Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llama de voz entrecortada
santi26
12/06/12, 13:48:37
Hola,
Os cuento mi problema, resulta que tengo mi samsung siii (peazo de móvil) desde el 01 de junio. Pero ahora me he dado cuenta sobre todo estos dos últimos días que cuando llamo o me llaman la otra gente me empieza a escuchar entrecortado y no me oyen, en cambio yo les oigo super bien y la cobertura a tope. A alguien le ha pasado? Tiene algo que ver que tenga el modo de ahorro de energía?
Gracias.
connanii
12/06/12, 23:52:31
A mi me ocurre lo mismo con los dos s3 que tengo
A mi no se si es que lo hago yo sin darme cuenta pero de vez en cuando tengo el volumen de llamada de voz al máximo y tengo que bajarlo porque suena muy alto
santi26
13/06/12, 06:34:33
A mi me ocurre lo mismo con los dos s3 que tengo
Si averiguas algo dimelo, si tengo tiempo ire al servicio tecnico a ver q me dice.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
santi26
13/06/12, 14:04:48
Bueno, jmcm79, creo que he encontrato el fallo a la llamada entrecortada. Me da vergüenza y todo comertarlo. Pero lo comparto contigo por si tienes todavía el mismo fallo. No es un fallo del móvil es un FALLO MIO :oh:, resulta que a veces al coger el teléfono no me doy cuenta y lo aguanto con un dedo en la parte de abajo y tachan tapo el micro. Ahora se me escucha perfectamente, ajajaja. Buenos pues eso arreglado mi fallo.
elycarlitos
13/06/12, 18:13:11
Ami me pasa lo mismo y no es por tapar el micro si dejo el movil n la mesa tb me escuchan mal.aver si alguien averigua algo.
azael.c.s
07/07/12, 19:17:06
pues otro mas con el mismo problema,yo los escucho perfectamente pero sin embargo ellos me dicen que me ollen mal y entrecortado, valla tela.. alguien a reparado ya el problema?? aunque supongo que la solucion sera llevarlo al sat y tirar de la garantia.
gabyglam
07/07/12, 22:52:40
A mi me pasa al revez... yo escucho entrecortado y tengo ke pedir que me repitan lo que dijeron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.