Ver la Versión Completa : Launcher SGS3
David39
12/06/12, 11:23:47
Os gusta el look del SGS3? A mi me gusta más que el sense la verdad, mirad como tengo mi HOS
http://img.tapatalk.com/5aab00c7-0a6e-7419.jpg
Os dejo el enlace del >>>>TouchWiz (http://www.mediafire.com/?kz27jsby22pz7yb)<<<<
Y el de >>>>Beautiful Widgets 4 (http://www.mediafire.com/?n9kps13in3k7790)<<<< (Es de donde he sacado mi reloj)
YoArnold83
12/06/12, 11:35:34
No está mal, cuál es?
PeQuEsan
12/06/12, 11:42:23
Será una skin para alguno de los launchers que corren por ahí, en plan Launcher Pro, Go Launcher, etc... no? ¿? A mí me encanta el tipo de letra del reloj sobretodo. Cuando salga el s-off para el HOS lo primero que haré será sustituir las fuentes por defecto. :)
Un saludo.
David39
12/06/12, 11:50:26
No, no, es el touchwiz, me ha costado bastante encontrarlo. Cuando llegue a casa lo pongo para descarga.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
jorgeptrl
12/06/12, 11:51:51
Pues a mi me gusta más el reloj de HTC
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
PeQuEsan
12/06/12, 11:59:30
Es el touchwiz? Y lo puedes meter en un HTC? Voy a investigar... Desde luego en mi vida he visto que nadie haya conseguido extraer el Sense para meterlo en un terminal de la competencia...
Ya lo encontré:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667854
Si muy guapo pero no tienes que estar rooteao y cargar el Zip? No se mi ingles es nulo y no entiendo nada pero bueno lo presupongo
PeQuEsan
12/06/12, 12:36:30
Correcto. El link que yo he dado son unos zips que se han de flashear desde recovery. No sé si existe la posibilidad de instalar el apk a las bravas.
Lo que sí me molaría es encontrar el teclado del SGS3 (o el del SGS2) instalable vía apk.
Un saludo.
alkapone83
12/06/12, 12:39:08
Ni muerto... Si me he ido del s2 era por eso mismo odio la interfaz he vuelto a htc x añoraba sense.bueno pero para gusto los colores.pero también es bueno saber q existe esa opcion.gracias x el aporte
David39
12/06/12, 12:52:07
Es un apk, lo instalas y listo. El reloj no he conseguido ponerlo, ni el clima tampoco, pero el launcher sí y no tiene q estar rooteado.
YoArnold83
12/06/12, 13:25:44
Alguien lo puede subir a dropbox?
PeQuEsan
12/06/12, 13:30:56
Es un apk, lo instalas y listo. El reloj no he conseguido ponerlo, ni el clima tampoco, pero el launcher sí y no tiene q estar rooteado.
Ah ok. Pues nada. Cuando llegues a casa lo subes. :)
Un saludo.
David39
12/06/12, 13:40:33
Ya tengo el enlace colgado, tambien he subido el de Beautiful Widgets que es de donde he sacado el reloj que tengo puesto ;)
YoArnold83
12/06/12, 14:03:56
Ya tengo el enlace colgado, tambien he subido el de Beautiful Widgets que es de donde he sacado el reloj que tengo puesto ;)
Pero donde lo has colgado?
David39
12/06/12, 14:07:45
En mediafire, están debajo de la captura los enlaces, busca un poco.
kevinoptimus22
12/06/12, 14:35:17
No me deja poner widgets de aplicaciones,sale un mensaje en el que dice que no tengo permisos...es esto normal?
Californio
12/06/12, 14:54:21
descargando, gracias David39! me gusta de vez en cuando cambiar de aires
YoArnold83
12/06/12, 14:58:38
En mediafire, están debajo de la captura los enlaces, busca un poco.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2No lo encuentro, de todas formas doy yo el enlace a dropbox: https://www.dropbox.com/s/x5w1s9kvafbcqil/SecLauncher2.apk
Californio
12/06/12, 15:01:02
Esta bien, me gusta pero no para de cerrarse. No puedo usarlo con normalidad.. :(
David39
12/06/12, 15:01:23
Tan escondidos estan?
David39
12/06/12, 15:42:05
Pues a mi me va perfecto, ni un FC...
A mi tambien me funciona bien, lo que me gusta mucho del TouchWiz es el fondo que le han puesto al SG3, me parece bastante bonito :ok:
YoArnold83
12/06/12, 16:55:43
Yo también lo he puesto aunque me parece sosón. Además no veo el widget del tiempo por ningún lado...
YoArnold83
12/06/12, 17:10:29
Perdona, no lo veía que los colgaste en el primer post :thumbup:
bernaybea
12/06/12, 18:45:26
Muy guapo el Touchwiz pero no me deja instalar widgets, a vosotros os deja? Me dice que faltan permisos o algo así...
YoArnold83
12/06/12, 19:08:43
Yo lo acabo de desinstalar, no me convence, prefiero el sense que es más bonito, o el go launcher ex que es el que tengo actualmente.
bernaybea
12/06/12, 19:10:25
Yo lo acabo de desinstalar, no me convence, prefiero el sense que es más bonito, o el go launcher ex que es el que tengo actualmente.
Yo lo estoy probando, se nota que es mas ligero que el Sense pero como se ponen los widgets tio? XD pareceré tonto pero me dice que no tengo permisos o algo así en inglés...
imperial
12/06/12, 19:16:24
El go sigue con la barra de menú siempre visible??
David39
12/06/12, 19:27:00
Los Widgets los pones desde el menú de aplicaciones, arriba tienes el boton de Widgets, eliges widget y arrastras al escritorio.
bernaybea
12/06/12, 19:29:42
Los Widgets los pones desde el menú de aplicaciones, arriba tienes el boton de Widgets, eliges widget y arrastras al escritorio.
Eso hago, pero me dice que no tengo permisos, he desinstalado y vuelto a instalar, borrar datos etc y no me deja, cosa rarísima xD
bernaybea
12/06/12, 19:32:36
Eso me pone :S
cualla84
12/06/12, 19:33:41
Eso os pasa por hablar mal del S3! :grin::grin::grin:
bernaybea
12/06/12, 19:46:55
Nadie sabe que luede ser? XD
YoArnold83
12/06/12, 20:24:28
El go sigue con la barra de menú siempre visible??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Así es..
YoArnold83
12/06/12, 20:25:35
Yo lo estoy probando, se nota que es mas ligero que el Sense pero como se ponen los widgets tio? XD pareceré tonto pero me dice que no tengo permisos o algo así en inglés...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Que raro que te diga eso, no sé. Desinstálalo y lo vuelves a instalar haber que pasa.
bernaybea
12/06/12, 20:34:30
Que raro que te diga eso, no sé. Desinstálalo y lo vuelves a instalar haber que pasa.
Ya lo he probado y nada, sera incompatible mi One S, la verdad es que no está mal el Touchwiz va super super fluido y por cambiar de aires dd vez en cuando... Pero los widgets de Sense no tienen rival xD.
David39
12/06/12, 20:52:22
A los demas os da el mismo fallo?
imperial
12/06/12, 21:03:31
A los demas os da el mismo fallo?
A mi si, no puedo poner ningún widget
David39
12/06/12, 21:20:28
Que extraño, probad a ponerlo como aplicacion de sistema dando permisos.
bernaybea
12/06/12, 21:21:15
Menos mal que no soy el unico xD ya pensaba que tenía que descambiar el móvil... XD es broma. De verdad, nadie sabe por qué puede ser? Como es que a unos si funciona y a otros no? Yo soy de Vodafone y actualizado a la 1.78, vamos a poner datos de éste tipo, a ver si sacamos algo en claro, me gusta éste launcher y quiero ponérselo, pero sin widgets...
Un saludo.
bernaybea
12/06/12, 21:22:10
Que extraño, probad a ponerlo como aplicacion de sistema dando permisos.
Como se hace eso? Hay que ser root verdad?
cualla84
12/06/12, 21:28:02
Como se hace eso? Hay que ser root verdad?
Creo que hay que ser root, yo lo hago con titanium.
A los que no os funciona, alguno es root? Puede ser que a los root funcione y al resto no? Lo digo sin pensar demasiado, que conste! :pensando:
bernaybea
12/06/12, 21:34:45
Joe como mola el TouchWiz, cada vez me mola más xD que lástima lo de los widgets, a ver si encontramos alguna solución jeje.
cualla84
12/06/12, 21:37:03
A los que no os funciona, alguno es root? Puede ser que a los root funcione y al resto no? Lo digo sin pensar demasiado, que conste! :pensando:
Me quoteo, lo acabo de instalar y no me deja poner widgets tampoco! :loco:
bernaybea
12/06/12, 21:38:06
Me quoteo, lo acabo de instalar y no me deja poner widgets tampoco! :loco:
Juas y tu si eres root no? Joe que expediente X jajajaja.
cualla84
12/06/12, 21:41:39
Juas y tu si eres root no? Joe que expediente X jajajaja.
