PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD o One S

llavero29
12/06/12, 11:56:09
Buenas a todos! Actualmente tengo una DHD y ahora pienso adquirir un one S. He leido bastentes cosillas sobre que falla al recibir actualizaciones con el movil bloqueado, falta de covertura y recepcion de 3g, reinicios inesperados, memoria de trabajo justita... la verdad que cuando fui a reservarlo fui super ilusionado pero despues de leer esto... El movil seria de Vodafone, y nose que hacer... Lo cambio, o me espero un poco mas a ver si sacan alguna segunda actualizacion para que corrijan los errores...

un saludo

maid450
12/06/12, 12:25:58
En cualquier foro los problemas siempre hacen más ruido que las cosas que van bien, lógicamente nadie va a postear "Ayuda, las notificaciones me llegan al instante y no se me ha descascarillado ni un poquito!"
Echa un vistazo al indice de satisfacción (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944) y decide por ti mismo ;-)

Own3d
12/06/12, 13:09:07
Yo solo te digo una cosa, mi pensamiento fue: Buah! a la gente le encanta llorar, fijo que no se cae la pintura.

Despues de cambiarlo 4 veces lo he devuelto para siempre xD Triste realidad.

h4ck3d
12/06/12, 13:23:22
Yo solo te digo una cosa, mi pensamiento fue: Buah! a la gente le encanta llorar, fijo que no se cae la pintura.

Por fin alguien sincero! jaja

Yo voy a rezar que lo acabo de recoger de la tienda después de mes y pico en servicio técnico... como falle de nuevo... me pego un tiro jaja.

manupc
12/06/12, 13:31:01
Buenas a todos! Actualmente tengo una DHD y ahora pienso adquirir un one S. He leido bastentes cosillas sobre que falla al recibir actualizaciones con el movil bloqueado, falta de covertura y recepcion de 3g, reinicios inesperados, memoria de trabajo justita... la verdad que cuando fui a reservarlo fui super ilusionado pero despues de leer esto... El movil seria de Vodafone, y nose que hacer... Lo cambio, o me espero un poco mas a ver si sacan alguna segunda actualizacion para que corrijan los errores...

un saludo

Yo tenía esa misma duda, también vengo de un DHD y la verdad es que al coger el teléfono por primera vez me enamoró ... no tengo problemas de pintura, ni de cobertura y el wifi me va bien... a lo que llaman "problema de notificaciones" es la política de gestión de energía que hace sense, si lo mantienes activo con cualquier programa puedes recibir las noticicaciones, yo mismo lo he probado, y he de decir que el whatsapp funciona igual en todos los teléfonos, mi mujer tenía los mismos problemas de notificación en su iphone y lo cambió por un HOS xD

Crowe
12/06/12, 13:32:59
En el caso de que te venga o salga con descarillado, lo envias a htc y te cambian la carcasa por una de las nuevas, ya que los operadores tienen remesas antiguas y por mucho que lo cambies te pueden dar otro malo

YoArnold83
12/06/12, 15:09:37
A la gente le encanta llorar y quejarse por todo! No te lo pienses y cógetelo ahora, no te defraudará.

pablomoros
12/06/12, 15:16:23

Fundita de silicona, aparte por unos puntitos no creo que te mueras pero bueno allá cada cual ;-) ;-)

glaudrem
12/06/12, 15:17:59
Pásate por el foro y verás que hay distintos hilos de lo bien que le va a la gente el One S, hay gente que decide publicarlo aunque, como dice un compañero arriba, normalmente te metes a pelar cuando hay algo que te quema ;)

scatha
12/06/12, 15:18:13
a ver si hemos cerrado el otro hilo y vais a empezar aqui... :palomitas:

elpayomalo
12/06/12, 15:35:18
Compañero, si te sale malo. Vas a estar cagandote en todo una temporada. Pero si te sale bueno, k es mi caso. Lo vas a kerer por muuuucho tiempo :ok:
Hoy día k te salga uno con descascarillado... es bastante raro. Puede k tengan alguuuno de alguna remesa defectuosa. Pero hace semanas k se pusieron las pilas y no se de nadie k lo haya comprado hace poco y tenga ese problema.
Vas a estar encantado con este bicharraco 100%

ross26
12/06/12, 15:52:15
Estoy de acuerdo.no te vas arrepentir.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

transmetea
12/06/12, 15:55:44
es broma...¿verdad?

ross26
12/06/12, 16:05:31
es broma...¿verdad?

No.a mi me parece un muy buen terminal.no es ninguna broma.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
12/06/12, 16:50:39
es broma...¿verdad?

Broma? A que te refieres? :confused:

Deivid17
12/06/12, 17:45:16
Es normal que la gente pregunté cosas así.

Me parece lógico.

Aún así te han dicho qe lo mandes a HTC y listo...o pídelo gris

llavero29
12/06/12, 19:28:02
vamos que visto los visto es un poco loteria jejeje!!! igualmente me arriesgare por que el telefono me encanta. Si he abierto este post era por que habia visto las 50 paginas del post ''satisfaccion pasadas 24h'' y como habia de todo, pues he pensado en abrir este... Espero que me salga bien... ya os contare! muchas gracias a todos!

Deivid17
12/06/12, 23:16:47
vamos que visto los visto es un poco loteria jejeje!!! igualmente me arriesgare por que el telefono me encanta. Si he abierto este post era por que habia visto las 50 paginas del post ''satisfaccion pasadas 24h'' y como habia de todo, pues he pensado en abrir este... Espero que me salga bien... ya os contare! muchas gracias a todos!

No te lo cojas.

Espera a otro más adelante

LCBSeGiO
12/06/12, 23:30:25
Sin comentarios....

Enviado desde mi HOS

adrianwo
12/06/12, 23:31:34

Cojetelo xd
Enserio es muy bueno...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Güti
13/06/12, 01:02:14
yo de momento todo bien, también es casualidad