Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Swype
Hola tengo un problema al instalar el teclado swype. Cuando le doy a descargar el teclado desde la aplicacion me deice que se ha producido un "error de analisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete" Alguien sabe porque es? o como se soluciona?Ya lo he intentado unas 5 veces y nada.
reivajungle
12/06/12, 13:35:01
No se a que se puede deber pero de serie ya te viene un "swype"
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya pero me gusta más el swype
He intentado instalarlo en otro teléfono distinto en el que se que se puede porque es el que tenía antes y tampoco me deja debe ser algún error dé ellos porque me da el mismo error.
subzero69
12/06/12, 18:09:27
Para tu conocimiento de digo que yo lo tengo instalado y sin problemas.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Hola tengo un problema al instalar el teclado swype. Cuando le doy a descargar el teclado desde la aplicacion me deice que se ha producido un "error de analisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete" Alguien sabe porque es? o como se soluciona?Ya lo he intentado unas 5 veces y nada.
Eso es un fallo de la descarga. Sigue intentando o bajatela de google
birdnes
12/06/12, 19:40:13
A mi me pasó lo mismo y la verdad es que no me acuerdo como lo solucioné xD
Prueba a bajártelo otra vez, creo que era eso...
Por cierto, yo acabé desinstalándomelo, me lo corregía bastante mal xd me gusta más el swiftkey
Ya está arreglado y no hice nada. Está mañana me he despertado he probado y me ha funcionado y a mi novia igual creo k era un problema con sus servidores o algo porque sino no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.