PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas fotos dejan de funcionar

xExTreMex
12/06/12, 13:06:03
Buenos dias,

Siempre he tenido este problema y hasta ahora no he encontrado solucion, el problema es que siempre que conecto el telefono al ordenador y luego de usarlo lo desconecto algunas fotos dejan de funcionar y me sale error al mostrar multimedia, me pasa tanto en almacenamiento interno como tarjeta sd

Sera porque tengo encriptado la información de mi telefono?

Gracias de antemano, saludos.

alfarobl
12/06/12, 13:15:57
Has probado con alguna app de Galleria como Quickpic o similar diferente? Le pasa lo mismo?

Porque no usas Dropbox para sincronizar las fotos asi te ahorras conectar e igual entonces no te pasa.

xExTreMex
12/06/12, 13:49:34
Si he probado y me pasa igual

Es que tambien lo uso para pasar archivos, motocast, copias de seguridad, etc

rageous
13/06/12, 07:08:25
Como dices podria ser la encriptacion en el movil, lo primero seria verificando eso y ver si igual pasa, otra es que desconectes el movil del pc de manera incorrecta, hace mucho me pasaba algo similar con un nokia 5800

nicebones
13/06/12, 10:00:20
Pero.... cuando dices "Las fotos dejan de funcionar...." te refieres que dejan de verse algunas ??? o todas las fotos ??

Si son algunas... dejan de verse para siempre ??? Aun reiniciando el movil ??? A ver si tienes algun problema en el FileSystem y se te están degradando las imágenes....

O lo que te deja de funcionar es la aplicación de ver las imágenes ?? Quizá tu RAZR no monte correctamente la SDCARD y la SDCARD-EXT despues de acceder como almacenamiento masivo. ¿Como lo desconectas del PC? ¿Tiras del cable directamente o seleccionas la opcion de "solo carga" en el teléfono primero?.

xExTreMex
13/06/12, 11:52:53
Lo desconecto, extrayendo de forma segura tanto la sdcard y la sdcard-ext, luego le doy solo carga.

Si me pasa con algunas fotos, y se dejan de ver para siempre, antes con un reinicio se arreglaban pero ya no.

Saludos, y gracias.

EGDJ
13/06/12, 13:26:41
Cuando lo conectas por usb al pc lo pones en solo carga?? supongo que tendras que ponerlo en modo de almacenamiento masivo usb o sincr.windows multimedia o modo pc... Prueba en esos modos, creo que en el unico que no funcina es en el modo solo carga...

Por cierto a vosotros no os pasa que cuando abris la camara y haceis la primera foto, no se guarda¿?? a mi me pasa, no le he dado importancia por que tengo la version 2.3.5... pero a veces mosquea un poco jeje

maxnac
13/06/12, 13:36:47
Cuando lo conectas por usb al pc lo pones en solo carga?? supongo que tendras que ponerlo en modo de almacenamiento masivo usb o sincr.windows multimedia o modo pc... Prueba en esos modos, creo que en el unico que no funcina es en el modo solo carga...

Por cierto a vosotros no os pasa que cuando abris la camara y haceis la primera foto, no se guarda¿?? a mi me pasa, no le he dado importancia por que tengo la version 2.3.5... pero a veces mosquea un poco jeje

Si, a mi me pasa y tengo la 2.3.6....a ver si con ICS se soluciona.

upthe¡rons
13/06/12, 17:15:45
Si, a mi me pasa y tengo la 2.3.6....a ver si con ICS se soluciona.

pues a mi no me pasa nada de eso..., donde guardais las fotos, en la memoria interna o en la SD? yo la principio las guardaba directamente en la SD, y eso si me daba algun problema. Ahora las guardo en la memoria interna, y cuando va quedando poco espacio, las muevo a la SD.

xExTreMex
14/06/12, 00:30:50
Primero las guardaba en la externa, y cambie a guardarlas en la interna y en ambos me da el mismo error.

maxnac
14/06/12, 07:34:33
pues a mi no me pasa nada de eso..., donde guardais las fotos, en la memoria interna o en la SD? yo la principio las guardaba directamente en la SD, y eso si me daba algun problema. Ahora las guardo en la memoria interna, y cuando va quedando poco espacio, las muevo a la SD.

Yo hago eso ahora, pero tengo que comprobar si pasa....

alfarobl
15/06/12, 00:44:02
Hoy han sacado una nueva versión del MotoCast 2.0.19 igual soluciona algún error.
http://www.mymotocast.com/download

mumiah78
15/06/12, 08:25:45
Porque no pruebas a pasar todo con airdroid en vez de conectar nada?, tal vez de esta manera no tengas problemas, ya que no conectas ni desconectas nada.