Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que navegador GPS habeis instalado?
pcenrique
12/06/12, 09:31:33
En mi Galaxy S tenia instalado el Copilot 8, pero en el Galaxy SIII no va muy bien. ¿Cual habeis instalado vosotros?
antraxzgz
12/06/12, 09:44:16
Yo he instalado el navfree world, pero tengo que probarlo más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
CARLOSPOL
12/06/12, 09:45:59
Yo he instalado Copilot Live Premium y va perfecto.
Yo tengo instalado el sygic en su ultima version y va perfecto..por cierto un +10 en la sensibilidad del gps..
El aura perfecto, la versión que hay en HTCMANIA.
La sensibilidad buena y el posicionamiento muy muy rápido. Generalemnte, el gps tiene un error en la calle (en buenas condiciones) de entre 6-8-12 metros, va variando entre esos parámetros.
Ladrero
12/06/12, 10:19:54
He probado todos y me quedo con el Copilot Live Premium. El Sygic me parece una broma pesada, los mapas son un horror, carreteras que hace 12 años que desaparecieron, rutas imposibles, etc.
josecabo
12/06/12, 11:17:57
El sigyc, perfecto.Coge los satelites muy rápido incluso dentro de edificios.:ok:
YoArnold83
12/06/12, 11:23:07
El sygic aura tengo yo y va perfecto.
woxter05
12/06/12, 11:23:43
el ultimo Ndrive Ieria q hay en esta pag
Yo puse ayer el sygic de htcmania. A falta de probar otros...
joanquro
12/06/12, 12:58:37
Yo he instalado Copilot Live Premium y va perfecto.
Yo lo mismo.
elvisclemente
12/06/12, 13:11:32
la version de sygic que llevais instaldo es la 11.2.6? gracias:osvaisacagar:
darksolidus
12/06/12, 13:49:57
Sygic Aura, la última versión que encontré por ahí, la probé el otro día en coche, y sólo con el Gps, son usar datos, iba perfecto, lo malo es que el mapa tiene ya un tiempo y está algo desactualizado, se come alguna rotonda...
ismacom
12/06/12, 14:14:30
Yo tb el Sygic, ayer lo probé y me fue bien salvo en un cruce que no estaba actualizado.
Luisetrix
12/06/12, 14:44:51
Pues yo tengo el aura con los mapas descargados hace unos quince días desde el mismo Sigyc Downloader y me salén carreteras que aún no están hechas. De hecho la variante de Cullera que aún está en obras en mi mapa ya sale como hecha.
Mirad a ver si no tenéis mapas actuales.
Lo tengo en un Ace, pero vamos, los mapas y el programa son los mismos.
Yo tengo instalado el sygic en su ultima version y va perfecto..por cierto un +10 en la sensibilidad del gps..
+1 y todo perfecto.
Gelrooss
12/06/12, 14:47:26
Pues yo el Navigon. Porque el Sygic aún marchando bien, hace unos cálculos de ruta, que a veces flipas, de lo ilógicos que son.
Os recomiendo probar el Navigon. No volveréis a usar el Sygic.
Salu2
fcoramir
12/06/12, 14:50:39
Y de donde los habéis pillado?. Nadie usa el de google?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gelrooss
12/06/12, 14:53:03
De aquí por ejemplo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353825
Salu2
_SPaRK_
12/06/12, 16:19:55
Navigon.
Para mi el mejor que he probado... :ok:
ferdy_cm
12/06/12, 16:26:22
sigyc de este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
fcoramir
14/06/12, 19:36:32
Navigon.
Para mi el mejor que he probado... :ok:
Que tal de consumó?. Lo he instalado y parece que consume mucho. Además se ha quedado en ejecución tras cerrarlo.
homer_suave
26/06/12, 16:54:44
A los del Navigon, donde copais los mapas que os descargais?
O como lo haceis?
Es que yo antes en el SG2 podia descargarlos desde el Navigon Fresh, pero ahora con el SG3 no me es posible conectarlo al Navigon Fresh.
Entonces a ver si me podiais aclarar como lo haceis.
Muchas gracias!
fcoramir
26/06/12, 23:56:46
A mi me lo descargo solito
ergalle
27/06/12, 00:02:32
Navigation, el de Google.
Desde que una vez Sygic Aura me falló con una dirección y con el Navigation me llevó perfectamente al destino.
Creo que usa los mapas de Google Maps y la verdad es que las veces que lo he usado ha funcionado perfectamente.
Un saludo.
calvo1983
27/06/12, 01:24:05
yo también he utilizado siempre el navigation que viene con el móvil y tanto a ruta en pie como en coche me ha llevado siempre perfectamente
Yo tengo Sygic y va de lujo.
Me ha sorprendido gratamente el gps. Posiciona rapidísimo y el Sygic no se corta nada y va ssuper fluido.
Yo me quedo con sygic.
Además, la descarga de mapas es muy fácil.
Saludooooos.
A los del Navigon, donde copais los mapas que os descargais?
O como lo haceis?
Es que yo antes en el SG2 podia descargarlos desde el Navigon Fresh, pero ahora con el SG3 no me es posible conectarlo al Navigon Fresh.
Entonces a ver si me podiais aclarar como lo haceis.
Muchas gracias!
Por lo que he leído, sí que es posible pasar los mapas a la SD, pero tienes que ser root para hacer de la SD un almacenamiento masivo. Yo también tengo Navigón y lo que he hecho es, pagarlo, y bajarme los mapas que me interesan al disco duro.
naujjesus
01/07/12, 21:13:24
¿Que navegador es el que mejor va el en SIII? que tenga mapas actualizados.
Saludos
varoyzf
01/07/12, 23:33:14
Yo uso el sygic, va perfecto y coge posición rapidisimo
Yo también uso el sygic y va muy muy bien
Enviado desde mi Galaxy S3
navigon. Es el que mejor marca las rutas con diferencia
tuve sygic y me pareció un ascazo en el calculo de rutas , te llevaba por sitios rarisimos ...
duró 3 dias en mi note e instale navigon que es canela y ahora en el s3.
Yo uso sygic, aunque es posible que pruebe navigon que es el que mejor ponen en casi todos los análisis.
Enviado desde mi S3 blanquito!
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 01:32:10
yo uso los 2 y van perfectos aunque al sygic se le va la cabeza de vez en cuando calculando rutas
tuister146
03/07/12, 18:06:56
Yo utilizo el sygic, auque en algunas rutas da un poco de rodeo y otro problema que me ocurre, es que con el bluetooh conectado en el coche el audio del sygic (en el movil) deja de oirse y tampoco se escucha en el coche, alguno le pasa?? tambien me ocurre eso con el radar droid, y trasteando no doy con la solucion.
yo en el S2 llevo el iGO8 y va de lujo. el sygic me aburre.
yo he probado varios,
y desde luego me quedo con el navigon, te da por defecto tres posibles rutas, y eliges tu la que quieres, el te recomienda una... las rutas las calcula mucho mejor, etc, tienes diferentes tipos de ruta, rápida, optimizada, corta, evitar peajes, autovias, ........
El sygic, muy bonito, pero las rutas una castaña... siempre por peajes.... y dando pirulazos del copón
El iGo, una castaña, si siquiera soporta el tamaño de pantalla del sgs3....
Aun así, echo de menos poder poner los pois de los radares....... con ninguno van bien.....
Zhertor
20/07/12, 11:23:29
Siempre usaba Sygic, pero probe Navigon y calcula mejor las rutas. Aunque sigo llevando los dos.
Estoy a la espera de Tomtom, que dijo que iban a sacarlo para este verano.
Despues de tener y probar bastantes GPS dedicados y del movil, el Tomtom es lo mejor que he visto.
SuperCurro
29/07/12, 19:59:48
Pues yo creo que los he probado todos.
El mejor interface es el sygic, pero en recálculo de rutas y cartografía es un desastre, no se puede usar.
Después de probar mucha basura estoy probando el Copilot, navigon, navigator y navfree para coche y el Navitel para la cartografía del topoespaña.
Ninguno es bueno como interface, el copilot es el que mejor calcula rutas, y el navigón mas o menos igual., después en desarrollo el navigator y navfree.
yo probaría esos cuatro, y después de varias rutas eligiría. El de google solo vale para cuando quieres enganchar con algún contacto o buscar algo en la ciudad, es online y yo lo uso pero siempre para cosas pequeñas. Para irte por carretera no tiene mucho sentido.
Edito
Otro día de pruebas, incluyo el ndrive
Ninguno es bueno, solo decentes con ventajas y desventajas
En mi ranking:
Navigón (garmin): cartografía decente, interface decente (por lo menos es para coche) pero tiene un widget bastante bueno, calculo de rutas bueno. Sonido muy bueno, con nombres de calle TTS e instrucciones claras. No tiene grandes fallos. Es el mas completo y estable. No es muy bonito pero funciona bien.
Ndrive: La cartografia es la misma que navigón (creo), interface muy bueno (de coche), calculo de rutas bueno. sonido y guia bueno, pero no tiene TTS. Tiene claramente el mejor interface (dentro de los útiles.
Copilot: Cartografia regular, interface no es para coche, cálculo de rutas EXCELENTE.
Sygic: la mejor interface, se traga la batería en 30 minutos, pero chulo chulo. La cartografía es mala y el cálculo de rutas un desastre.
Navigation de google: es bueno para cosas locales y para enganchar con los contactos.
Navfree será un buen navegador pero todavía tiene muchos bugs.
Navigator: cartografía excelente, pero el programa es inestable y no le va el audio.
Hay uno que tiene mal los numeros de calle... es un lío. Cuando tenga tiempo cuelgo las capturas y hago bien los comentarios.
Hola, alguien sabe si está disponible el router 66 para el S3? y si es así donde se puede bajar? Yo tengo el sysic y el Navigon y van bien, pero me gustaria probar el nuevo router 66. un saludo y gracias
Rauletillo
29/07/12, 21:06:53
navigon, le da patadas a todos.
Rauletillo
29/07/12, 21:07:47
ni se te ocurra sygic que en el calculo de ruta te da media vuelta al mundo antes de llevarte a casa X-D
woxter05
29/07/12, 21:12:27
y que decis del Ndrive Iberia, yo lo veo mejor q el sygic y me gusta mas, es facil he intuitivo
Pues yo era fiel de sygic...pero despues de leer este post, y ya que no tenia ninguno instalado a la espera de que medicaran la nueva v12.1, voy a pasar de sygic...
He instalado Navigon perfecto...ya estan descargados los mapas. De que fecha son?
CARLOSPOL
30/07/12, 06:31:28
Yo con Copilot estoy encantado,coje los satelites en tres segundos, es muy muy rápido
Atipiko
30/07/12, 09:26:58
el de google, nunca falla, tambien tengo instalado sygic, pero el 98% de las veces uso el de google
alexandrini
30/07/12, 14:01:42
el de google, nunca falla, tambien tengo instalado sygic, pero el 98% de las veces uso el de google
Ya pero en de google gasta muchos datos y el sygic no.
garlinx
30/07/12, 15:11:05
he probado varios y a mi el sygic es el que mas me gusta, es rapido y no gasta muchos datos..
georgos
30/07/12, 15:34:11
Sygic forever desde que tenía el N82
Serrolvar
30/07/12, 15:58:21
Pues yo el Navigon. Porque el Sygic aún marchando bien, hace unos cálculos de ruta, que a veces flipas, de lo ilógicos que son.
Os recomiendo probar el Navigon. No volveréis a usar el Sygic.
Salu2
Estoy igual, los calculos del sygic son un disparate, en busca de otro gps que sustituya mi antiguo igo, y navigon va a ser mi proxima prueba.
SuperCurro
31/07/12, 00:25:10
Editado
Pues yo creo que los he probado todos.
El mejor interface es el sygic, pero en recálculo de rutas y cartografía es un desastre, no se puede usar.
Después de probar mucha basura estoy probando el Copilot, navigon, navigator y navfree para coche y el Navitel para la cartografía del topoespaña.
Ninguno es bueno como interface, el copilot es el que mejor calcula rutas, y el navigón mas o menos igual., después en desarrollo el navigator y navfree.
yo probaría esos cuatro, y después de varias rutas eligiría. El de google solo vale para cuando quieres enganchar con algún contacto o buscar algo en la ciudad, es online y yo lo uso pero siempre para cosas pequeñas. Para irte por carretera no tiene mucho sentido.
Edito
Otro día de pruebas, incluyo el ndrive
Ninguno es bueno, solo decentes con ventajas y desventajas
En mi ranking:
Navigón (garmin): cartografía decente, interface decente (por lo menos es para coche) pero tiene un widget bastante bueno, calculo de rutas bueno. Sonido muy bueno, con nombres de calle TTS e instrucciones claras. No tiene grandes fallos. Es el mas completo y estable. No es muy bonito pero funciona bien.
Ndrive: La cartografia es la misma que navigón (creo), interface muy bueno (de coche), calculo de rutas bueno. sonido y guia bueno, pero no tiene TTS. Tiene claramente el mejor interface (dentro de los útiles.
Copilot: Cartografia regular, interface no es para coche, cálculo de rutas EXCELENTE.
Sygic: la mejor interface, se traga la batería en 30 minutos, pero chulo chulo. La cartografía es mala y el cálculo de rutas un desastre.
Navigation de google: es bueno para cosas locales y para enganchar con los contactos.
Navfree será un buen navegador pero todavía tiene muchos bugs.
Navigator: cartografía excelente, pero el programa es inestable y no le va el audio.
Hay uno que tiene mal los numeros de calle... es un lío. Cuando tenga tiempo cuelgo las capturas y hago bien los comentarios.
mordiskos
31/07/12, 00:35:46
Nose si se ha dicho ya, habeis probado Waze?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
peazoyon
31/07/12, 13:38:01
Yo también me uno a Navigón. En su día lo usaba para iPhone, después de probar varios. Ahora con el S3, también he probado los más típicos y sigue gustándome más el Navigón.
peazoyon
31/07/12, 13:42:49
Que tal de consumó?. Lo he instalado y parece que consume mucho. Además se ha quedado en ejecución tras cerrarlo.
Yo el Navigón lo suelo llevar siempre reproduciendo también música y enviando el sonido por la salida de auriculares, o sea, sin activar el altavoz. De esa forma, me consume en torno a un 22% de batería cada hora (me hace medias de entre 18% y 24% por hora), por si te sirve de referencia.
Yo el mismo y tambien un 10 al gps
SuperCurro
01/08/12, 22:34:06
pues desde mi punto de vista lo importante de un navegador es que la cartografía sea correcta y el cálculo de rutas también.
secundario pero importante es el menú sea fácil e intuitivo.
lo tercero consumo de batería, la calidad de las instrucciones de ruta y poco más.
ya me gustaria mi poder combinar lo mejor de cada uno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
felipe1975
01/08/12, 23:19:07
sygic!!
+1
charli_91
01/08/12, 23:22:16
Tengo Sygic y Navigon, prefiero Sygic parece que gasta menos batería que Navigon, lo único es que Navigon hace rutas más rápidas y directas, aun así me gusta más Sygic
poli393
01/08/12, 23:30:39
bueno, hoy he tenido que hacer un recorrido, en sygic me calculaba una ruta de 88 km. y despues con navigon, el que viene con maps, fueron 68 km.
desde hoy, sygic, creo que fuera, ahora a ver si hay otro bueno (aun sigo prefiriendo el tomtom, pero para android, nada)
mariaprietopuertas
02/08/12, 00:01:04
Hola me gustaria descargarme el sygic,y he visto k x aki hay algun hilo de descarga,pero no lo encuentro,alguien me lo podria facilitar y decirme como se instala,y si es el de prueba d 15 dias o una vez instalado ya no necesitas comprarlo?
gracias
una pregunta...el gps que viene con el movil, es decir, el navigation decis que gasta mucho consumo de datos?por que? siempre necesita estar conectado a datos moviles o que?
y si es asi, tanto el sygic como el navigon no usan estos datos moviles? es decir, simplemente usa el posicionamiento gps del telefono sin necesidad de la transmision de datos moviles?
un saludo, y la verdad si tengo que instalar uno de estos no se cual por aqui estais en guerra entre estos dos XD
jaliv800
02/08/12, 01:51:24
El sygic a mí no me da ningún problema desde que lo uso, ya llevo mucho tiempo con él; depende de si elegís la mejor ruta o la de menor kilometraje, que, evidentemente, son rutas diferentes.
Un saludo.
poli393
02/08/12, 08:31:53
eligiendo la ruta mas rapida, ya que la mas corta, te puede mandar por caminos de cabras
jon_valle
02/08/12, 08:52:21
Nadie comenta este navegador, que ofrece buena interface, mapas de Tomtom y cálculo de rutas instantáneo.
No será el mejor...pero que nadie lo use...
Seguro que alguno si, no?
poli393
02/08/12, 09:48:46
Nadie comenta este navegador, que ofrece buena interface, mapas de Tomtom y cálculo de rutas instantáneo.
No será el mejor...pero que nadie lo use...
Seguro que alguno si, no?
Y cual es.
Serrolvar
02/08/12, 10:03:00
Y cual es.
Mireo
lestat_
02/08/12, 11:39:04
Una pregunta un poco tonta, a los entendidos en el tema. Es posible bajarme los mapas y hacer cálculo offline? Quiero decir sin utilizar 3g? Es que me voy de interrrail con coche y quisiera saber si esa opción es posible, ya que nos quieren clavar por el gps 12 euros día.
GRACIAS
Yo tengo instalado el igo 8 y perfecto
Acabo de hacer un viaje con el Sygic con licencia oficial. No lo recomiendo a nadie. La gráfica bien. El resto pésimo. El cálculo de rutas urbanas muy mal. El cálculo de rutas para viaje peor aún. Se empeña en enviarte por carreteras con peaje aunque se de más vuelta y la ruta tenga más kilómentros. Incluso desmarcanlo la opción en ajustes. Se les ve el plumero. Sobre todo tiene fijación en meterte por las radiales de Madrid a pesar de ser absolutamente innecesario.
Por cierto, a pleno día o pones el brillo de pantalla a tope o le pones una gorra al S3, sino lo tienes complicado para ver las indicaciones.
asierve
02/08/12, 14:12:23
Pues yo he estado rulando 15 días por la provincia de Cádiz y atravesando España de norte a sur con el Route66 me va de lujo ;-)
Se conecta muy rápido e indica muy bien todo.
Un saludo
gasolini
02/08/12, 15:22:59
pues yo no hay manera que me funcione el sygic.
he probado más de uno y no hay manera, se sale a la pantalla de inicio cuando arranca.
a alguien más le ha pasado?
un saludo
SuperCurro
02/08/12, 16:00:58
Tengo Sygic y Navigon, prefiero Sygic parece que gasta menos batería que Navigon, lo único es que Navigon hace rutas más rápidas y directas, aun así me gusta más Sygic
pues a mi el sygic me come mas del doble de batería que cualquier otro
Asturcelta
02/08/12, 16:10:21
He instalado ayer el Sygic y esta mañana he hecho la prueba y se va por los cerros de Ubeda, te envia por carreteras y recorridos más largos. Lo puse juntoa mi TomTom 710 para compara un poco, ya se que no hay comparación posible pero era para ver el calculo de la ruta, y el Sygic se pega cada patinazo que no veas. Mañana probaré con el Navegon a ver que tal.
fcoramir
02/08/12, 21:34:44
A mi me pasaba igual, además que gastaba aunque no lo usara.siempre aparecía en el consumo de batería Chin un 6_7 %. Asia tengo navigon, y aunque el sygic es más bonito, este va bastante bien. Lo que me pone malo es que antes de la instrucción de voz te dice " por favor...".
cristianbara
03/08/12, 20:48:42
Yo tengo instalado el igo 8 y perfecto
Pero el IGO 8 te rellena toda la platnalla del S3 ???
:oh:
Porque yo leo muy seguido el sub-foro GPS para Android, y hasta ahora, de todas las versiones o skins del IGO no hay ninguna mas grande que 540*960
El que vos tenes, llena por completo la pantalla del S3?