Si que soy root! Y conviertiendola en app de sistema con titanium, no me deja ni abrir, me da FC :loco::enfadadisimo:
bernaybea
12/06/12, 21:43:20
Será por la rom? O alguna app que tengamos que sea incompatible?
cualla84
12/06/12, 21:45:02
Será por la rom? O alguna app que tengamos que sea incompatible?
No se, yo llevo la alpha9 de CM9, tengo instalados trebuchet, apex y nova launcher, bueno y touchwiz ahora. A ver si pasa @David39 y nos ilumina
A ver, os explico el problema de los permisos:
Antes cuando tenia mi Xperia Neo V, al instalar los launchers de ICS no me dejaba poner los widgets arrastrando porque te pedia permisos de root. Para solucionarlo es simplemente meter a mano la aplicacion en system/app (o algo asi) y luego modificarle los permisos y darselos en forma de L estos es asi (si no recuerdo mal).
+ - -
+ - -
+ + -
Que pasa, que si no eres root no puedes hacer NADA de esto, entonces a los que quieran widgets ya se pueden ir olvidando xD, incluido yo claro... por eso me lo he desinstalado ya.
Saludos :ok:
Californio
12/06/12, 22:47:40
Antes cuando tenia mi Xperia Neo V, al instalar los launchers de ICS no me dejaba poner los widgets arrastrando porque te pedia permisos de root. Para solucionarlo es simplemente meter a mano la aplicacion en system/app (o algo asi) y luego modificarle los permisos y darselos en forma de L estos es asi (si no recuerdo mal).
+ - -
+ - -
+ + -
Que pasa, que si no eres root no puedes hacer NADA de esto, entonces a los que quieran widgets ya se pueden ir olvidando xD, incluido yo claro... por eso me lo he desinstalado ya.
Mierda, a ver si sale ya el s-off coñooooo
Gracias por la info compañero!
bernaybea
12/06/12, 22:50:33
Mierda, a ver si sale ya el s-off coñooooo
Gracias por la info compañero!
Yo creo que me voy a ir haciendo root ya mismo, han comentado en otro hilo que se pueden flashear radios aun siendo S-ON, y ese era mi mayor obstáculo para no hacerme root.
Si la verdad es que podria salir ya, porque no veas como jode ir encontrandote las tipicas aplicaciones que te plantan un *ROOT REQUIRED* o *ONLY FOR ROOT* :@ xD
bernaybea
12/06/12, 22:54:54
Una cosa para ir aclarando, hay alguien que siendo NO ROOT, le hayan funcionado los widgets?
cualla84
12/06/12, 23:15:35
+ - -
+ - -
+ + -
Podrías explicarlo un poco más, es que no me he enterado :risitas:
cualla84
12/06/12, 23:16:42
Una cosa para ir aclarando, hay alguien que siendo NO ROOT, le hayan funcionado los widgets?
Aclarando más, para los si root que les funciona, lleváis rom con sense, sin sense?
Podrías explicarlo un poco más, es que no me he enterado :risitas:
jeje ok, voy a intentarlo, aunque siempre me han dicho que me explico como un libro cerrado xD...
1) Con Root Explorer metes la apk en \system\app (no me acuerdo si era asi, tampoco puedo comprobarlo, pero era dentro de la carpeta system habia otra donde estaban todas las aplicaciones).
2) Mantienes pulsado la apk y pulsas cambiar los permisos y te saldran 3 filas y 3 columnas tal que asi:
[] [] []
[] [] []
[] [] []
Tienes que solo ticar las que yo te marco a continuacion:
[+] [] []
[+] [] []
[+] [+] []
reinicias el movil y lanzas el launcher y en teoria te deberia dejar...
@bernaybea
A nadie que no tenga root no le va a poder ir en la vida xD, en serio, te lo confirmo yo que estos launchers instalados "a mano" no te dejan poner widgets desde el menu "guay" de ICS. Sin embargo, hay otros launchers como el Nova o el Apex o el mismo Trebuchet (no me acuerdo cual de los dos) que dejaban meter widgets a la vieja usanza (manteniendo pulsada la pantalla) por este problemita del ser root o no ser root...
cualla84
12/06/12, 23:35:44
Bueno, haciendolo como me dices.... FC :risitas::risitas:
No se, a ver si david nos dice como lo tiene puesto
bernaybea
12/06/12, 23:36:44
Vaya, estamos todos deseando meterle el TouchWiz este xD.
