PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconfiguración total ¿sin solución?

eiron_85
12/06/12, 13:22:26
Bueno os cuento un poco y ya si eso después me apaleáis X-D

Anoche anduve toquiteando el root explorer para mover cerberus a system/app. Pensé que iba a copiar alguna app más que me parecía buena y que no quería perder bajo ningún concepto. Dicho y hecho. Reinicié y al móvil le costó mucho cargar. Pensé que no lo había hecho bien y revertí moviendo manualmente casi todas las mismas aplis de system/app a data/app.

No sólo seguía yendo lento sino que se me desconfiguró totalmente el launcher. Inocente de mí, y por pereza de volver a configurar launcher y carpetas, restauré un backup mediante el CWM. No miré ni la fecha y ese backup era de finales de marzo, una stock rom menos avanzada que la rom de anarko que tenía hasta ayer.

Pues eso, he perdido un montón de aplicaciones y configuraciones.

Me respondo yo a mí mismo: No hay forma humana de volver a la configuración que tenía hasta ayer porque no guardé un backup en su momento ¿verdad?

Tiene pinta de que me espera una ardua tarde de meterle rom nueva y volverlo a configurar todo :pensando:

confar
12/06/12, 13:43:38
Así parece. Por eso siempre hay que respaldar cada vez que hacemos una modificación importante, ya sea con nandbackup o titanium backup o ambos.

Y usar el root con responsabilidad.

Bueno, al menos ya habrás aprendido la lección :o

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
12/06/12, 14:28:58
Y para poner cerberus como aplicación de sistema en la Web te bajas un flashable que se llama cerberus- disguised. zip, hay uno para gb y otro para ics, lo guardas en la sd y cada vez que flashees una rom, acto seguido flasheas eso y ya lo tienes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia