Ver la Versión Completa : Ya llegaaaaa
Malvavisco
12/06/12, 13:40:07
El Asus tf300 pad color blanco a fnac
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Pad-TF300T-color-blanco-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a715098?PID=17280&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
Está en expedición en la web y esperan tenerlo en 48 horas.
Con dock y sin dock, de color blanco :elmejor:
Sarvic88
12/06/12, 13:48:29
El Asus tf300 pad color blanco a fnac
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Pad-TF300T-color-blanco-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a715098?PID=17280&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
Está en expedición en la web y esperan tenerlo en 48 horas.
Con dock y sin dock, de color blanco :elmejor:
Gran noticia!! pero es para dar un tiron de orejas por ser los ultimos monos siempre...
Yo preferiria que en lugar de 300 fuese un 700 jajajaja
pero bueno, para ir abriendo boca en centros comerciales , me viene bien
enhorabuena a los que tenian la intencion de comprarlo directamente de españa!! ya comentareis que tal funciona
Malvavisco
12/06/12, 14:04:11
Yo sigo en dudas entre mis tres, así que en ese triángulo ando. Cuando las vea en vivo y en directo me decidiré, así que ya tengo la bayeta preparada, el pendrive preparado y hasta el lector de tarjetas. Algún dependiente va a alucinar, pero si es lo bastante amable se la compro allí mismo.
Así que se preparen el ipad, acer a510 y asus tf300 (probablemente la ganadora)
tao pay pay
12/06/12, 14:08:19
Hola, estoy interesado en la versión 3G de esta tablet. No va a salir en España?
Sarvic88
12/06/12, 14:25:24
Yo sigo en dudas entre mis tres, así que en ese triángulo ando. Cuando las vea en vivo y en directo me decidiré, así que ya tengo la bayeta preparada, el pendrive preparado y hasta el lector de tarjetas. Algún dependiente va a alucinar, pero si es lo bastante amable se la compro allí mismo.
Así que se preparen el ipad, acer a510 y asus tf300 (probablemente la ganadora)
jajaja seguro que estan acostumbrados. Cuando yo quiero comprar una tele me voy equipado con el disco duro para probarlo a fondo. 2d, 3d, usb multimedia...jajaja
con decirte que la gente me pide el disco duro para hacer ellos sus pruebas ajajaja
con cacharros tan caros es comprensible querer probarlo todo...
El precio es con el dock o sin el?
Sin dock. Con dock vale 500€
esperemos a ver los primeros comentario de esta tablet en su venta en españa y ver si merece la pena frente a la acer 510 xdiosssss
SilVieri
12/06/12, 15:41:10
Malvavisco ya somos 2 las que estamos con la misma duda.
¿Estará ya en la tienda física FNAC la ASUS para poder tenerla en las manos y compararla con el IPAD?
Pues si ya llega ahí, en sitios como Pcbox o Pccomponentes debe llegar pronto también...:aaaa:
Malvavisco ya somos 2 las que estamos con la misma duda.
¿Estará ya en la tienda física FNAC la ASUS para poder tenerla en las manos y compararla con el IPAD?
esperemos ver si alguien lo confirma para ir y probarlo y conparala con la a510
CatNegra
12/06/12, 16:58:09
Me esta ardiendo el dinero en la cuenta!!!ajjajajaja, quiero comprarmela ya!!! ademas es el color k yo kiero:tambuff:...me espero??? o compro YA?...
SilVieri
12/06/12, 19:02:49
Preguntado en tienda física en Madrid.
El CI no sabía cuándo llegaría.
FNAC que unos 15-20 días (y eso que ya la web lo refleja)
legna_rb
12/06/12, 19:16:20
No lo entiendo, según la página del Fnac tienen stock y envían en 48 horas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
CatNegra
12/06/12, 19:22:08
Me lo compre!!!:culete:
esperaremos tus primeras impresiones X-DX-D
Sarvic88
12/06/12, 20:27:08
dnd?, fnac tienda fisica, fnac online, amazon francia??
datooos xD
CatNegra
12/06/12, 21:38:10
En la web fnac.es pone k esta en stock, lo he comprado y llega entre el 17 y el 19 Junio.
Ya os dire como va el BICHACO!!! aunk el 700 sera un BICHARRACO!!! ajjajajaja pero creo haber hecho una buena compra y para lo k lo voy a utilizar no me hace falta un 700.
legna_rb
12/06/12, 22:10:30
Pues eso no son 48 horas. Debería llegarte el Jueves o Viernes y no la próxima semana.
Bueno toca esperar. Ya nos irás contando tus impresiones.
Salu2
señores en fnac barcelona,me comunican que ya esta disponible en tienda,color blanco,a por elaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayais todos a ver si me voy a quedar sin je je je je,yo hasta la tarde no puedo ir.
Gracias por la info!
En que Fnac de Barcelona te lo han confirmado? (tranquilo que yo hasta mañana no podré ir! ;)
señores en fnac barcelona,me comunican que ya esta disponible en tienda,color blanco,a por elaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayais todos a ver si me voy a quedar sin je je je je,yo hasta la tarde no puedo ir.
he preguntado en la FNAC y en Madrid dicen k no saben nada todavía :pensando:
En el triangle je je,no vayas ehhhhhhhh
gracias por la info!
En que fnac de barcelona te lo han confirmado? (tranquilo que yo hasta mañana no podré ir! ;)
Pues a mi me han confirmado si queires llama,es raro que en madrid no esten,creo que llegan aqui de la central que esta en madrid,te paso el telefono por si quieres llamar 933441893,este te pasa directo al departamento de informatica.
he preguntado en la fnac y en madrid dicen k no saben nada todavía :pensando:
Jejejeje, me acercaré mañana a la maquinista a ver si hay suerte.
capoiro1977
13/06/12, 12:38:37
Voy a llamar ahora aqui a los de Madrid, en callao, parque sur y xanadu, como lo tengan en uno esta tarde voy a por ellas
Vengaaaaaaaaaaaaaa invasion androidddddddddddddvoy a llamar ahora aqui a los de madrid, en callao, parque sur y xanadu, como lo tengan en uno esta tarde voy a por ellas
barroder
13/06/12, 14:24:14
Por tan bueno lo teneis? Para tanta prisa? Jajajaa y si lo comprais a 399 sera sin dock luego el dock lo venderan aparte?
al parecer ya la tienen en reposición
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html
pero con Entrada prevista: Viernes 29 de Junio del 2012
Siiiiiiiiiiiiiii,y no es que tenga prisa,es que he tenido la acer a510 y la he tenido que devolver 2 veces,por mal acabados,asi que voy a tirar por esta que parece que esta mejor,en acabados etc...por tan bueno lo teneis? Para tanta prisa? Jajajaa y si lo comprais a 399 sera sin dock luego el dock lo venderan aparte?
al parecer ya la tienen en reposición
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html
pero con Entrada prevista: Viernes 29 de Junio del 2012
Yo no sé porqué les va a llegar tan tarde en Pccomponentes...:pensando:
capoiro1977
13/06/12, 17:13:53
Pues en Madrid por lo menos esta en stock en blanco y azul, con y sin teclado así que ahora voy a por ella
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues en Madrid por lo menos esta en stock en blanco y azul, con y sin teclado así que ahora voy a por ella
y en cual de madrid , a mi no me han dado razón de k tienda podía tenerla ya :pensando:
xie0881
13/06/12, 18:24:49
lo he probado: en fnac de barcelona (triangle) y lo tengo reservado para mañana. Por cierto, es precioso en blanco
xie0881
13/06/12, 18:26:34
no me olvide: me dijeron que les quedaban 10!!!
barroder
13/06/12, 20:16:07
Si puedes por favor contarnos a que precios cuando vuelvas de las dos opciones o sea sin o con teclado seria de ayuda un saludo
los 10 del triangle son con o sin dock?
yo al final he pasado por la maquinista y solo tenian con dock. mañana les llegaba uno sin dock, pero azul. y a mi tambien me gusta blanco.
gracias!
En pccomponentes tambien están ya en su listado. Por ahora indican pendiente de reposición.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ya la tengo aqui de momento mucho mejor q la acer 510,mucho mejor,eso si,si alguien mas la tiene q me diga como se extrae la microsd no hay manera
legna_rb
13/06/12, 22:31:31
No la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.
Por cierto vaya envidia. No tendrás una foto para ponernos los dientes largos?
Salu2
Malvavisco
13/06/12, 22:35:15
Eso eso, una foto o una pequeña rewiew
Si si asi lo he intentado hacer pero no hace el click para salir,se quedado dentro y no hay manera mañana me toca volver a fnac.No la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.
Salu2
Malvavisco
13/06/12, 23:28:32
¿No lo pone en las instrucciones? Sé que es una respuesta muy inocentona pero a veces no leemos y...
legna_rb
13/06/12, 23:31:25
Ups...Q mala pata
No va siendo ya el momento de abrir un nuevo hilo para esta tablet?
Salu2
barroder
13/06/12, 23:51:41
No os quiero desmoralizar pero hay un video en la web que se ve muy objetivamente como el Ipad 3 es tremendamente mejor que esta Asus que estais deseando comprar aqui os pongo el enlace
Para que no se os haga muy pesado podeis avanzarlo hasta el minuto 10 y 00 segundos y lo veis solo 20 segundos más y vereis como el Asus y lo dice el periodista tiene mucho lag haciendo de todo podeis verlo con vuestros ojos quien tenga la duda de comprar otra máquina que lo mire aun mas se quedará perplejo de como el Ipad 3 es mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=Hjhufve38r0&feature=related
capoiro1977
14/06/12, 00:33:02
http://img.tapatalk.com/5aa998f9-15a8-6ed1.jpgOtro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear
painkiller_93
14/06/12, 11:09:26
dios, es una preciosidad en blanco
me puedes decir algo de la micro sd?yo la tuve que meter hasta dentro y luego no la podia sacar,la tuya la has tenido que meter hasta adentro?te hace el click ese para poderla sacar,sabes lo que te digo,empujas un poco hace algo asi como un click como si tueviera un poco de muelle y sale,o es solo metre y luego estirar?si es asi,yo no podia sacarla ya que queda muy adentro.dime algo por favor,si no esta tarde la llevare a fnac a cambiarla.
graciashttp://img.tapatalk.com/5aa998f9-15a8-6ed1.jpgOtro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear
[]Otro que ya la tiene y decir que de momento lo que he visto es una pasada, hablando en relación a mi otra tableta que también es potente, pero esta tiene unas calidades a pesar de ser plástico muy buenas ahora la estoy cargando y mañana la haré pruebas de alcance,gps y visión en exteriores, la Cámara es muy buena y la grabación de vídeo también, según la he enchufado y conectado el wifi, se ha actualizado y nada más que decir que no sea que de momento me parece la leche.......Aaah y el teclado viene con la Ñ así que añeñear
y k tal cuales son tus primera , la pantalla se ve bien , va rapido , hay perdida de señal de fiwi ..... :palomitas:
os paso unas fotos,he llamado a asus y me comentan que para sacar la micro sd tiene que hacer un click,vamos como todas,asi que la mia debe estar mal,encima me he cargado una micro sd de 16 gigas,que rabiaaaaaaNo la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.
Salu2
Malvavisco
14/06/12, 13:40:01
Yo quisiera saber una cosa de los que ya teneis el tablet. ¿Las páginas web se ven bien o hay que andar con el zoom de un lado para otro? ¿Y los pdf? Porque al final, si la necesito para pdf y no se van a ajustar a la pantalla es que me da algo, y lo malo es que en las tiendas no tienen archivos metidos en las tablets y así no se puede saber.
Gracias
se ven de coña,los pdf no los he probado.Yo quisiera saber una cosa de los que ya teneis el tablet. ¿Las páginas web se ven bien o hay que andar con el zoom de un lado para otro? ¿Y los pdf? Porque al final, si la necesito para pdf y no se van a ajustar a la pantalla es que me da algo, y lo malo es que en las tiendas no tienen archivos metidos en las tablets y así no se puede saber.
Gracias
Yo quisiera saber una cosa de los que ya teneis el tablet. ¿Las páginas web se ven bien o hay que andar con el zoom de un lado para otro? ¿Y los pdf? Porque al final, si la necesito para pdf y no se van a ajustar a la pantalla es que me da algo, y lo malo es que en las tiendas no tienen archivos metidos en las tablets y así no se puede saber.
Gracias
si haber si alguien por favor hace una prueba con pdf y si contienen dibujos mejor xk yo lo necesito para leer algunos manuales y la mayoría vienen con muchos diagramas y dibujos y la pantalla k tal se ve en la luz del dia :palomitas:
Malvavisco
14/06/12, 13:53:22
Pues te agradecería que si lo pruebas me lo digas porque realmente necesito que sea válida para los pdf.
Yo al final sé que voy a usar cuatro o cinco aplicaciones nada más y ver cuatro películas, leer la prensa y meterle vídeos y fotos así que me da igual si es una manzana, una pera o un melocotón pero que se lean bien los pdf sí lo necesito.
Gracias agnos
ya te dire algo,a ver si me la cambian esta tarde en fnac,por que la dichosa micro sd me ha dado por saco.Pues te agradecería que si lo pruebas me lo digas porque realmente necesito que sea válida para los pdf.
Yo al final sé que voy a usar cuatro o cinco aplicaciones nada más y ver cuatro películas, leer la prensa y meterle vídeos y fotos así que me da igual si es una manzana, una pera o un melocotón pero que se lean bien los pdf sí lo necesito.
Gracias agnos
Malvavisco
14/06/12, 14:01:44
Qué mala suerte, pero al menos me queda la satisfacción de que es buena
capoiro1977
14/06/12, 14:31:46
bueno siento haber tardado tanto, tenia mucho lio, a ver, lo de la micro sd ya te lo han resuelto, la tienes mal, la mia si hace el click, mas cosas, he provado el gps y no me ha tardado mas de 10 segundos en coger señal, cosa buena y eso que estaba dentro de casa, jejeje, el wifi tamien tiene buena señal, no he probado el alcance pero donde el telefono me pone dos rayas este todavia pone 3, osea que mal no va, a la luz del dia, como es logico al no ser una ips+ no es la panacea pero con el brillo al maximo se puede ver mejor que mi movil (desire), los pdf, pues el lector que viene lo lee todo muy bien y ademas te lo ajusta a la pantalla automaticamente, y he puesto libros, pdf´s de manuales mecanicos y otras cosillas ;-), por lo demas sigo trasteando y metiendole todo lo que tenia en la otra tablet y me esta llevando algo de tiempo, todavia tengo que probar los juegos, y videos, e internet, mas a fondo, el altavoz la verdad que se oye muy bien incluso al maximo, por lo menos con la musica que viene de pruebam ya os ire contando mas cosillas, pero vamos os animo a ir a por ella, para mi es un pepino
barroder
14/06/12, 14:34:23
Qué mala suerte, pero al menos me queda la satisfacción de que es buena
Te cuento te escribo desde una sony tablet p y justo estos mensajes los descvuadra por los lados poque algunos post llevan fotos estoy contentisimo con la sony porqwue se pliega y su teclado es bueno pero se q a un ipad eso no le pasa,
Nadie qw tiene un ipad se queja q le pasen desatres a los cq tienen android si
Zigamere
14/06/12, 14:36:03
Barroder parece que te dan comisión en Apple, deja de intentar convencer a la gente con tu video.
La Asus TF300T es un tablet excepcional lo mires por donde lo mires, con unas caracteristicas y diseño estupendos, además de casi 200€ mas barata que el Ipad 3. No hay más discusión. ;-)
bueno siento haber tardado tanto, tenia mucho lio, a ver, lo de la micro sd ya te lo han resuelto, la tienes mal, la mia si hace el click, mas cosas, he provado el gps y no me ha tardado mas de 10 segundos en coger señal, cosa buena y eso que estaba dentro de casa, jejeje, el wifi tamien tiene buena señal, no he probado el alcance pero donde el telefono me pone dos rayas este todavia pone 3, osea que mal no va, a la luz del dia, como es logico al no ser una ips+ no es la panacea pero con el brillo al maximo se puede ver mejor que mi movil (desire), los pdf, pues el lector que viene lo lee todo muy bien y ademas te lo ajusta a la pantalla automaticamente, y he puesto libros, pdf´s de manuales mecanicos y otras cosillas ;-), por lo demas sigo trasteando y metiendole todo lo que tenia en la otra tablet y me esta llevando algo de tiempo, todavia tengo que probar los juegos, y videos, e internet, mas a fondo, el altavoz la verdad que se oye muy bien incluso al maximo, por lo menos con la musica que viene de pruebam ya os ire contando mas cosillas, pero vamos os animo a ir a por ella, para mi es un pepino
bueno k bien al menos de momento xl k cuentas va de lujo entonces los pdf los lee perfactamente y los videos k tal puede mover mkv y de audio k tal va :palomitas:
pd: el gps funciona automáticamente o tienes k estar conectado al wifi para k funciones
Te cuento te escribo desde una sony tablet p y justo estos mensajes los descvuadra por los lados poque algunos post llevan fotos estoy contentisimo con la sony porqwue se pliega y su teclado es bueno pero se q a un ipad eso no le pasa,
Nadie qw tiene un ipad se queja q le pasen desatres a los cq tienen android si
Ya sabemos que Sony te la metió doblada con la tablet P, y que Apple te gusta, pero por favor, no compares android con apple si tienes esa tablet.
Dicho esto, no sé como he acabado en este post, es lo que tienen los exámenes xD
CatNegra
14/06/12, 18:26:13
Bueno bueno! me voy dos días y ya teneis la tablet todos...jajajajaj
Q envidia!!!! yo la sigo esperando, es lo unico malo de vivir en una city pequeña y k no tiene Fnac... but!!!! habeis tenido buen gusto al elegir, y al contestara alguien...ajjajajaj
Sarvic88
14/06/12, 19:05:12
grandes noticias que funcione todo tan bien a excepcion del compañero con la ranura de la microsd jodida, ya nos diras como termina todo en fnac, aunque seguramente no tengas problemas para cambiarla.
una pregunta, alguien ha probado que tipo de señal de audio saca por HDMI??, me refiero, que si conectas la tablet a un receptor A/V via HDMI, y reproduces un mkv que contiene DTS 5.1 DD 5.1, lo saca en 5.1 o sencillamente en estereo?? quizas sea una pregunta tonta, pero no tengo ninguna tablet a mano para probarlo
gracias
KONDECERO
14/06/12, 21:28:25
Hoy la he visto, la he tenido en mis manos y he podido sentirla... En la fnac de Xanadu en blanco los acabados están muy bien y hay una cosa que me ha dejado un poco con la duda. Me han dicho dos chicos de fnac que si la quería sin dock la tenían en la central y el martes la tendría. Eso sí me han repetido los dos que sin dock sólo tenía minihdmi y no tenia míni sd (que según tenia entendido tenia la tablet sin el dock). Otra cosa que me han dicho es que de momento no hay adaptadores para el usb. Que otros modelos de Asus si lo tienen pero esta de momento no tiene. A mi lo que me ha desconcertado es que me dijeran los dos que sin el dock no tiene minisd, le he preguntado por una ranura lateral y me dicen que es una apertura sin más. Yo creía que era para la tarjeta como he dicho antes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
CatNegra
14/06/12, 21:56:01
Los de la tienda se han pinchao por la patilla si k la tiene, aparte el dock lleva otra ranura pero para SD.
barroder
14/06/12, 22:09:31
Hoy la he visto, la he tenido en mis manos y he podido sentirla... En la fnac de Xanadu en blanco los acabados están muy bien y hay una cosa que me ha dejado un poco con la duda. Me han dicho dos chicos de fnac que si la quería sin dock la tenían en la central y el martes la tendría. Eso sí me han repetido los dos que sin dock sólo tenía minihdmi y no tenia míni sd (que según tenia entendido tenia la tablet sin el dock). Otra cosa que me han dicho es que de momento no hay adaptadores para el usb. Que otros modelos de Asus si lo tienen pero esta de momento no tiene. A mi lo que me ha desconcertado es que me dijeran los dos que sin el dock no tiene minisd, le he preguntado por una ranura lateral y me dicen que es una apertura sin más. Yo creía que era para la tarjeta como he dicho antes.
Quizas no van mal encaminados hay un forero que la ha comprado y decia algo que metio una micro sd y que no habia manera de sacarla y ha hecho un destrozo de todo y ha tenido que ir a hablar con ellos a fnac asi que hay que aclarar eso quizas el chaval ha metido una micro sd en un agujero que no es para eso..
Malvavisco
14/06/12, 22:18:18
Pues en la web de Asus pone que sí hay microsd
http://www.asus.es/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#specifications
Aparte en el doctor el puerto usb y lector de sd
Pues tehan mentido,porq si que lleva para micro sd,anda q se enteran estos
Era yo,y si que lleva,ya me la han cambiado,y esta tiene su sd en la ranura perfectamenteQUOTE=barroder;4918919]Quizas no van mal encaminados hay un forero que la ha comprado y decia algo que metio una micro sd y que no habia manera de sacarla y ha hecho un destrozo de todo y ha tenido que ir a hablar con ellos a fnac asi que hay que aclarar eso quizas el chaval ha metido una micro sd en un agujero que no es para eso..[/QUOTE]
Todo ha terminado bien ya tengo la nueva,pero se me ha roto la micro sd de 16 gbgrandes noticias que funcione todo tan bien a excepcion del compañero con la ranura de la microsd jodida, ya nos diras como termina todo en fnac, aunque seguramente no tengas problemas para cambiarla.
una pregunta, alguien ha probado que tipo de señal de audio saca por HDMI??, me refiero, que si conectas la tablet a un receptor A/V via HDMI, y reproduces un mkv que contiene DTS 5.1 DD 5.1, lo saca en 5.1 o sencillamente en estereo?? quizas sea una pregunta tonta, pero no tengo ninguna tablet a mano para probarlo
gracias
¿Dónde se puede comprar de momento? Me refiero tanto a sites web como a tiendas físicas.
gracias de antemano!
He visto que está en PcComponentes para reserva y fnac.
capoiro1977
15/06/12, 00:16:36
bueno pues como ya se ha dicho la tablet por si sola si tiene ranura de micro sd, y el dock teclado tiene otra de sd( la grande), asi que los de xanadu que por cierto es donde la compre yo no se han enterado, jejejeje, aunque a mi el chico que me atendio si que pilotaba bastante de ello, cosa que me gusto bastante.
Videos en mkv de momento no he probado, aunque me imagino que si no los reproduce con el reproductor de serie, si lo hara con alguno como el mobo o similar, el gps, lo he enchufado con wifi y ya os digo lo ha cogido a la primera, tengo que haerle una prueba sin wifi, pero me a gustado lo rapido que lo ha cogido para ser la primera vez, lo del hdmi,no te se decir porque lo que lleva es un micro hdmi, yo me pille el mini y no me vale, lo digo por si alguno lo tiene que haga la prueba sino a mi hasta que me llegue el mio pasara mas de un mes, y lo de la luz solar, pues comparado con mi antigua tablet, si se nota, aunque la mia, que es la notion ink adam, para eso tiene la pantalla pixel qi que se ve como un ebook cuanto mas sol le da, es lo que mas me gustaba de esa tablet, seguiremos haciendo pruebas, ir poniendo por aqui que clasede test se les puede hacer a estos bichos para ver su rendimiento y demas, saludos chicos y chicas
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk
en xanadu mañana mismo me paso a verla k vivo muy cerc y como dice estos ni se enterean de las especificaciones de la tablet lo k si k me interesaria saber es el adaptador ubs para la tablet alguien tienen mas informacion .
KONDECERO
15/06/12, 07:13:45
Hola. Pues mira que pregunté a dos chicos deferentes y por separado a propósito. Y ranuras si tiene una que es lo que a mi me parece para minisd y dos más grandes en los laterales que son simétricas. Por lo que yo pensabpensaba que la pequeña era minisd. Me lo dijeron tan convencidos que ya me hicieron dudar porque tenía entendido que en la tablet en si tenia hdmi y minisd y con el dock sd y usb. Si estoy equivocado que alguien me corrija. El adaptador para usb sin dock también me dijeron que no servía el mismo de la prime y de momento no tenían para la 300.
pregunta para los que tienen la tablet,el cargador cuando lo tienes conectado a un pc via usb os carga la tablet?normalmente lo hacen en todos los moviles,me sorprendio que esta tablet no lo haga,enchufado a la corriente me carga sin problemas,pero conectado al pc no,puede ser por el tipo de conector de 9 pins?
por cierto,va genial,de verdad los que tengais dudas si esta o la acer 510,ni os lo penseis,esta para mi va mucho mejor,lo unico que la gana la acer es en la bateria,que dura mas.
tao pay pay
15/06/12, 10:40:01
Hola,
Alguno de los que ya la habéis visto en comercios, os habéis fijado si tb tenían la versión con 3G, sólo pad sin teclado?
Gracias y un saludo.
Hoy he ido al Eroski de Tarragona y no tenian una mierda de tablets... 4 contadas en una vitrina y ya, ni ratsro de la TF300...:enfadadisimo::enfadadisimo: y en el Oki que había allí dentro, estaba el modelo viejo solo...:osvaisacagar:
Nada, me tendre que esperar a que la saquen en Pccomponentes y pillarme la de color azul.
pregunta para los que tienen la tablet,el cargador cuando lo tienes conectado a un pc via usb os carga la tablet?normalmente lo hacen en todos los moviles,me sorprendio que esta tablet no lo haga,enchufado a la corriente me carga sin problemas,pero conectado al pc no,puede ser por el tipo de conector de 9 pins?
por cierto,va genial,de verdad los que tengais dudas si esta o la acer 510,ni os lo penseis,esta para mi va mucho mejor,lo unico que la gana la acer es en la bateria,que dura mas.
Normalmente las tablets no cargan por usb. El usb de un ordenador da un máximo de 500 mA. Suficiente para cargar un móvil, pero no una tablet.
Depende de la tablet....en el caso de las Asus necesitan un ordenador con una conexion USB 3.0 para caragar, que si da la potencia necesaria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
capoiro1977
15/06/12, 23:11:19
mi antigua tablet, una notion ink Adam, tampoco carga desde usb, solo desde red domestica, me imagino que ahora con los nuevos puertos usb 3.0 la cosa se solucionara, habra que verlos venir.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
CatNegra
16/06/12, 10:41:54
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
Sarvic88
16/06/12, 11:21:38
Okis ya la tengo en mi poder!!! al final FNAC cumplio con las 48H. Esta genial, funciona de maravilla fina fina jajajaja ahora tengo un problem, ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
No tengo la tablet todavía y nunca he tenido q asociar otra cuenta, pero supongo q en ajustes, cuentas y sincronización, asocias tu cuenta antigua y borras la nueva y entonces ya podrás seguir desde la vieja
Elefante83
18/06/12, 13:43:08
ayer cuando fui a por ella se me jodio el movil, y la cuenta de gmail asociada no me acuerdo de ella...ahora he tenido que crear una nueva cuenta para la tablet, xk si no, no deja acceder a nada, y esta es la pregunta, si cuando logre decubrir cual es la contraseña de la otra piiiiiiiiiii cuenta, podre asociarla a la tablet, dejandola como unica cuenta de Gmail? o tendre k hacerle un reset a la tab y empezar de cero todo?
y no has probado en un pc poder acceder a tu cuenta de Gmail o que te reenvíen el password a una cuenta de correo secundaria?
Lo bueno de tener una cuenta para dos o tres dispositivos es que cualquier compra te sirve, cosa que en Apple no.
Por cierto yo tengo la mía desde viernes, la última de Fnac La Maquinista en blanquita , que linda es ella. :elmejor: me tiene enamorado :risitas:
PD: por cierto, hace 3 días ni pensé en tener una Tablet, pro fue verla y me la compré, es mi primera vez que hago caso de mis impulsos consumistas, es mas mi móbil es un Zte Blade chino , con eso lo digo todo XD
PD: Mal quoteado, iba por ti CatNegra, aunque creo por lo que leo que ya esta del todo solucionado XD
CatNegra
18/06/12, 20:49:47
Jajajaja a mi me paso igual, esk es super bonika, y va genial. El tema del correo ya lo solucione, ahora formo parte hasta de la NuBe¡¡¡ esto es la leche me encanta...y tambien puedo leer mis kindle aky, y lo mejor de todo esk me keda un huevo x aprender ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.