Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup con Pc suite?
Quisiera hacer un backup completo (rom, firmware, etc) de mi movil tan y como viene de fábrica.
Es libre, y aún no le he puesto ni la sim... ¿Con que programa se hace?
¿el pc suite puede hacer un backup completo?
gracias
ecb41tza
12/06/12, 13:23:03
Quisiera hacer un backup completo (rom, firmware, etc) de mi movil tan y como viene de fábrica.
Es libre, y aún no le he puesto ni la sim... ¿Con que programa se hace?
¿el pc suite puede hacer un backup completo?
gracias
entras en ajustes ------privacidad------restaurar datos de fabrica
con esto lo dejas de fabrica
si eres root solo conectas al pc y ejecutas lg update para actualizar a la rom de lg mas nueva que es la v21e
para el backup completo te pregunto ----sies nuevo para que nececitas un backup
entras en ajustes ------privacidad------restaurar datos de fabrica
con esto lo dejas de fabrica
si eres root solo conectas al pc y ejecutas lg update para actualizar a la rom de lg mas nueva que es la v21e
para el backup completo te pregunto ----sies nuevo para que nececitas un backup
Pues por si un dia tiene que ir al sat, o si se brickea, para tener una copia de la rom y firm original con las que salió de casa.
ecb41tza
12/06/12, 13:59:43
Pues por si un dia tiene que ir al sat, o si se brickea, para tener una copia de la rom y firm original con las que salió de casa.
ok pero para hacer la copia tienes que ser root y para restaurarla tambien .
la unica forma es actualizando por kdz para recuperar todo de serie en caso de tener los problemas que comentas
si brikeas el tlfno hay un tuto de acura que lo recuperas en 20 minutos o menos
para brikear lo unico que tienes que hacer es mientras actualizas o instalas una rom desconectar el tlfono ---- esto si no ocurre no lo brikeas ni de coña
ok pero para hacer la copia tienes que ser root y para restaurarla tambien .
la unica forma es actualizando por kdz para recuperar todo de serie en caso de tener los problemas que comentas
si brikeas el tlfno hay un tuto de acura que lo recuperas en 20 minutos o menos
para brikear lo unico que tienes que hacer es mientras actualizas o instalas una rom desconectar el tlfono ---- esto si no ocurre no lo brikeas ni de coña
OK
Entonces, según he leido, primero actualizo la rom a la oficial de LG con pc suite.
Despues me hago root, y despues copia de todo...
¿Es así?
Gracias por tu respuesta
Amenotep
12/06/12, 15:25:45
no es necesario que realices backup para llevarlo al sat, trastea con el todo lo que quieras en caso de quererlo llevar al sat le instalas el ultimo kdz oficial y te lo deja limpito como una patena y pal sat del tiron
PD: el kdz es el firmware oficial osease es como si tuvieras un backup del firmware oficial siempre que quieras
ecb41tza
12/06/12, 16:09:23
OK
Entonces, según he leido, primero actualizo la rom a la oficial de LG con pc suite.
Despues me hago root, y despues copia de todo...
¿Es así?
Gracias por tu respuesta
Primero actualizas com lg update.
Luego lo haces root acto seguido
Instalas rom mánager del Google play después com rom mamager flaheas el recodery y ya puedes hacer copia de seguridad de la rom completa de todo en general
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Primero actualizas com lg update.
Luego lo haces root acto seguido
Instalas rom mánager del Google play después com rom mamager flaheas el recodery y ya puedes hacer copia de seguridad de la rom completa de todo en general
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Estooo... ¿que es el LG update? ¿Es "Actualizar SW"? No veo Lg update en el menú...
La versión de android que tiene instalada es la 2.2.2, no se si es la última...
Gracias por vuestra ayuda y perdón por estas preguntas tan tontas... mira que el mi HTC dream me hice root, instalé recoverys, cambié mil veces de rom.... pero este es distinto, al menos en lo básico... en aquel se hacía casi todo con el adb...
ecb41tza
12/06/12, 17:04:09
Estooo... ¿que es el LG update? ¿Es "Actualizar SW"? No veo Lg update en el menú...
La versión de android que tiene instalada es la 2.2.2, no se si es la última...
Gracias por vuestra ayuda y perdón por estas preguntas tan tontas... mira que el mi HTC dream me hice root, instalé recoverys, cambié mil veces de rom.... pero este es distinto, al menos en lo básico... en aquel se hacía casi todo con el adb...
esa vercion es vieja porque es froyo la nueva es ginger bread 2.3.5 v21e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.