Vale, perdon me he equivocado con los permisos tiene que quedar en L pero al reves xD:
[+] [+] []
[+] [] []
[+] [] []
Asi sí que tiene qeu funcionar SEGURISIMO xD
bernaybea
12/06/12, 23:47:15
A ver a ver, probar los que soys root xD.
cualla84
12/06/12, 23:49:49
Vale, perdon me he equivocado con los permisos tiene que quedar en L pero al reves xD:
[+] [+] []
[+] [] []
[+] [] []
Asi sí que tiene qeu funcionar SEGURISIMO xD
Yo creo que no me funciona por ser una rom sin sense, ya que al meterlo en system/app, me da FC al marcarlo. A ver si me explico, según lo instalo, me deja ponerlo, pero no me deja poner widgets. Pero al meterlo en system/app, darle a inicio para elegirlo, me da el FC.
No se, probaré como has dicho por si acaso :ok:
cualla84
13/06/12, 00:07:39
Bueno, pues tampoco funciona, FC todo el rato, yo creo que es por la rom, otra explicación no le encuentro :confused:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
David39
13/06/12, 00:35:19
A ver, he reinstalado la rom desde cero solo para probar esto y efectivamente si solamente lo instalas no te deja poner los widgets, para ello tienes que pasar la aplicacion a system/app como dice el compañero y darle los permisos necesarios:
X X O
X O O
X O O
Las X son las casillas que tienen que quedar marcadas. Yo lo hago con Es File Explorer.
(Ahora edito con alguna captura)
cualla84
13/06/12, 00:37:53
Que rom llevas ahora David??
David39
13/06/12, 00:39:41
La Energy
cualla84
13/06/12, 00:41:17
Es que creo que con la cm9 no se puede, porque lo he intentado varias veces y nada
David39
13/06/12, 00:52:24
Vaya, he vuelto a reinstalar la Rom desde cero con todos los wipes. Lo primero que he hecho ha sido instalar el TouchWiz y no ha hecho falta meterlo en system/app ni permisos ni nada, me funciona perfectamente.
Esto es cosa de brujas. Me dejo de pruebas y me vuelvo a mi nandroid que estoy viendo que al final me pasa a mi tambien...
Bueno, pues tampoco funciona, FC todo el rato, yo creo que es por la rom, otra explicación no le encuentro :confused:
vaya, que raro... a mi me funcionaban siempre con lo que comentaba antes...
cualla84
13/06/12, 16:17:21
vaya, que raro... a mi me funcionaban siempre con lo que comentaba antes...
Luego haré un último intento, probé también con un Zip de xda para flashear desde recovery, y tampoco hubo manera! :mad:
Lo dicho, esta tarde pruebo una última vez!
Gracias igualmente!!!
cualla84
13/06/12, 19:42:48
Bueno, pues lo he vuelto a intentar y nada, me deja instalarlo pero nada de widgets. Pongo una captura de como pongo los permisos, por si hago algo mal.
http://img.tapatalk.com/513cb0e5-d114-b242.jpg
David39
13/06/12, 20:45:40
Debe ser la rom compañero.
David39
23/06/12, 09:04:20
Bueno. Consegui hacerlo funcionar en CM9 despues de unos pocos intentos.
Lo tenemos que pasar a system/app darle los permisos que nos dice el compañero cualla84 y una vez le damos los permisos instalar ese mismo apk.
Yo lo he hecho asi y 0 problemas.
cualla84
23/06/12, 11:51:21
Ahh, igual mi problema era que instalaba y luego pasaba la app a system/app :facepalm:
Ahh, igual mi problema era que instalaba y luego pasaba la app a system/app :facepalm:
aaaahh xDD, seguro que será eso...
Porque yo cuando instalaba Trebuchet o algunos de ICS, lo que hacia era pasar la APK directamente sin instalar y sin nada, al ser parte de System/app se daba por instalada...
David39
23/06/12, 17:13:10
Si lo paso a system/app unicamente me da error, no se llega ni a lanzar la aplicacion. Sin embargo si una vez pasada a la carpeta la instalo, se lanza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.