Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Kernel para ICS?
TheJosh
12/06/12, 11:43:35
Pues esa es mi pregunta. Si se sabe algo de algun kernel para nuestro bicho que permita OC mayor al stock. Me parece raro que lo haya para la Sensation desde hace tiempo y para esta no......
¿Alguien sabe algo?
Pues esa es mi pregunta. Si se sabe algo de algun kernel para nuestro bicho que permita OC mayor al stock. Me parece raro que lo haya para la Sensation desde hace tiempo y para esta no......
¿Alguien sabe algo?
Hasta donde yo se , no hay nada todavía.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
ersepias
09/07/12, 15:38:16
Hola, resucito el tema este para preguntar si ya han sacado algun kernel para ICS y que podavos hacerle el overcloking a 1,5 o mas. ahora llevo instalada la rom Envolver 3d que va de lujo pero me gustaria tener algo mas de velocidad.
un saludo
horobias
17/07/12, 23:51:43
Si hay varios kernels por ahí, en un momento más pego los links, lo pueden encontrar en xda , algo importante que no veo en este foro es la distinción de los evo 3d gsm y cdma todo esta revuelto y puede ser peligroso flashear algo que es para gsm sí tienes cdma
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
atanasio
19/07/12, 11:52:16
Aqui hay un kernel para gsm con OC a 1.5, o eso creo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21914589&postcount=3
NO veo muy claro como se instala, me esperaré la rom de mwakius 11.3 que parece que lo llevara integrado.
Aqui hay un kernel para gsm con OC a 1.5, o eso creo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21914589&postcount=3
NO veo muy claro como se instala, me esperaré la rom de mwakius 11.3 que parece que lo llevara integrado.
debajo de las capturas pone :
************************************************** **************************************************
GINGERBREAD ONLY
************************************************** **************************************************
atanasio
19/07/12, 13:14:03
debajo de las capturas pone :
GINGERBREAD ONLY
Creo que eso es porque debajo hay kernels gigngerbread, en el de arriba pone ICS
Creo que eso es porque debajo hay kernels gigngerbread, en el de arriba pone ICS
Mas razon que un santo llevas .
Yo he bajado y probado este , http://ul.to/09npr7lc
y os cuelgo algunas capturas.
la primera es antes del instalrlo y la segunda y posteriores , despues.
atanasio
19/07/12, 15:36:55
Eso promete, a ver si no sufre la bateria demasiado. ¿se instala el zip como si fuera una rom desde el recovery?
Eso promete, a ver si no sufre la bateria demasiado. ¿se instala el zip como si fuera una rom desde el recovery?
Exacto desde el recovery , yo lo acabo de instalar a vet la bateria que tal.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.