PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver version anterior android xperia neo

angeles1966
12/06/12, 10:15:29
Hola buenos días a todos..... soy nuevo en este foro, mis conocimientos de informática a nivel de terminales de teléfono son casi igual a cero...jejeee, sin embargo en lo que se refiere a ordenadores no son tan escasos.....
Quisiera volver a una versión anterior de android un xperia neo, pues al actualizarla a la 4 va de pena, ...bueno un poco peor...
Quisiera volver a instalar la 2.3.4 con la que me funcionaba perfectamente.
Necesitaría las aplicaciones o programas necesarios así como la versión 2.3.4 y una pequeña explicación del asunto.
Muchas gracias a todos.

joesser09
12/06/12, 11:13:55
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3103576&postcount=4

miguelyto
12/06/12, 15:10:37
Buenas yo ayer estaba igual que tÚ! y flashee el movil y estoy más contento que antes! jajaja!

Guiate de este tutorial! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

lotter
12/07/12, 17:51:32
En verdad los apoyo, a pesar de que ICS es bonita en apariencia, a mi modo de pensar no aporta nada bueno para mi, al contrario pues no puedo grabar video decentemente. Ademas de que se come bastante la ram, habra muchos que les va bien con esa version y otros como nosotros que optamos por lo funcional y practico. Y esperar que salga Jelly Beam, ya que las rooms estan muy verdes aun...

Lotter:::

juarval
17/07/12, 16:54:53
yo también he vuelto a gb...no me gustaba en general como iba el ICS

por cierto sabéis como se quita el aviso de actualización del sistema?

natxete007
17/07/12, 17:00:10
creo que congelando con el TTB el centro de actualizaciones o algo asi

juarval
17/07/12, 20:15:22
muchas gracias!

pero estaba un poco confuso pues creia que esa actualizacion era par ICS y era la ultima de GB, asi que la e actualizado y listo!

un saludo!

Escaleritero
31/07/12, 17:01:39
Oye miguelyto (o cualquier otro que me pueda ayudar por favor) cuando uso el flashtool me sale "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode". Pero por más que lo pongo en Modo de almacenamiento masivo (MSC) me sigue saliendo lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál puede ser el fallo? La versión 4.0 me tiene desesperado porque se me peta el móvil a la mínima...

Escaleritero
31/07/12, 19:29:51
Bueno, he resuelto ese problema (me faltaba activar una opción). Pero ahora cuando elijo el archivo ftf, al darle al ok, se me cancela el flasheo :S