Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] magicsim en diamond
hola a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la magicsim 23th, porque yo la he conseguido y despues de recortar las tarjetas y comprobar que individualmente me funcionan con los adaptadores, no logro que me funcionen con la magic; he probado de todo (o eso creo) y he llegado a pensar si sera cosa del propio chip, que este defectuoso... porque me reconoce las compañias, y me pide los PINs pero coge cobertura y alos 5 seg. se me desconecta desde las conexiones el telefono, y luego se vuelve a conectar... ya no se que mas provar... si a alguien se le ocurre algo... Gracias a todos...
nanone02
22/03/09, 18:31:47
como yo habra muchos mas que no sepamos que es la magicsim 23th.explicate mejor.
un saludo
la magic sim 23th es un adaptador para las tarjetas SIM, para poder tener dos SIM de dos operadores en el mismo terminal... y asi no tener que andar con dos telefonos, si tienes dos lineas, para aprovechar distintas tarifas segun horarios por ejemplo...
dragonio
28/04/09, 21:58:35
Hola Ciu, yo estoy en tu situación , o peor si cabe ya que a mi ni me reconoce la dualsim. Cuando enciendo la pda me dice que falta la tarjeta sim. En el nokia de mi novia va perfecta.
A ver si alguien de con la solución a este problema.
aircarbax
28/04/09, 22:24:15
muchachos! tengo una magicsim 23th, y todo funcionando ok. tan solo tuve que desactivar la conexion 3G, especialmente de la tarjeta movistar. probarlo y comentar a ver si os puedo echar una mano.
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.