PDA

Ver la Versión Completa : Se congelan los widgets en Go launcher

mcgus
12/06/12, 10:57:45
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex&reviewId=05692334652425746274)

Hola:
Desde que puse Go LAuncher Cube e mi Galaxy S2. Android 4.0.3 se congelan los widgets. Tanto el beautiful widges, como el ahorro de energia del Samsung GS2 como el Wifi Manager, como taskiller,... al cabo de un rato dejan de marcar bien, se congelan. y tengo que girar la pantalla para que se descongelen. Tanto es asi que me planteo quitarlo.
Es una lastima. Lo he actualizado hace unos días pero sigue pasando lo mismo....
¿Sabeis alguno si se puede solucionar para no desinstalarlo? porque me encana mucho.

Gracias por adelantado

confar
12/06/12, 13:47:42
Yo también tengo golauncher ex pero no se me congelan los widgtes. Solo cuando mi teléfono esta en modo nocturno pues no puede acceder a internet, siendo esto normal.

Debe ser algo que tienes mal configurado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

mcgus
12/06/12, 13:52:28
Pues no se que puede ser. En el Original de Samsung no me pasa....
He mirado dentro de configuracion del Launcher y no veo ...
He mirado en el buscador de Google y salen unos cuantos que les pasa lo mismo pero no ponen solución.

Se os ocurre algo más??

confar
12/06/12, 14:17:35
Tal vez limpiando el caché y datos de la aplicación golauncher. Antes respalda.

Pero no es fallo de la aplicación. Te lo aseguro. Es más fallo tuyo por algo mal configurado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mcgus
13/06/12, 13:42:45
Lo hice. Limpieza la cache, cambie varios configuraciones de go... Desinstalé go, lo volvía a instalar...
No se os ocurrirá algo más?

masi95
11/07/12, 08:56:45
Yo tengo el mismo problema desde hace ya varios dias, tengo un Xperia neo V
le instalé el android 4.0.3 y desde entonces el whatsapp no me va bien las aplicaciones
se cierran enseguida los widguets no responden etc. :(

mcgus
17/07/12, 14:44:33
Volvi a desinstalar el Launcher y en vez de restaurar del Titanium la volvi a instalar desde la aplicación.
Ya no me lo hace tan frecuente, pero cada varios días se vuelven a congelar los widgets y tengo que reiniciar....

El whatsapp y otras aplicaciones no me dan problema con el cube de GO launcher

Alguna idea???