Ver la Versión Completa : Para los que dudan de la calidad de los Materiales empleados por samsung
Buenos días,
Para los que dudan de la calidad de los materiales empleados por samsung ver lo que le hacen a la pobra tapa trasera del S3 ;)
Ratificado por mí con mi tapa trasera, la cual no uso por usar la flip cover ( por eso me atreví je je)
http://android.blogvasion.com/2012/05/samsung-galaxy-s-iii-passes-scratch.html
y aquí el de la pantalla ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Y9NL_Lsr44c
Un saludo!
CARLOSPOL
12/06/12, 09:47:56
Esta muy bien pero yo por si acaso no hago la prueba, jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he hecho la de la tapa, la de la pantalla me ha dado canguelo D
jurenad
12/06/12, 10:21:30
Ni se te ocurra hacer esto con una miga de pan.
daviid13
12/06/12, 10:26:51
:aplausos::aplausos: jajaja X-D
Dabid80
12/06/12, 10:29:06
Me parece que no lo voy a probar a hacer...
Enviado desde mi 🍎fono.
oXUnknownXo
12/06/12, 10:34:05
:aplausos::aplausos: jajaja X-D
jajaja que crack!:risitas::risitas:, "Gorilla Glass2, resistente a arañazos, golpes, cutteres y cuchillos...si usa una miga de pan no nos hacemos cargo de los daños que pueda causar.":sisi1:
bajito93
12/06/12, 10:35:52
Lo de la miga de pan se va a convertir en todo un hito en el sub-foro del SIII
agranadosg
12/06/12, 10:39:25
:sisi1::sisi1::sisi1:
:aplausos::aplausos::aplausos:
ismacom
12/06/12, 10:42:18
Coño pies yo aún no me he enterado de eso de la miga!
Coño pies yo aún no me he enterado de eso de la miga!
Tu por si acaso no hagas la prueba, y menos si es pan integral.
ja ja ja que grande!! :risitas::risitas:
Y si le mandamos migas de pan a Samsung..... recuerde cuando no se que serie cancelaron mandaron cacahuetes (creo) a la cadena y no veas la que se armó...
Lo de la miga de pan debe ser una reacción química con la capa gorilla glass 2....
Amaya84
12/06/12, 11:35:53
Anda que con una miga de pan de pueblo o rústico como debe de ser :oh:
Como se dobla la tapa! :eek:
Como le des con una miga de pan te la cargas fijo :grin:
Lo de la tapa es una pasada!!
Pero el cuchillo llega realmente a tocar la pantalla????. Es que no se ve que ejerza mucha presión. Yo creo que si acaso la roza. Se vería mejor de perfil. Alguien hace la prueba?
De todas formas hasta que alguien del foro no haga la prueba de la miga de pan yo no me quedo conforme. Esto es como los crash test de los coches. Un bollo del día anterior desmigado encima... echadle cojones!!!!...jejejejjeje
Delsitio
12/06/12, 12:54:35
Me siento orgulloso de haber creado sensación con la miga de pan...gracias compas...de algo sirvió ese mal trago...:animo:
Dabid80
12/06/12, 12:57:04
Me siento orgulloso de haber creado sensación con la miga de pan...gracias compas...de algo sirvió ese mal trago...:animo:
Al final te lo cambiaron?
Enviado desde mi 🍎fono.
albertosh
12/06/12, 13:09:07
Sigo pensando que los materiales son malos, la pantalla no lose, pero los plastico que tiene parece de los chinos.
Jajajaja macho... es que creo que has hecho famoso. Al menos algo es algo como consuelo... aunque creo que conseguiste cambiarlo no?
Sigo pensando que los materiales son malos, la pantalla no lose, pero los plastico que tiene parece de los chinos.
En la mano no da para nada mala sensación, creo que aunque sea plástico esta desde mi punto de vista bastante lejos del de los "chinos"
Vitoria
12/06/12, 13:28:54
Pero el cuchillo llega realmente a tocar la pantalla????. Es que no se ve que ejerza mucha presión. Yo creo que si acaso la roza. Se vería mejor de perfil. Alguien hace la prueba?
De todas formas hasta que alguien del foro no haga la prueba de la miga de pan yo no me quedo conforme. Esto es como los crash test de los coches. Un bollo del día anterior desmigado encima... echadle cojones!!!!...jejejejjeje
+ 1111111111111111111
Yo digo que ni toca la pantalla. :ok:
Ese tipo del video, solo ha tocado la pantalla en los tres ultimos toquecitos, con la trasera del machete militar. Hasta que no lo pillen los chinos por banda, no trago. jajajaj.
wooh_123456
12/06/12, 14:14:14
para mi ke no lo estaba tocando porke le tenblama mucho la mano y con la camara no se ve si lo toca o no porke cuando lo esta deslizando parece ke no lo esta tocando se desliza muy rapido
demonstone
12/06/12, 14:30:48
Es verdad, le temblaba el pulso, no fuera que lo tocase Jajaja.
Ese video de los cuchillos es un epic fake
Enviado desde mi GT-I9300
Es claramente un fake. No toca la pantalla. Mi movil tiene una raya y no le he dado con ningun cuchillo xD
ivanxoh
12/06/12, 14:54:27
Jajaja el pavo que hace los vídeos estos es un puto enfermo, ya hice un post en el que salían vídeos de el haciendo cosas como meter el móvil en agua, simular que le ha pegado un tiro con una pistola, chafarlo con un coche, etc..
Poned la cuenta de el del YouTube y veréis lo mucho que se aburre el gañan, ah y todos los vídeos son más falsos que un billete de 30€
Es claramente un fake. No toca la pantalla. Mi movil tiene una raya y no le he dado con ningun cuchillo xD
No se si será un fake o no, lo que si te garantizo es que yo he puesto el mio accidentalmente sobre las llaves varias veces, e incluso se me cayo, bueno a mi no , al camarero el cambio encima del móvil y ningún problema!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.