PDA

Ver la Versión Completa : Mejor radio para HD

Harry
22/03/09, 13:41:55
tengo puesta la 1.10.25.25 :D

cual creeis que es mejor para la HD..

y el consumo de bateria esta mañana me ha parecido descomunal y veo que el 3g se pone en H y aunque cierres navegador,,el 3g sigue funcionando :D

tengo mucho que aprender :o

fedepda
22/03/09, 13:57:30
Hola compañero

En el post de las radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669)se comenta sobre ello, pero no está del todo claro. En mi caso tengo la 1.12.25.16 y los consumos en HSDPA o 3G cuando me conecto a internet son muy altos, activa que se desconecte automáticamente cada cierto tiempo porque como se te quede conectado te "come la bateria" literalmente.

El funcionamiento del GSM, WIFI, GPS y demás me parece correcto, y mejor que la original.

Esa radio la trae de serie? Es de Movistar verdad? Ya sabes como es esto, lo mejor es probarla y si no te convence vuelve a la 1.10.25.25 ;-)

Un saludo

Harry
22/03/09, 14:15:36
Hola compañero

En el post de las radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669)se comenta sobre ello, pero no está del todo claro. En mi caso tengo la 1.12.25.16 y los consumos en HSDPA o 3G cuando me conecto a internet son muy altos, activa que se desconecte automáticamente cada cierto tiempo porque como se te quede conectado te "come la bateria" literalmente.

El funcionamiento del GSM, WIFI, GPS y demás me parece correcto, y mejor que la original.

Esa radio la trae de serie? Es de Movistar verdad? Ya sabes como es esto, lo mejor es probarla y si no te convence vuelve a la 1.10.25.25 ;-)

Un saludo

gracias fede :ok:

he instalado la 1.12,,a ver que pasa,,la otra venia con movistar y lo dixo..

esta mañana la he cogido al 70% y en dos llamadas y BT encendido ,,en una hora y media se ha puesto al 57% y he conectado el 3g un par de minutos para probar,,pero por lo que parece se ha quedado encendido(en el ifon se apagaba solo) X-D
y al llegar a casa me encuentro con un 17 % :oh:

claro,,me he acojonado ,,ya que solo llevo la oskitar rom y todo el soft sin abrir ,,nuse,,me ha extrañado ;-)

y ya puestos..donde se desconecta el 3G..

fedepda
22/03/09, 14:25:36
gracias fede :ok:

he instalado la 1.12,,a ver que pasa,,la otra venia con movistar y lo dixo..

esta mañana la he cogido al 70% y en dos llamadas y BT encendido ,,en una hora y media se ha puesto al 57% y he conectado el 3g un par de minutos para probar,,pero por lo que parece se ha quedado encendido(en el ifon se apagaba solo) X-D
y al llegar a casa me encuentro con un 17 % :oh:

claro,,me he acojonado ,,ya que solo llevo la oskitar rom y todo el soft sin abrir ,,nuse,,me ha extrañado ;-)

y ya puestos..donde se desconecta el 3G..

Yo creo que no es cuestión de desconectar el 3G y poner GSM o GPRS, sino que no tengas activadas conexiones de datos. La batería aguanta bastante más que tu anterior diamond (muy mona ella X-D) con lo que unas pocas modificaciones pueden ser interesantes. Para ello lo solucioné utilizando el HD Tweak (creo que está en el foro pero no recuerdo donde :pensando:) y en el punto 6.1 lo configuro para que se desconecte tras 2 minutos y ya no me pasa lo de quedarse conectado y consumir la bateria. Y en el mismo software el punto 18.4 lo tengo deshabilitado.

Pruébalo a ver si te sirve.
Un saludo

Harry
22/03/09, 14:33:30
sino que no tengas activadas conexiones de datos. Un saludo

que es eso y donde :silbando:

Harry
22/03/09, 14:34:02
tu anterior diamond (muy mona ella X-D) Un saludo

que memoria X-D

Harry
22/03/09, 14:35:44
Yo creo que no es cuestión de desconectar el 3G y poner GSM o GPRS, sino que no tengas activadas conexiones de datos. La batería aguanta bastante más que tu anterior diamond (muy mona ella X-D) con lo que unas pocas modificaciones pueden ser interesantes. Para ello lo solucioné utilizando el HD Tweak (creo que está en el foro pero no recuerdo donde :pensando:) y en el punto 6.1 lo configuro para que se desconecte tras 2 minutos y ya no me pasa lo de quedarse conectado y consumir la bateria. Y en el mismo software el punto 18.4 lo tengo deshabilitado.

Pruébalo a ver si te sirve.
Un saludo

si es que leo muy poco,,y las prisas son malas :risitas:

bajare el hd tweak y hare lo que comentas :D

gracias tete ;-)

fedepda
22/03/09, 14:40:18
Ahí te lo paso para que empieces ya :ok:

Ah, si utilizas el GPS te comento que traga un montón de batería.

Un saludo compañero.

Harry
22/03/09, 15:31:38
gracias tete :elmejor: