. Ahora lo mas raro de todo es que mi WhatsApp si funciona recibo mensajes fotos y videos. Pero el explorador no funca, y las demas aplicaciones no funcionan bajo la red movil. Bajo WiFi funciona todo a la normalidad. Gracias necesito ayuda no se que podra ser. He intentado de todo

Tengo un compi que le pasaba lo mismo, flashea otro Módem y prueba:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
12/06/12, 18:10:56
Que podria hacer borre la apn y la coloque manualmente despues de wipear y nada... que otra cosa puedo hacer??

Pero después de ponerla le diste a "menu" y luego a "guardar"?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia