PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el teclado?

ilicitanosoy
12/06/12, 12:33:24
A pesar de que está agotadisimo o perdidisimo en mi ciudad este modelo, me sigue pareciendo inigualable por precio sobre todo... que sus pegas las tiene por supuesto, pero como todos.

Sin embargo pensaba adquirir un xperia neo (el normal, no el V) con sus 3,7 pulgadas... sin embargo por problemas ajenos y personales al final no lo conseguí y acabó descatalogado. Ahora está el Neo V (unos 20-30 euros más barato) y este xperia u... siempre he pensado que el tamaño "bueno" son esas pulgadas, 3.7... y me gustaría preguntaros bondades y maldades del teclado de este xperia u...

¿Se notan realmente las 3.5 pulgadas y encima en formato panorámico? Lo he tenido en la mano pero no pude utilizar el teclado... no tengo los dedos como morcillas pero tampoco son demasiado finitos. ¿Qué opinión tenéis del teclado? ¿cuesta escribir? ¿es fácil y sencillo?

Supongo que no habrá problema si lo pones en horizontal imagino...

Disculpad la parrafada, pero bueno eso... ¿qué opinión os merece el teclado?

scouser
12/06/12, 12:46:56
Hola ilicitano! yo también lo soy y tu foto es la mejor :D jejeje.... bueno, yo que mis manos parecen un manojo de pollas, si que puedo escribir bien con el teclado igual de bien o mal que en un iPhone, claro que me equivoco muchas veces, pero con el diccionario y siendo menos "rápido" va genial.
Saludos y se agradece ver una foto de mi ciudad estando lejos! :)

dracojcs
12/06/12, 13:09:09
Las teclas son más pequeñas que en otras pantallas de 3,5", porque con el formato panorámico la pantalla es más estrecha. Al principio puede costar un poco acertar al pulsar las teclas, pero te acostumbras.

A mi no me supone un problema, porque con SwiftKey la predicción es muy buena y no tengo que estar tecleando las palabras completas.

Eso sí, donde esté un teclado físico como el del Mini Pro u otros terminales, que se quite lo demás. Los únicos teclados físicos que no me gustan son los de formato vertical, tipo Blackberry.

boopi
12/06/12, 13:09:38
Hola! Yo vengo de un nokia c6-00 con teclado qwerty y creeme q no he notado casi la diferencia si lo pones en horizontal. Si es cierto que en vertical es un poco estrecho, pero en fin como dice scouser un poco menos de velocidad y apañao.
Te recomiendo q pilles el móvil, xq una amiga tiene el Neo V y la movida con la cámara (mancha morada al hacer fotos) es aún peor, y yo desde luego no he tenido ningún problema con mi Xperia U.

ilicitanosoy
12/06/12, 13:34:27
Hola ilicitano! yo también lo soy y tu foto es la mejor :D jejeje.... bueno, yo que mis manos parecen un manojo de pollas, si que puedo escribir bien con el teclado igual de bien o mal que en un iPhone, claro que me equivoco muchas veces, pero con el diccionario y siendo menos "rápido" va genial.
Saludos y se agradece ver una foto de mi ciudad estando lejos! :)

¿Dónde estás vecino?

scouser
12/06/12, 13:48:41
En inglaterra levantando el país. Y el móvil me lo he pillado aquí por 160 Libras libre con una tarifa de 15 libras/mes durante 12 meses con 600 min. 3000 mensajes a cualquier compañía e internet ilimitado.
El tema de la camara a mi me gusta mucho, para mi se ve muy bien y jugando con las opciones te pueden salir muy buenas fotos. La opción de activar la cámara estando el móvil bloqueado me encanta!

ilicitanosoy
12/06/12, 14:47:24
Vas a tener que buscarme un hueco, que no se lo suficientemente inglés y aquí ni el país ni uno mismo se puede levantar xD

mariclaire
12/06/12, 15:06:52
menudas tarifas se gastan los ingleses,que bien viven,jeje,ya podían copiar las españolas estas cosas,que comparando se le viene a una el ánimo al suelo,saludos.:risitas:

armude
12/06/12, 15:52:16
Con el go keyboard puedes poner las letras mas grandes y asi escribir mejor. Todo es acostumbrarse y depende del tamaño de tu mano

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

scouser
12/06/12, 22:35:49
Igual pruebo ese programa del teclado a ver que tal funciona, pero me te acostumbras enseguida al que viene, eso si, el "swype" no lo domino lo que quisiera, escribo mas rápido con el teclado normal.
Ahora a ver si me podeis responder una duda, sin tenerlo rooteado ni historias se le pueden poner juegos que te bajes del "internec" ¿?¿? :D es que tengo aquí algunos juegos con su "SD DATA y APK" y no se donde meterlos ni nada....
Por cierto, la tarifa que tengo no es la mas barata, las hay con internet ilimitado y 100 minutos y 300 mensajes por 12 pounds :D
Y si queréis aprender ingles, iros a un sitio donde hablen bien el idioma, no os recomiendo Liverpool para nada, que hablan en Aleman! :D

juaniyo1
13/06/12, 12:29:28
Yo me voy a Londres en Agosto, en giffgaff internet ilimitado + 60 min. llamadas 10pounds. Bueno, a lo que iba. Yo tengo el Xperia U y mi novia el Neo V. Se nota la pantalla del Neo V y luego no se nota la potencia del doble núcleo del U, van los 2 igual de fluidos. Así que si piensas que la pantalla va a ser un problema pilla el Neo. Además al neo le dura mucho más la batería.

akiless1
13/06/12, 15:38:17
El 'A.I. Type ' es muy bueno y tiene opciones interesantes, merece la pena probarlo. Tambien se puede cambiar el tamaño.

marabao
13/06/12, 17:59:55
Pues yo discrepo de casi todos, tengo un htc desire desde hace dos años y el xperia desde hace dos semanas, y para mi al escribir se nota muchisimo, esta claro que dependera de muchos factores, de tus dedos y de tu capacidad para escribir rapido, pero para mi se nota mucho y eso comlarado con la desire, con terminales de mas tamaño ya ni hablamos...

Por otro lado el movil me gusta mucho, hace unas fotos muy buenas, va muy fluido y los juegos que he probado se comportan perefectamente. Tb tiene detalles esteticos que otros no tienen.

Los unicos problemas para mi son la pantalla de 3.5 y la poca capacidad del telefono, se lo voy a regalar a mi novia que a ella le viene como anillo al dedo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2