Ver la Versión Completa : Launcher para no usar los botones fisicos
juanbupe2011
12/06/12, 11:33:29
Que tal compañeros, aprovecho para presentarme y os hago una consulta para ver si me podeis ayudar. Me gustaría instalar un launcher que tenga los botones de Casa, Menu y Retroceso en pantalla al estilo del ICS para asi no darle castigo a los botones fisicos para que no se estropeen rapidamente. Os pediría que me indicaseis si conoceis alguno, a poder ser con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) :-):-):-):-)
Un saludo a todos
Launcher ni idea, pero las roms cocinadas te permiten poner esos botones en la barra de arriba.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
ErCordobes
12/06/12, 18:28:07
Y como habria que hacerlo addis?
rubenspook
12/06/12, 18:43:10
status bar softkeys.zip Creo recordar que usé yo. Esta el link por aquí
Yo lo tuve puesto en la H3 blue ,,el problema que tenia era que la barra de arriba se quedaba sin espacio ,,por lo de mas genial...
se instala desde el recovery, a mi me encanta.
http://www.mediafire.com/?nab9zji0q085pqr
La rom Mokee OS ya los trae de serie, y lo mejor es que trae la opción de activar/desactivar los botones, por si no te gustan. Está dentro del menú de CyanogenMod, y está muy bien porque los puedes poner y quitar cuando quieras.
Mazrim Taim
12/06/12, 23:16:32
Mas bien lo que tu buscas se llama softkeys. Date una vuelta por modaco y lo encuentras rapido ;-)
Mazrim Taim ;)
Mas bien lo que tu buscas se llama softkeys. Date una vuelta por modaco y lo encuentras rapido ;-)
Mazrim Taim ;)
Ya le he puesto el link para descargar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
alexparga77
12/06/12, 23:30:36
Tambien puedes usar la aplicacion Button Savior...va de cine...saludos
Enviado desde mi Skate
colombina77
12/06/12, 23:33:45
Hay otro apk que me gusta mucho más: VIRTUAL BUTTONS (https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.virtualbuttonbartrial&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9wb3RlY 2gudmlydHVhbGJ1dHRvbmJhcnRyaWFsIl0.)
Vale 1,14€.........
En el link podéis descargar la versión trial y probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.