Donde consigo esa version?
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires, Argentina
Pero el IGO 8 te rellena toda la platnalla del S3 ???
:oh:
Porque yo leo muy seguido el sub-foro GPS para Android, y hasta ahora, de todas las versiones o skins del IGO no hay ninguna mas grande que 540*960
El que vos tenes, llena por completo la pantalla del S3?
Donde consigo esa version?
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires, Argentina
Fijate en ésta página: http://gpsunderground.com/forum/igo-models-listing/17955-igo-primo-2-0-android-final-edition-2012-all-languages-voices.html
Llena toda la pantalla y anda muy bien. Se pueden utilizar los mapas de cualquier versión de igo que tengas. No hay todavía manera de activar las voces TTS pero se acerca mucho al clásico IGO que teníamos para anteriores aparatos. En gogle encontrarás varias versiones del mismo programa con resolución perfecta para el galaxy s3.
gasolini
03/08/12, 23:54:49
Fijate en ésta página: http://gpsunderground.com/forum/igo-models-listing/17955-igo-primo-2-0-android-final-edition-2012-all-languages-voices.html
Llena toda la pantalla y anda muy bien. Se pueden utilizar los mapas de cualquier versión de igo que tengas. No hay todavía manera de activar las voces TTS pero se acerca mucho al clásico IGO que teníamos para anteriores aparatos. En gogle encontrarás varias versiones del mismo programa con resolución perfecta para el galaxy s3.
si pero ese es el igo primo y la pantalla va horizontal.
el otro igo va con la pantalla vertical y sin llenar toda la pantalla.
correcto?
luego para los que lo llevamos en vertical no nos sirve.
un saludo
un saludo
Va en vertical y ocupa toda la pantalla. Mira ésta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281
A mi me funciona bien tanto en horizontal como en vertical y ocupa toda la pantalla en mi galaxy s3. Saludos
jaliv800
04/08/12, 01:22:33
De los problemas que comenta aicams ni verlos, en primer lugar lo utilizo muchos días en semana, y los cálculos de rutas urbanas no me han fallado nunca, al menos a donde yo voy.
En segundo lugar he tenido opción de llevar el coche por rutas por peaje pero lo primero que te pregunta el Sygic una vez calcula la ruta es si quieres utilizar autopistas de peaje, tú le dices que no y santas pascuas, vamos, yo no he tenido ningún problema, ni con la versión actual ni con las versiones anteriores.
En cuanto al problema que comentas del sol, creo que no es aplicable al Sygic, sino a los problemas que tienen todas las pantallas al sol, y se soluciona como cualquier teléfono expuesto al sol, sea con router66, copilot u otro navegador, tan sencillo como elevar el brillo.
Un saludo.
El Sygic es fatal, antes yo lo use en windows mobile e iba muy bien, en android es una caca literal, un recorrido que me conozco de memoria, de 83 Km., me envia por una de peaje haciendo 114 Km. y la de 83 tiene autovia. Lo dicho, una m...... Estoy tratando de bajar el igo, que es el ultimo que usaba en la HD2 (windows mobile) y tengo muy buen recuerdo. Tengo tambien puesto el navigon, y a falta de probarlo en carretera, me parece bastante mejor que el sygic. Saludos.
Isasi89
06/08/12, 02:39:05
Yo uso el navigation de serie y me va de lujo, aunque viendo tanta gente con sygic o navigon quizás me anime a probarlos para ver que tal.
Siempre he usado el sygic, nunca me ha dado problemas, ni en Symbian ni en android, y la rutas aunque fuera un poco desfasado a veces, funcionaba bastante bien. Ahora, por cambiar, he instalado navigon en mi s3 y la interfaz me parece horrible, los mapas algo cutres, con mucha menos opciones...Pero me falta probarlo en ruta a ver que tal. Si no me convence vuelvo a sygic...
striker6969
06/08/12, 11:42:24
Siempre uso sygic aura y ni un problema
juanman2
06/08/12, 12:50:24
Yo he usado siempre sigic y la interface de lujo pero mapas y rutas fatas, como dicen muchos por aqui te pegas unas vueltas que lo flipas y los mapas aun poniendo los ultimos estan desactualizados, ahora he probado navigon y de momento supercontento aunque la interfaz sea un poco mas cutre, el asistente de carril tipo tomtom me mola.
Asturcelta
06/08/12, 13:18:18
Bueno pues ayer me instale el Igo Primo y de cine, buen calculo de la ruta y va super fino, la unica pega lo de los radares, que solo los canta con los tipicos pitidos.
gasolini
07/08/12, 11:54:53
Va en vertical y ocupa toda la pantalla. Mira ésta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281
A mi me funciona bien tanto en horizontal como en vertical y ocupa toda la pantalla en mi galaxy s3. Saludos
tienes razón.
instalado y en funcionamiento
Bueno pues ayer me instale el Igo Primo y de cine, buen calculo de la ruta y va super fino, la unica pega lo de los radares, que solo los canta con los tipicos pitidos.
Busca aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=235
Ese problema ya está solucionado hace tiempo.
garnett
07/08/12, 14:39:26
Qué indecision no se cual instalar... Sygic, Navigon,Igo.....
En cuanto a moverlo a la sd sin ser root? Existe la posibilidad?
oscargp69
07/08/12, 16:39:09
Yo he usado navigon, sygic y copilot en el s3 y tengo comprobado que cada uno es mejor en segun que condiciones, el sygic simepre me ha ido bien hasta un dia que fui a un pueblo y por alguna razon me mandaba a la plaza mayor de un pueblo cercano a pesar de estar bien escrita la direccion y de situarlo correctamente en el mapa. El copilot me gusta mucho como calcula la rtua y las opciones que te da antes de iniciar la navegacion. Y el navigon dicen que es el que mejor calcula, pero a mi me calcula las rutas identicas al sygic pero marcanco distinto tiempo (por ejemplo la ruta desde mi posicion a benidorm, que la conozco perfectamente, el sygic me marca 7 horas y el navigon 6:30 a pesar de indicar la misma ruta y los mismos kilometros). El iGO lo use cuando empece con android y no tenia nada que ver con el de windows mobile asi que le cogi un poco de mania, pero cumplia perfectamente. Lo que mas odio del navigon es hacer modificaciones en plena ruta, eso en el sygic es mucho mas facil.
En conclusion, a falta de darle otra oportunidad al iGO, yo me quedo con Copilot en primer lugar y sygic en segundo aun que me gustan mas las indicaciones y los menus de sygic las rutas me gustan mas en copilot.
A mi con el aura que hay en la reporte del aptoide me va de escándalo, pilla los satélites casi al instante y un margen de error pequeñisimo
SuperCurro
13/10/12, 07:49:48
Donde este él tomTom que se quite todo lo demás.
El interface esta verde, pero el cálculo de ruta es el mejor con mucha diferencia.
Luisetrix
13/10/12, 11:05:27
Pues a mí el Sygic me lleva por donde quiero, no por donde quiere él. Sólo hay que saber utilizarlo. Vale que a lo mejor el primer día que lo instalas tienes que molestarte en configurarlo, pero luevo va como la seda.
Incluso este verano lo he usado en Roma y Florencia para ir a pie y me ha ido mejor que cualquier plano.
De hecho es el único navegador (A excepción de un TOMTOM GO de los primeros que también compré), por el que me ha parecido justo pagar la licencia.
tolosky
12/11/12, 06:57:40
Hola, a todos, soy de Santa fe Capital - Argentina. Quiero instalar Navigon que por lo que he leido gracias a ustedes anda muy bien. Mi pregunta es saber si yo lo descargo del market una ves instalado funciona para donde estoy y listo o tengo que configurarlo o comprar mapas aparte. Queria saber antes de instalarlo en mi S3. Lo que quiero es descargarlo del market y que funcione directamente para mi region y no tener que comprar los mapas aparte. Ayuda por favor. Muchas Gracias y saludos a todos!!!!
iVanpiro
12/11/12, 09:04:15
Yo en los últimos móviles (Galaxy S, Galaxy S2, y ahora Galaxy S3) siempre he llevado el Sygic, y va de lujo.
He probado otras opciones pero siempre he acabado en volver a este.
rojinegro
12/11/12, 09:15:12
Yo he tenido varios y en cuanto ha llegado ni lo he dudado. TOMTOM.
yonalico
26/11/12, 16:31:34
una pregunta los navegadores sigic, navigon y igo se pueden usar offline?? descargando los mapas previamente como navfree???
Chimino
26/11/12, 16:40:33
Yo siempre he sido un defensor de Tomtom, antes de que la gente hubiera oido la palabra GPS yo ya los utilizaba profesionalmente hace más de 20 años.
Ahora mismo con Android el mejor navegador en general es el Sygic. Me imagino que los de Tomtom se pondrán las pilas o perderán la batalla para siempre.
Debido a las tarifas planas, lo que va a ser una revolución son los navegadores online como Waze. Todos los conductores estamos conectados a través de un cerebro central que te informa del estado de la carretera, accidentes, atascos, etc.
La aplicación es Waze:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53Y XplIl0.
Si teneis tarifa plana y podeis probarla hacedlo, es gratuita y lo mejor es que se aprende las rutas que haces y te dice la que te llevará menos tiempo en función del tráfico y de otros parámetros. Te puedes comunicar con otros conductores en tiempo real a través de mensajes y chat, retransmitir tu posición en directo, etc.
Cuantos más wazers hay mejor funciona el sistema pues se nutre de la información que el propio vehículo suministra simplemente por andar a una velocidad.
:-)
Priamo47
09/12/12, 10:56:38
Acaba de salir el Tomtom para SGS3, el oficial, con actualizaciones ilimitadas, pero el truco es hasta la "vida útil del producto", en fin..........
No contempla la posibilidad de la instalación de radares y que estos te avisen a una distancia convenida antes de llegar a ellos.
Su shell es peor que el sygic, sin embargo calcula las rutas mucho mejor y consume menos batería.
A elegir..........
Saludos
jhony251
09/12/12, 10:58:17
Hola amigos, yo uso Navigator.
Mas que nada por su integración con el Sistema Operativo.
Por cierto, me estreno en este foro!!
Hola a todos, disfruto mucho de mi nuevo teléfono!!!
sygic aura sin dudarlo......llevo años usandolo desde que salio y al principio parecia una copia del tom tom pero el tom tom se durmio en los laureles.
David Fisher
09/12/12, 13:47:26
navigon
SuperCurro
09/12/12, 14:05:15
yo durante varios meses he probado los 3 mejores: sygic, waze y tomtom. Para ciudad el navigator de Google no esta mal.
En mi humilde opinión gratuito el mejor es waze con diferencia. De pago el sygic se lleva el primer puesto pero no con honores. Su Calculadora de rutas no es bueno. El tomtom es claramente una beta. Cuando este a nivel de la versión iPhone seguramente se convertirá en el rey.
El dilema como siempre es la transmisión de datos en zonas sin cobertura o en el extranjero. El tomtom de Europa es fácil de conseguir, cuando saquen la versión nueva hd sera la mejor opción.
Para mi la sorpresa fue el waze, tiene buen nivel en todo.. .. y es gratis. No es espectacular pero funciona muy bien.
concorde
09/12/12, 14:13:32
yo durante varios meses he probado los 3 mejores: sygic, waze y tomtom. Para ciudad el navigator de Google no esta mal.
En mi humilde opinión gratuito el mejor es waze con diferencia. De pago el sygic se lleva el primer puesto pero no con honores. Su Calculadora de rutas no es bueno. El tomtom es claramente una beta. Cuando este a nivel de la versión iPhone seguramente se convertirá en el rey.
El dilema como siempre es la transmisión de datos en zonas sin cobertura o en el extranjero. El tomtom de Europa es fácil de conseguir, cuando saquen la versión nueva hd sera la mejor opción.
Para mi la sorpresa fue el waze, tiene buen nivel en todo.. .. y es gratis. No es espectacular pero funciona muy bien.
Hola, ¿el waze está es español todo... se puede instalar en la tarjeta micro SD ... se puede navegar off line?
Gracias y saludos.
bambucete
09/12/12, 14:18:09
El sygic áurea, en mi Htc One S , y mi cuñado lo lleva en un galaxy II y nos va bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sygic, lo instale ya en mi Nokia 5800 y desde entonces lo he usado en los móviles siguientes. Como complemento, Navigation
Enamorada de mi móvil
SuperCurro
09/12/12, 14:43:21
Hola, ¿el waze está es español todo... se puede instalar en la tarjeta micro SD ... se puede navegar off line?
Gracias y saludos.
esta en español, no tengo sd y es online , lo que no estoy seguro es cuánto guarda en caché, porque nunca se me ha quedado sin mapa.
CARLOSPOL
09/12/12, 15:53:53
Copilot Live Prèmium
Enviado desde mi GT-I9300
josspark
09/12/12, 18:30:55
yo uso navigon y va perfecto, antes tenia el sigyc pero los me enviaba por rutas malas y no salian todas las carreteras.
ahora estoy buscando un gps para rutas de senderismo, si alguine sabe de alguno que me lo diga, gracias
Trakama
09/12/12, 18:35:24
sygic...los demas no le llegan ni a la suela...
Arellano
09/12/12, 21:00:47
Yo en otros móviles usaba igo y sygic, pero en el sgsIII instalé sygic y navigon y me gusta este último más. Va perfecto y me gusta mucho la interfaz. El sygic me gustaba en el sgsII pero en el S3 prefiero navigon.
Saludos.
Arellano
09/12/12, 21:03:09
yo uso navigon y va perfecto, antes tenia el sigyc pero los me enviaba por rutas malas y no salian todas las carreteras.
ahora estoy buscando un gps para rutas de senderismo, si alguine sabe de alguno que me lo diga, gracias
Me apunto a lo del gps para senderos. A ver si alguien da ideas o conoce alguno.
Saludos.
EN HD2 tenía el Tomtom, al pasar a android, instalé primero el sigyc, pero no me hice. En cuanto he conseguido el Tomtom lo he instalado en el S3. La tercera versión, la 1.1b10 mejora las anteriores, aunque, como otros foreros, opino que se tienen que poner las pilas.
terminator357
09/12/12, 22:16:43
yo tengo el sygic el ultimo y parece que va perfecto aun esta por probar en algun viaje pero si coje los satelites adentro de mi casa,y ahora probare copilot live premium, que segun un compañero es la leche,me pico la curiosidad a por el
Chimino
10/12/12, 09:55:59
Yo en otros móviles usaba igo y sygic, pero en el sgsIII instalé sygic y navigon y me gusta este último más. Va perfecto y me gusta mucho la interfaz. El sygic me gustaba en el sgsII pero en el S3 prefiero navigon.
Saludos.
Utilizo el Sygic y el Waze, pero debito a tu post he instalado el Navigon y hay que reconocer que es igual de bueno que el Sygic y ambos están por encima del tomtom para android. Lo voy a utilizar durante un tiempo y voy a mirar el tema de actualización de radares a ve como va.
;-)
teodorf
10/12/12, 10:50:38
pues yo tengo el Igo, tras probar varios, es el que mas me gusta, sobre todo por el calculo de rutas, muy por encima de Sygic.
tambien voy mirando a veces el google maps como hariamos en un pc cuando calculamos una ruta antes de salir.
teodorf
10/12/12, 10:54:29
lo mas parecido que sé, es OruxMaps, pero le tienes tú que decir la ruta que quieres hacer, luego él, si es el caso, te indica con un pitido que te has salido de la ruta, cargas un mapa y lo usas offline, por si no hay datos por donde vas.
josspark
10/12/12, 11:06:27
lo mas parecido que sé, es OruxMaps, pero le tienes tú que decir la ruta que quieres hacer, luego él, si es el caso, te indica con un pitido que te has salido de la ruta, cargas un mapa y lo usas offline, por si no hay datos por donde vas.
lo encontre anoche, se puede descragar desde softonic los mapas gratis
kryfter
10/12/12, 14:07:34
Josspark, has probado wikiloc? puedes bajarte infinidad de rutillas para todos los deportes desde la web, va bastante bien.
kikozizu
16/12/12, 23:39:37
Hola, estoy pensando adquirir un SIII pero antes querría estar seguro de que el GPS funcione correctamente sin necesidad de tener tarifa de datos.
Saludos
Heartfire
17/12/12, 00:18:49
Yo llevo el tomtom de momento le doy mi voto de confianza aun sabiendo las carencias que tiene y espero que en un futuro mejore y como segunda opcion el navigation de serie aunque veces vaya vueltas que me dá jeje!!
kikozizu
24/12/12, 17:38:05
Los que usáis el Sygic, ¿qué versión utilizáis que sea actualizable?
Hasta ahora he venido usando la versión de Lugofe en el foro, pero se está quedando obsoleta en cuanto a actualizaciones de calles y carreteras.
Saludos
disco_limite
24/12/12, 17:41:44
Los que usáis el Sygic, ¿qué versión utilizáis que sea actualizable?
Hasta ahora he venido usando la versión de Lugofe en el foro, pero se está quedando obsoleta en cuanto a actualizaciones de calles y carreteras.
Saludos
Yo llevo la ver. 12.1.3 que anda por el foro..... A mi por ahora me va bien
Yo uso el tomtom, veis mejor el Sygic?
kikozizu
24/12/12, 17:59:05
Por lo que he leido por el foro, los de Tomtom se han dormido un poco en los laureles y los de Sygic sí que están bastante a tono.
Ahora toca probar esa versión 12.1.3 que parece ser que está bastante actualizada
Saludos
cantavro
24/12/12, 19:38:45
Los que defienden el Sygic no se qué uso le darán, pero de todos los que se han citado yo creo que es el que peor calcula las rutas, con diferencia.
Para ir de A a B, mejor TomTom. Si quieres radares, POIs, dibujitos de señales, etc... mejor Sygic, pero seguramente sea peor ruta.
Tampoco digo que TomTom sea una maravilla, pero tengo bastante claro que es mejor que Sygic Aura.
kikozizu
25/12/12, 09:42:09
Los que defienden el Sygic no se qué uso le darán, pero de todos los que se han citado yo creo que es el que peor calcula las rutas, con diferencia.
Para ir de A a B, mejor TomTom. Si quieres radares, POIs, dibujitos de señales, etc... mejor Sygic, pero seguramente sea peor ruta.
Tampoco digo que TomTom sea una maravilla, pero tengo bastante claro que es mejor que Sygic Aura.
¿Y no hay alguno actualmente gratis y offline que tenga lo bueno del Tomtom y lo de Sygic?
Saludos
Pocopony22
25/12/12, 10:32:40
Yo uso Igo Primo, visualmente no llega a ser tan bueno como sygic pero tiene cartografía en relieve 3D y cumple, y por otra parte le puedes meter los mapas tom tom y te calcula las rutas con esos mapas igual de bien que el Tom Tom. Además es el único que pirateado tiene tráfico en línea.
Si tienes pasta evidentemente pagate el Sygic Aura.
cantavro
25/12/12, 11:03:22
¿Y no hay alguno actualmente gratis y offline que tenga lo bueno del Tomtom y lo de Sygic?
Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/navegacion-gps-gratuita-y-sin-conexion-de-datos-con-navfree-para-android.html
Y hay alguno más que no recuerdo...
Aún así:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Yo uso Igo Primo, visualmente no llega a ser tan bueno como sygic pero tiene cartografía en relieve 3D y cumple, y por otra parte le puedes meter los mapas tom tom y te calcula las rutas con esos mapas igual de bien que el Tom Tom. Además es el único que pirateado tiene tráfico en línea.
Si tienes pasta evidentemente pagate el Sygic Aura.
Del iGo me han hablado MUY bien, pero lo probé una vez y casi se me caen los hogos...
Yo no pagaría por el Aura.
kikozizu
25/12/12, 11:27:16
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/navegacion-gps-gratuita-y-sin-conexion-de-datos-con-navfree-para-android.html
Y hay alguno más que no recuerdo...
Aún así:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Gracias cantavro. El Navfree no lo conocía, será cuestión de probar.
Decía offline porque tengo una tarifa de datos de tan solo 100mb y no querría usar uno online por el temor de que consuma muchos recursos (desconozco el volumen de consumo que pudieran generar)
Hasta ahora usaba el Sygic de Lugofe (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356), pero ya no se actualiza esta versión y por eso estoy buscando alguna otra, pero que tenga actualizaciones habitualmente.
Saludos
Hola cual me recomendáis y donde conseguirlo gratis?
Gracias
Hola cual me recomendáis y donde lo puedo obtener gratis?
Gracias
javitoalfafar
03/01/13, 23:36:42
Hola, alguien sabe si está disponible el router 66 para el S3? y si es así donde se puede bajar? Yo tengo el sysic y el Navigon y van bien, pero me gustaria probar el nuevo router 66. un saludo y gracias
Yo lo tengo y me va de lujo!!!
ZhetaMaster
03/01/13, 23:38:40
Yo tengo el Sygic, va muy bien, pero consume muchísima batería, y aunque no lo use y lo tenga detenido me sale en porcentajes usados de la batería... al final he decidido congelarlo con el Titanium mientras no lo esté usando.
YoGalaxyS
04/01/13, 00:06:21
El tomtom ya esta para android no?
YoGalaxyS
04/01/13, 10:09:19
Yo siempre he usado sygic, sabeis que tal va tomtom?
Donde puedo conseguir el tomtom pirata¿
Donde puedo conseguir el tomtom pirata¿
En el buscador del foro
Cual de estos se puede descargar de por aqui e instalar sin ser root?
jaliv800
21/03/13, 23:46:10
Yo uso sygic, siempre me ha ido bien.
marmota33
22/03/13, 00:02:51
y sygic se puede conseguir sin pagar?
josea3456
22/03/13, 00:04:35
y sygic se puede conseguir sin pagar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2287038
actyon_75
22/03/13, 06:34:14
sigyc aura...mapa actualizado...y andradares....perfecto!!!!
Chimino
22/03/13, 09:12:46
Que opinais de waze???
Que es una gozada sobre todo si vas todos dias a trabajar por zonas donde hay más wazers. Te avisa de radares, accidentes y todo lo que quieras. Consume muy pocos datos de internet.
El inconveniente es que no es tan fiable como el Sygic porque como en la wikipedia el mapa lo hacen los propios usuarios y en zonas donde hay pocos de ellos la cartografía puede tener más fallos, pero se puede navegar perféctamente.
Lo que más me gusta es que con apretar solo un botón retransmites en tiempo real tu ruta, el tiempo de llegada mediante un wasap,mail,sms o lo que quieras.
Como puedes editar los mapas normalmente donde vive un wazer ya se encarga éste de tener perfecto y actualizada su ciudad, pueblo o barrio y alredores.
Está claro que es la aplicación del futuro que llevarán todos los coches...
Yo llevo el sygic y el Waze. El waze no ocupa espacio, es gratis y funciona bien. Solo es necesario que tengas tarifa plana de datos.
:aplausos:
neskiuck
22/03/13, 11:11:01
yo utilizo sigyc :D
xurra13
22/03/13, 11:23:04
Que es una gozada sobre todo si vas todos dias a trabajar por zonas donde hay más wazers. Te avisa de radares, accidentes y todo lo que quieras. Consume muy pocos datos de internet.
El inconveniente es que no es tan fiable como el Sygic porque como en la wikipedia el mapa lo hacen los propios usuarios y en zonas donde hay pocos de ellos la cartografía puede tener más fallos, pero se puede navegar perféctamente.
Lo que más me gusta es que con apretar solo un botón retransmites en tiempo real tu ruta, el tiempo de llegada mediante un wasap,mail,sms o lo que quieras.
Como puedes editar los mapas normalmente donde vive un wazer ya se encarga éste de tener perfecto y actualizada su ciudad, pueblo o barrio y alredores.
Está claro que es la aplicación del futuro que llevarán todos los coches...
Yo llevo el sygic y el Waze. El waze no ocupa espacio, es gratis y funciona bien. Solo es necesario que tengas tarifa plana de datos.
:aplausos:
Hola..Ya me hablaron de el hace tiempo, y lo descrague pero no llegue a probarlo (problemas de memoria en xperia arc) pero ahora que tengo el Galaxy SIII, lo acabo de descargar y estoy deseando salir de currar para usarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Me parece muy util el que se gestione por usuarios, asi te avisa en tiempo real de todo lo que acontece en las rutas. Creo, y como opinion personal, que estara muy bien como GPS secundario, o primario.. Me explico: si vives en una zona con muchos usuarios o bien localizada, pues sera redondo, pero para zonas (como tu decias) con pocos usuario o poco conocidas, siempre se puede "tirar" de GPS Vavigation o cualquier otro de nuestro gusto.
Como tu dices, y lo comparto..me parece que es el GPS del futuro.
P.D. Ya dare mis primeras impresiones cuando lo pruebe bien.
Saludos
Yo me quedo con el tomtom y con el sygic
TomTom y Sygic usan los mismos mapas, los propios de Tomtom (antes Teleatlas).
Navigon y otros usan los de Navteq.
El Igo puede usar ambos.
El tema del calculo de rutas depende mucho de los mapas y según la zona puede ser mejor uno que otro.
Yo desde hace mucho que uso el Sygic pero desde la ultima actualización de los mapas es un desastre.
Carreteras en construcción que ya figuran como buenas, las autovías y autopistas las trata todas como de peaje aunque no lo sean, ... lo que digo un desatre.
Ahora he optado por el Igo primo con maps de Navteq y de momento muy bien.
Lorddarkgod
02/05/13, 06:52:29
waze para zonas urbanas, sygic para zonas rurales!!
jaliv800
02/05/13, 16:00:20
Yo también uso sygic, es verdad que tiene sus fallos, pero de verdad ¿hay alguno que no los tenga?
Lo mejor es el aviso de los radares.
yo uso el sygic y amradares la verdad es que no me han fallado me hice Zaragoza a tarrega y no hay quejas
jaliv800
02/05/13, 16:30:06
A mí hoy me ha fallado con unas rotondas que no existían, pero también me sucede con el tomtom, por eso preguntaba si hay algún navegador que no se equivoque en algún mapa en alguna ocasión. Por lo general sygic me va muy bien pero hay que contar con estos pequeños imprevistos que a veces pueden suceder.
NAVITEL con MAPEAR en prueba.
Yoye
Pakonan
04/05/13, 15:34:26
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. debe ser de los pocos bárbaros. .. que usa el sygic 8.26. Con el complemento Radardroid.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Lariox80
05/05/13, 08:05:25
He probado varios y me quedo con Sygic.
Pues yo llevo poco tiempo usando el Waze y la verdad que va bastante bien, los mapas bien, además tienes alertas de otros wazers, atascos, radares ocultos, accidentes,etc. En teoría calcula la mejor ruta en base a estos datos, también se indican en el mapa las futuras rutas actualmente en construcción, visión en 2D y 3D. De momento lo sigo usando...
darkopro
05/05/13, 08:42:38
Sygic y IGO primo, uso esos dos
Uso El Navitel y el Waze. El navitel lo instalé porque se suponía que aceptaba los mapas de Mapear en Argentina, pero algo debe haber cambiado porque no los reconoce . los mapas de Mapear bajan con un .xx2 y los se Navitel con un .xx7.
Waze anda bastante bien aunque no tiene mapas buenos. Ingreso a autopistas y avenidas que no las tiene dibujadas, subidas de autopista que las tiene en cuenta pero yerra en la calle de acceso y me hace dar vueltas, indicaciones muy "light" como "manténgase a la derecha" pero no te avisa que salgas en la siguiente salida a la derecha y te pasas. Los aviso de radares fijos 10 puntos.
alguno que funcione en Lima - Peru???
XGeanPierreX
21/05/13, 06:24:55
Yo cuando voy a Perú uso el de Perú ruteable y va bien ;)
acevedo_1979
23/05/13, 05:23:01
En latino america anda muy bien Waze... Los otros son mas para Europa. Sldos.:ok:
acevedo_1979
23/05/13, 05:47:46
Yo creo que el gps a elegir depende mucho de que continente eres. El mejor para Europa no necesariamente sera el mejor para latinoamerica. :palomitas:
calys2004
24/05/13, 15:18:41
Buenas foreros, yo he probado bastantes aca en Argentina.
Dicho sea de paso para salir a la ruta usaba el gps garmin 756, pero he probado utilizar el terminal solo para no llevar tanto aparato junto, asi que les vuelco aqui la poca info y mis inquietudes
Wase en capital federal y alrrededores va de primera por el tema de que los online pasan info en tiempo y forma
Sygic para ruta porque podes usarlo ofline va bien.
Pero aqui las realidades que, como pasa siempre y algunos comentan son chascos a la hora de manejo, segun mi opinion.
El navigator que biene por defecto lo podes usar tambien ofline bajando previamente desde google map el mapa a utilizar y va bien en conducción, pero pasa como con todos como el wase" no te marca zonas peligrosas" por lo cual si para viajar debes de atravesar una zona roja (peligro de robos) estos no dan aviso y te mandan por alli.
Por eso creo que en la recopilacion de datos de los waseros e informes constantes sera sin lugar a dudas el futuro de la navegacion en linea en zonas urbanas.
Ahora tema Sygic, bien en rutas fuera del alcance de bajada de datos o sea con gps real, sin coneccion a red, pero es cierto te pasa por lugares inexplicables y con mas vueltas que todo el globo terraqueo junto.
He provado tambien en htc kaiser tytnll el garmin que funcino de maravillas pero sobre base Windows y de verdad con mapear y todo andaba de super lujo, no se porque pero no hay o no encontre opcion de descarga para S3.
En conclusión uso el wase en ciudad y el de samsung, navigator saliendo de ruta hasta agotar llegada de datos. De alli en mas si pude descargar mapa de google, sin coneccion y o directamente con el gps y no el terminal....
Quisiera saber si ustedes que han probado muchos mas, podrian comentar cual es el que cumple con la condicion de estar ofline e indicar algunos pois (estaciones de combustible, radares, etc) y que a parte sirva para circular offroad con zonas rojas y sin la vuelta al mundo en horas fomo el Sygic. Si saben de alguno...doy las gracias desde ya.
Excelente el trabajo muchachos sigamos aportando.....
Pregunta muy tonta quizas, pero no quiero quedarme con la duda. Para hacer uso del GPS, es necesario que este conectado a un plan de datos? Es decir, si quiero que se conecte al satélite y me diha mi posición requiero plan de datos?
Mi duda es porque en un Nokia N95 podia conectarme para darme "mi ubicación" sin datos, ya si queria la ruta guiada con voz y todo eso, si necesitaba plan de datos. No hay algo asi para el S3?
Saludos
Mononitoto
15/06/13, 19:28:56
Pregunta muy tonta quizas, pero no quiero quedarme con la duda. Para hacer uso del GPS, es necesario que este conectado a un plan de datos? Es decir, si quiero que se conecte al satélite y me diha mi posición requiero plan de datos?
Mi duda es porque en un Nokia N95 podia conectarme para darme "mi ubicación" sin datos, ya si queria la ruta guiada con voz y todo eso, si necesitaba plan de datos. No hay algo asi para el S3?
Saludos
No.
Oye entonces esto serviria para lo que comento?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
Saludos
Oye entonces esto serviria para lo que comento?
Saludos
Claro este va con el gps activado no va con datos te lo recomiendo 100×100 con imágenes de edificios en 3d yo lo tengo y va de lujo. Saludos
JQCkiller
16/06/13, 03:02:47
Sygic el mejor a mi gusto :D
Melusina
16/06/13, 03:18:07
Nadie más ha puesto el tomtom?
A mí me va de lujo, y no es el único que he tenido instalado...
makiman32
16/06/13, 08:20:21
Yo tengo el tonton y sin duda el mejor en todo y tiene igroute
adesirello
16/06/13, 09:48:05
Tom tom y sigyc :ok:
Sygic y RadarDroid, combinación perfecta.
manpoma
08/08/13, 15:00:23
iGO Primo. Para mí, el mejor. Siempre que he podido he instalado algún iGO de Kiowa. Ahora le metido el Primo a mi S3 y casi lloro de la emoción. El mejor.
iGO Primo. Para mí, el mejor. Siempre que he podido he instalado algún iGO de Kiowa. Ahora le metido el Primo a mi S3 y casi lloro de la emoción. El mejor.
Tienes por ahi el enlace del la ultima version con mapas actualizados ? quiero probarlo en el S4, siempre he usado el IGO8 , nunca el primo.
saludos
alguno que funcione en Lima - Peru???
usa el de google siempre anda actualizado al menos con las calles
Yo cuando voy a Perú uso el de Perú ruteable y va bien ;)
el de peru ruteable es bueno lo malo q no hay app especifica para android solo tienes q meter los mapas a navitel y la verdad no anda muy bien prefiero el de google
Me parece q nokia iba a sacar aun app para poder usar sus mapas alguien sabe de esto
tolehitor
08/08/13, 17:06:08
Yo utlizo Sygic, va estupendo Descargado de la seccion de gps y navegadores de esta página.
syra181
20/08/13, 18:04:49
ajustes-notificaciones de sonido-avanzadas-y quitar altavoz del teléfono y se oirá mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.