PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores Motorola Motoluxe

banters
12/06/12, 11:33:39
Buenas compis!, despues de haber estado hablando con un moderador hemos conseguido que se pueda abrir un foro especifico para nuestro pequeñin. Gracias jorge_kai!
En este censo podeis ir escribiendo los que ya disfrutais del.
Bienvenidos a todos y esperemos llenar este hilo con muchas paginas, a disfrutar del Motoluxx!! :thumbup:

ivanvf
12/06/12, 13:53:45
yo soy poseedor de el MOTOLUXE, desde ayer pues mi xperia ARC murió... se suicidó, decidio que tenia que caer al vacio desde un 5º piso... DEP

pues soy un poseedor del apraratillo :-)

perles52
13/06/12, 12:15:46
Otro por aqui. Un motoluxe blanco de orange pero liberado por imei.

Un saludo

josecgm
13/06/12, 20:49:43
Pues aquí otro poseedor de un Motoluxe. Llevo con él como un mes y medio o así y de momento, la verdad que contento con su rendimieno...
El mío es de Orange, en negro, pero está liberado por imei

Un saludo

_mykok_
15/06/12, 02:55:50
por aqui otro de orange, color negro,bastante contento sobre todo con la duracion de la bateria!

janocal
15/06/12, 17:04:03
Pues mañana por la noche le doy a mi mujer el Telefóno,que lo tengo una semana guardado,gracias Jorge por haber abierto el foro,un abrazo amigo.

CORBATO
17/06/12, 03:02:48
otro por aqui conuno negro de orange y liberado por imei para mi vodafone

Saludos

nachocano
17/06/12, 22:26:44
yo lo tengo desde hace un mes, de color negro y de Orange, aún no esta liberado pero si root. No esta nada mal para ser de gama media.

Jakmaster199
18/06/12, 09:13:35
Yo también poseo este terminal desde el mes pasado, de orange en negro y liberado por IMEI :D

satexdj
18/06/12, 09:16:05
Tras varios días con el movil va de lujo, eso si me hubiese gustado que la camara ubiese tenido HD, pero que se le va hacer encuanto al resto, el movil va muy bien a pesar de tener sus 800 de procesdor pero bueno! va delujo eso si yo me e comprado uan fundita y tengo k encontrar un protector qeu vengo del NEO V y esa pantalla era super dura!

espero tmbn que salga ICS

janocal
18/06/12, 09:53:37
Prueva la app camara ics a ver si puedes grabar en HD.

banters
19/06/12, 01:32:42
Biennnn! Ya me llego esta tarde!, bueno a la parienta (era un regalito), esta muuy bien el mv eee, va de lujo, parece mentira q el procesador valla a 800 me e keda d piedra! Y bonito d cojones!
Ns vemos por los foross!
:thumbup::thumbup::D
A disrutarrloo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wolf_cry
19/06/12, 20:17:05
Bueno, pues me uno al censo de poseedores del Motoluxe, coincido en que va muy bien y es bonito. El mio es blanco de Orange, pero aun ni lo he rooteado ni liberado.

caraculo33
19/06/12, 20:18:33
buueno tengo este terminal y estoy deseando que saquen ya alguna ROM estoy muy contento pero hay hay momentos en los q va lento.... os pasa?

precambrico
20/06/12, 17:22:05
Hola yo tb poseo este movil con orange y de momento va de p.m. tb hay que decir que soy nuevo en android pero aún asi va de lujo

American Graffiti
21/06/12, 21:49:28
Uno más con un Motoluxe desde hace ya 2 meses... rooteado y con bastantes modificaciones... de momento muy contento, pues no pido milagros.

ht4
21/06/12, 22:58:09
otro por aqui con este bonito terminal,el mio es negro y libre de origen,a dia de hoy estoy contento con él y creo que me durará xD

salu2

ApoloV6
23/06/12, 21:13:05
Otro mas por aqui con el hellomoto este :) me lo he pillado por la camara frontal para usar el skype) y he cedido mi huawei u8650. Hace dia que lo tengo y estoy muy contento con el. :)

chocolate9
23/06/12, 23:36:22
Hola a todos a mi me llego hace un par de dias, motoluxe blanco de orange sin el logo de la operadora, ni en la caja ni en el movil. Vengo de una desire y se nota que este es un pelin
mas lento. Lo que mas me gusta el diseño (la mayoria de moviles son todos iguales), el led de notificacion y su pantalla. Otra cosa a mi se me trabo 2 veces despues de encenderlo por 1a vez
estando en la pantalla principal no respondia, unos 20 seg. Pero no pasó mas.

shellshok
23/06/12, 23:36:51
Mi mujer también tiene el motoluxe pero yo soy el que lo toquetea xD
A ver si sacan alguna rom decente como cm o miui que la que lleva por defecto es un asco. Y también a ver si lo podemos actualizar a ics!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Osk7
25/06/12, 22:54:43
Otro más con Motouxe de Orange desde hoy :-)

salguti
29/06/12, 14:09:55
Otro más con Motoluxe Orange, llevo 2 días con él y de momento bien con el rendimiento para 800Mhz que tiene. Solo un problema, he tenido que comprarme un punto de acceso WIFI ya que no se conectaba, ni el mío ni el de mi mujer, al router speedtouch que tengo.

yandraks
29/06/12, 16:18:50
yo tambien tengo un motoluxe.. CENSADO! a por las ROOOOOOMMMSSS!!!!!

Joni Ferreyra
02/07/12, 05:39:35
Yo lo tengo hace 2 semanas, y ya lo rotee, funciona mucho mejor, y lo que me gustaría es ver ICS en este celular, la verdad que es un buen celular y vale la pena, espero que alguien desarrolle una rom...
Gracias.

anserrub
02/07/12, 18:28:16
yo lo tengo libre,negro, está guapo

007jb
03/07/12, 00:06:30
Desde hoy uno blanco de Orange,para mi mujer:ok:

Eloy15197
03/07/12, 13:42:51
por aqui otro motoluxe en mi casa, de mi brother pero elk se informa i lo toquetea soy yo, tengo un SGS1 con ICS y va que se las pela i de maravilla, haber si se ponen manos a la obra i empiezan a toquetear el motoluxe, leei por ahy que en china ya habian conseguido ICS 4.0.3 en el motoluxe, lo que no se si es operativa (creo que si) i funciona mas menos lo que pasa que solo tiene 2 idiomas el chino i el ingles, es todo lo que se sobre esto!!! :ok:

SALUDOS COMPIS

mariowtf
05/07/12, 16:31:41
Hola! Les cuento que tenia un Motorola Defy, el cual lo perdi la semana pasada, y gracias a que estaba asegurado, me pude comprar el Motoluxe a mitad de precio, lo tengo desde ayer, ya lo tengo rooteado y todo!
Espero poder meterle mao como al Defy!
Saludos y gracias a todos por hacer este excelente foro!!!

amperyo
05/07/12, 21:33:32
Pues nada...otro que se ha comprado el Motoluxe de Orange X-D y además acabo de comprarme su correspondiente código de liberación :sisi1:.

P.D.: Ya hacia tiempo que no andaba yo por aquí joee...desde mi anterior Galaxy S allá cuando salió a la venta.

michael4059
05/07/12, 21:58:04
Me uno al club de ,mi pareja con motoluxe..:grin:

ervilla121
06/07/12, 20:47:01
Tengo desde hace unos dias mi Motoluxe, y la verdad, ningun problema... lo unico al instalar el Light Flow se me queda pillado el movil de vez en cuando... por lo demás, perfecto :platano:

juanpa1980
12/07/12, 20:36:42
pues otro mas por aqui des hace un mes y va d lujo encontre una pajina con algunos consejos utiles http://xt615.blogspot.com.es/

flaterik
14/07/12, 18:10:39
Lo tengo hace dos dias de orange y aunque el diseño y acabado es bonito, lo de el led de colores una pijada y ya sabemos que motorola se distingue por eso de todos lo demas, pero me ha decepcionado en especial la poca calidad de la camara (8mpx??) tengo un pequeño Xperia Ray y la cámara le da 20 vueltas, es mas bien lento y a veces se pone traboso cuando quieres darle un poco de meneo abriendo y cerrando aplicaciones, y el interfez de Motorola es una bastada, xd. Deseando salga una rom y sacarle todo el partido posible que se le pueda sacar, teniendo en cuenta su limitado procesador y que es un movil de gama media tirando a baja. Lo mejor como digo, el diseño, y la duración de la bateria, pero creo que hay moviles en la misma gama que pueden dejarlo bastante atrás.

Ashkar
17/08/12, 10:14:33
Hola a Tos, por lo que veo el Motoluxe es el móvil de nuestras mujeres, pues la mía adquirió uno el otro día y aunque a primeras parecía ir bien, luego empezó a dar problemas de bloqueo y de apps que fallaban, la camara funciona si la aprietas antes de darle al botón de cámara, sino dice que no puede conectar con el dispositivo, cosa e hardware, y en cuanto a memoria y procesador está demasiado limitadito y empieza a ir lento por tener poco espacio libre... aun liberándole memoria RAM, no es capaz de ser ágil...

aparte de una hoja de reclamaciones a Orange y ya lo contare en otro lado el porqué, mi mujer que ha pasado del SGS al Motoluxe ha perdido y mucho...

Creo que con una ROM que gestione mejor el espacio y la memoria, y que sea más liviana iría mucho mejor, ánimo! a ver que se puede hacer...

whiskyto84
17/08/12, 10:40:14
campeon te contesto aqui sobre todo a lo que dices de que el root no es bueno, gracias al root se pueden hacer muchas cosas, entre ellas liberar memoria interna y mucha ram, bien quitando programas que no sirven para nada, bien integrando actualizaciones en el sistema como las de google, o bien pasandolas directamente a la SD (teniendo cuidado de no pasar las principales para el funcionamiento del telefono ya que si haces un reset te puedes quedar con un ladrillo), tambien cambiando aplicaciones por otras mas interesantes para nosotros, ejemplo el launcher (al launcher nuevo hay que hacerlo aplicacion de sistema).

Pues haciendole root y con todo lo mencionado, se queda el telefono de puta madre, buen funcionamiento, buen rendimiento, fluidez, sin problemas de memoria, etc...

Kometesta
18/08/12, 18:51:34
Yo también tengo el Motoluxe, esperando ansiosamente que salga un cyanogen mod para este, iría mucho mejor.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk

gbemix
18/08/12, 21:21:03
Tengo light flow y me funciona pero cuando esta en pantalla apagada no salen las luces que puedo hacer?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

flaterik
30/09/12, 00:58:28
Hay que asegurarse que el moto esté rooteado y que se ha marcado bien las casillas del light flow como se explica en los famosos tutos. Te direccionaria a ese tema que esta en otro sitio, a mí tambien me dio algunos problemillas de entrada (el light flow tiene tantas opciones detalladas que se hace dificil entenderlas todas), y en concreto de lo que preguntas no sé si sabes que tienes que esperar unos buenos segundos tras que se apaga la pantalla para empezar a ver la luz parpadear, no es inmediato, Suerte!!

mrhapo23
03/10/12, 21:51:29
Saludos, otro mas con el MotoLuxe, espero poder aprender y ayudar a los otros con los problemas que se puedan presentar en este móvil.

:ok:

darkmanew
05/10/12, 00:43:58
Un Motoluxe más rooteado y a la espera de poder instalar rooms Jelly Bean. :-P

Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia.

patrigonmuniz
11/11/12, 00:59:36
Otra más con un Motoluxe desde hace unos días, ¡a ver que tal!

rafa_elin
11/11/12, 23:58:31
Yo lo tengo desde hace unos meses.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2