PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota Galaxy s2

Juan__12
12/06/12, 11:18:26
Buenos días forer@s,

Os escribo para pediros opinión de que haríais vosotros en mi situación. Compre un galaxy s2 blanco libre hace 4 meses y se me ha roto la pantalla.

Lo más barato que he visto es la pantalla por unos 160€. Sabeis un sitio de confianza mas barato?

Lo reparariais, lo intentariais vender a piezas?

La permanencia me acaba el mes que viene.

Muchas gracias, un saludo.

iraetsu
12/06/12, 14:13:03
hola muy buenas

en esos 160e incluye la instalacion de la pantalla? la verdad que venderlo a piezas no vale la pena porque vas a sacar 4 centimos,yo de ti miraria en la compañia haber que te ofrcen con el plan renove si hay algo que te convence pues te esperas o lo haces ya (si te corre prisa) eso si pagando una penalizacion.si ves que no hay nada que te interese pues lo reparas y te lo tomas como si hubieras renovado...

p.d todo esto es desde mi punto de vista xd

un saludo

Juan__12
12/06/12, 14:46:00
hola muy buenas

en esos 160e incluye la instalacion de la pantalla? la verdad que venderlo a piezas no vale la pena porque vas a sacar 4 centimos,yo de ti miraria en la compañia haber que te ofrcen con el plan renove si hay algo que te convence pues te esperas o lo haces ya (si te corre prisa) eso si pagando una penalizacion.si ves que no hay nada que te interese pues lo reparas y te lo tomas como si hubieras renovado...

p.d todo esto es desde mi punto de vista xd

un saludo

160 montandola yo, sino se ira a algo mas de 200 seguro...

mirare que me ofrecen o si me merece hacer un alta nueva con algun terminal. La pena es desperdiciar este telefono.

Graciasss

kikofv_cesar
12/06/12, 15:48:48
as mirado aqui http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-completa-con-ventana-tactil-display-Gorilla-y-carcasa-frontal-negra-de-Samsung-i9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999948539&grupo=11115, esta por 130€