PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ROM stock para instalar desde el recovery...

spaamnk
12/06/12, 10:13:31
Pues eso que se me ha roto el conector USB, y necesito llevarlo al servicio técnico. Alguien tiene ROM stock para instalar desde el recovery?

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cuquello22
12/06/12, 10:22:37
Supongo que deberías buscar otro USB, porque que yo sepa, las Stock llevan 3 archivos, code, modem y csc (lo digo de memoria, eh? y tienes que flasearlas con Odin marcando repartition sí o sí (o sea, por cojones)

Ojalá algún compi diga lo contrario, pero por lo que yo sé, no tendrás más remedio...

Suerte!!

Taluego!!

zadock
12/06/12, 10:30:58
Lo único que sé me ocurre (si es que no te funciona el conector) es que bajes una rom stock deodexed (que se instala por recovery) y te la pases al teléfono con la tarjeta (si tienes) o mediante Airdroid (tardará un poco en pasarla).

Esto si tienes un recovery para instalar roms, claro.

Tampoco se en qué rom estás ahora mismo, porque igual tampoco puedes hacer esto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Dexafree
12/06/12, 11:49:40
Tambien puedes utilizar Mobile Odin Pro!

Puedes meter los archivos de la ROM (PDA, MODEM y CSC) via WebSharing (o cualquier app similar), o por Dropbox si tienes buena conexion. Entonces los descargas al movil, y con esa app puedes flashear la ROM como si la pasaras por Odin

deeelite
12/06/12, 12:06:13
Tambien puedes utilizar Mobile Odin Pro!

Puedes meter los archivos de la ROM (PDA, MODEM y CSC) via WebSharing (o cualquier app similar), o por Dropbox si tienes buena conexion. Entonces los descargas al movil, y con esa app puedes flashear la ROM como si la pasaras por Odin

Solo añadir que al contrario que en Odin normal con este se necesita ser Root

zadock
12/06/12, 12:10:33
Cierto!!! Se me olvidaba esta app!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

spaamnk
17/06/12, 20:41:42
Gracias.... Probaremos lo del Odin pro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk