PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe fecha de salida de la A700

luisinho81
12/06/12, 09:13:24
Buenos días, primero disculpas si no es lugar más adecuado para este mensaje.
He estado mirando tablets y la verdad que la A510 y la A700, son las que más me han llamado la atención por precio y características. Ya que la que según dicen es la mejor, IPAD, le veo el gran inconveniente que si no tienes ordenador mac y teléfono iphone, la tienes aislada de todos ellos.
Y he visto que en la tienda online de acer está ya pero sin stock, entonces no se si esperar o cogerme ya la A510.
Sí alguien sabe cuando saldrá aproximadamente, agradecería la información.

Muchas gracias

bandrako
12/06/12, 19:09:30
Si no me equivoco, amazon alemania admite reservas... pero creo que hasta setiembre.... na de na.

luisinho81
12/06/12, 22:45:39
muchas gracias, en Alemania ya he visto que para el 20 de junio.

analgesi
22/06/12, 21:57:50
aceronline, sabemos algo de la a700: fecha de llegada , tipo de panel, precio, descuento?.......

mokitron
27/06/12, 19:24:11
Análisis de la A700 (http://www.engadget.com/2012/06/26/iconia-tab-a700-review/)

israc
30/06/12, 12:06:40
una pregunta ak pantalla seria mejor en calidad la de la acer a700 o la de la asus infinity k es super ips

fossydj
06/07/12, 23:01:40
Es una buena pregunta... porque comprarando la pantalla de la A510 con la asus transformer tf300 en un centro comercial no tenian nada que ver una con la otra...

En cuanto habia algo de luz natural o reflejos la asus gana por goleada.....

Hay por ahi algun review que dicen que la pantalla de la a700 es ips... pero otros muchos dicen que es una simple led...

Sabe alguien a ciencia cierta de que tipo es???

AcerOnline
09/07/12, 10:45:01
aceronline, sabemos algo de la a700: fecha de llegada , tipo de panel, precio, descuento?.......

Aquí tenéis todos los modelos de A700 y A701 que saldrán al mercado, con sus precios y características:
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a700-c-357_435.html

En cuanto a la disponibilidad las últimas noticias que tenemos indican que llegará a finales de este mes, pero todavía sin fecha concreta.

Por nuestra parte, os confirmamos que efectivamente habrá una promo especial similar a la realizada con la A510. Os informaremos en su momento a través de este foro y/o nuestras redes sociales.

modu
09/07/12, 14:51:16
A ver si sale antes de que Rajoy suba el iva

Perseidas
09/07/12, 20:30:49
No cuentes con ello. La subida es inminente.

fossydj
09/07/12, 21:10:12
Aquí tenéis todos los modelos de A700 y A701 que saldrán al mercado, con sus precios y características:

En cuanto a la disponibilidad las últimas noticias que tenemos indican que llegará a finales de este mes, pero todavía sin fecha concreta.

Por nuestra parte, os confirmamos que efectivamente habrá una promo especial similar a la realizada con la A510. Os informaremos en su momento a través de este foro y/o nuestras redes sociales.

Muchas gracias por la info :ok:

Llevara pantalla ips o led normal?

linfocitob78
10/07/12, 10:15:03
Estaria bien q el usuario aceronline nos mantuviera informado2s xq yo tengo 2 preguntas para el:
1. ¿Q tipo d pantalla lleva?¿Ips?
2. ¿Realmente sale este mes?
Ske m voy d vacaciones en Agosto y m gusta mucho la A700 pero no se si pillarme la A510 o sperarme ala A700 xq si lleva panel ips realment merece la pena si m la pudiera pillar antes d Agosto!
Otra pregunta para aceronline,si compro ahora la A510 y luego sale la A700 ¿cuanto tiempo tendria para poder devolverla?¿Podria cambiarla pagando la diferencia?gracias

AcerOnline
10/07/12, 11:31:52
Muchas gracias por la info :ok:

Llevara pantalla ips o led normal?

Estaria bien q el usuario aceronline nos mantuviera informado2s xq yo tengo 2 preguntas para el:
1. ¿Q tipo d pantalla lleva?¿Ips?
2. ¿Realmente sale este mes?
Ske m voy d vacaciones en Agosto y m gusta mucho la A700 pero no se si pillarme la A510 o sperarme ala A700 xq si lleva panel ips realment merece la pena si m la pudiera pillar antes d Agosto!
Otra pregunta para aceronline,si compro ahora la A510 y luego sale la A700 ¿cuanto tiempo tendria para poder devolverla?¿Podria cambiarla pagando la diferencia?gracias

Respondiendo a vuestras preguntas:

-Características oficiales completas de la pantalla de la tablet Acer Iconia Tab A700:
http://www.aceronline.es/images/pantalla_A700.jpg

-Manual de la tablet Acer Iconia Tab A700:
http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A700.pdf

-Disponibilidad:
Hasta donde nosotros sabemos, según la información facilitada por Acer, el lanzamiento será a finales de julio. Ya que no depende de nosotros, no podemos asegurar 100% que esto vaya a ser así. En cuanto salgan al mercado y haya disponibilidad en proveedores intentaremos traerlas cuanto antes.

-Cambios y devoluciones:
7 días para cambios o devoluciones si no estás satisfecho con el producto.
http://www.aceronline.es/shop/conditions.php#av11

linfocitob78
10/07/12, 14:52:29
Segun pones en las caracteristicas de la pantalla no especificas nada de si es o no IPS,no? ske en los distintos analisis q he encontrado xla web si dicen q es IPS asike no m aclaro, gracias.

AcerOnline
10/07/12, 15:07:24
Segun pones en las caracteristicas de la pantalla no especificas nada de si es o no IPS,no? ske en los distintos analisis q he encontrado xla web si dicen q es IPS asike no m aclaro, gracias.

La información oficial proporcionada por Acer no lo especifica, así que nosotros no podemos arriesgarnos a decir una cosa u otra cuando no podemos verificarlo. Las informaciones no oficiales son contradictorias así que de momento simplemente os ofrecemos los datos de que disponemos. Intentaremos obtener información fiable y os mantendremos al tanto.

linfocitob78
10/07/12, 18:03:28
ok, muchas gracias. De todas formas les he enviado un email a acer por si pudieran especificarmelo ya que como dices solo en distintas paginas web de tecnologia dicen que tiene tecnologia IPS pero no se si lo han sacado de una fuente oficial o en que se basan para comentar eso. Muchas gracias de todas formas por tu trato tan atento.

fossydj
10/07/12, 18:59:52
Muchas gracias por tus respuestas:-)

Perseidas
10/07/12, 19:13:57
Mucho me temo que no llevará IPS, aunque podría llamarse de otra forma como en el caso de Samsung que lo denomina PLS siendo similar.

Lo que está claro es que el hecho de que lleve IPS no define por sí mismo que el panel tenga que ser excelente ni viceversa. Es cierto que es una propiedad del panel que hará que los ángulos puedan alcanzar los 178º de visión pero eso no garantiza que la calidad del panel sea superior ya que hay otros factores como el brillo, el contraste... y en eso sí puede ser realmente buena.

En otras palabras, puede que sus ángulos no sean los mejores como pasa con la A510 pero eso no significa que la calidad de imagen sea mala, es sólo una cualidad "aislada" que supone una mejora pero que no define al conjunto.

Hay muy buenas pantallas que NO llevan IPS y siguen siendo mejores que otras que sí lo llevan.

Otra cosa es que yo por ejemplo busque esa cualidad en particular porque necesito verla igual desde cualquier ángulo, pero habrá gente que use un soporte por ejemplo y estarán encantados con su adquisición y disfrutando de una calidad de imagen superior, aunque no lleve IPS o PLS.

Saludos.

fossydj
10/07/12, 21:13:27
Si, pero comparando simplemente la pantalla de la 510 con tf300 de asus en la calle la diferencia es abismal.

Desde luego, si te vas a limitar a usarla dentro de casa o en lugares cerrados puede que te de igual. Si la vas a utilizar en exteriores tambien... se nota y mucho....

Todo depende, por supuesto, de su utilizacion mayoritaria.

Un panel ips puede ser, por supuesto, peor que un led normal. Un magnifico led sera mejor que un pesimo ips. Pero en igualdad de "caracteristicas" los ips siempre se veran mejor y, sobre todo, aguantan mucho mejor los reflejos....

linfocitob78
11/07/12, 14:10:39
Yo pensaba q lo d la tecnologia IPS influia tambien en la sensibilidad, brillo y calidad en general de la pantalla ya que x ejemplos el ipad2 es IPS y el nuevo ipad es superIPS y la calidad de la pantalla es brutal,no?

Perseidas
12/07/12, 10:00:22
El IPS por ejemplo tiene un tiempo de respuesta inferior, para que veas que no mejora en todo. Es el S-IPS el que tiene lo mejor de los dos mundos, pero sólo lo montan tablets de gama muy alta como la Prime de Asus y así cuestan...

Saludos.

linfocitob78
12/07/12, 11:47:00
Bueno gente, con esto de la subida del iva al 21% creo q voy a pasar de esperar a la A700 que no se si tendra tecnologia IPS y segun he leido aunke se vea mejor le costara algo mas correr esa resolucion de 1920x1080p asike voy a decantarme por la A510 en aceronline. Esta tarde intentare hacer el pedido.

linfocitob78
12/07/12, 12:37:11
Confirmado, paso de q esta gente m clave ahora el 21% de iva asike no spero ala A700 y acabo de realizar el pedido de una acer iconia tab a510 en aceronline.
Para aceronline: segun poneis en vuestra web el tiempo de entrega es de 24h. ¿Podriais confirmarme si me llegara antes del sabado? es que es para un regalo. Gracias.

AcerOnline
12/07/12, 12:48:30
Confirmado, paso de q esta gente m clave ahora el 21% de iva asike no spero ala A700 y acabo de realizar el pedido de una acer iconia tab a510 en aceronline.
Para aceronline: segun poneis en vuestra web el tiempo de entrega es de 24h. ¿Podriais confirmarme si me llegara antes del sabado? es que es para un regalo. Gracias.

Hola!
El pedido se encuentra ahora mismo en preparación. Esta tarde pasará a recogerlo la agencia de transporte Nacex y te lo entregará en tu domicilio a lo largo de mañana, antes de las 19 h. :ok:

linfocitob78
12/07/12, 15:25:04
Muchas gracias, como siempre Aceronline atento a sus clientes! da gusto encontrarse una empresa asi, muchas gracias.

Freeboy
31/07/12, 20:31:59
Salu2 campañer@s,

yo ya la tengo y va como un tiro. Acostumbrado al iPad 3 me parece una muy buena alternativa, de hecho yo la prefiero antes que el iPad 3.

Después de 15 días de uso solo le veo tres peguillas principales:

* Se calienta bastante cuando juegas a juegos exigentes.
* A veces da tironcillos (lags) que no da el iPad3, pero parece que Acer va a actualizar en breve, a Jelly Beans que en principio acelera ese tipo de cosas...
* La pantalla en exteriores se ve con un poco de dificultad (no es IPS), pero se ve y el 95% la uso en interior.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.

p72riqur
01/08/12, 17:43:54
Como sabes lo de Jelly Bean? Yo tengo la a510 y no he visto por ningun lado noticia alguna. Es mas, se habla muy poco de estas tablets, no se porque....porque son muy punteras...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Freeboy
01/08/12, 18:15:34
Como sabes lo de Jelly Bean? Yo tengo la a510 y no he visto por ningun lado noticia alguna. Es mas, se habla muy poco de estas tablets, no se porque....porque son muy punteras...

Hola,

ya tengo la A700 y de momento estoy encantado ;-)

Parece que ya hay una versión Alpha del JB en desarrollo para nuestros cacharros:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1803662&page=2

espero que liberen la versión final pronto pq dicen que se gana mucho en velocidad, en experiencia de uso...

Un saludo.

turrioliva
01/08/12, 19:41:50
Donde as conseguido la a700 tan pronto? yo no sabia ni que habia salido

Freeboy
01/08/12, 20:29:21
Donde as conseguido la a700 tan pronto? yo no sabia ni que habia salido

Hola,

pues llevo detrás de él desde Abril, que publicaron que saldría a la venta el 31 de Mayo, pero ya ves que a día de hoy todavía no ha salido en España ;_((

Yo lo pensaba pillar en AcerOnline (muy buen servicio), pero al final me cansé de esperar y lo pillé en Pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/12426189/art/acer/tableta-iconia-tab-a700-w.html

Jooder, ahora encima lo tienen con descuento, cagontooo ;-)

El cacharro es una pasada, va de lujo ;-)

Un saludo.

fossydj
02/08/12, 10:02:37
Yo también tenía pensado pillarla en aceronline... Pero me da a mi que va a tener que ser en otro sitio....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

brujosgs
09/08/12, 11:09:19
Yo quiero hacerme con esa tablet. He estado a punto de pillarla en DontRetail ($549) pero nunca compré alli y algunas opiniones que he leído son bastante malas de esa tienda. ¿Alguien la conoce y puede darme fe de que funciona bien? Freeboy, la "oferta" que pones de pixmania se supone que es porque el tablet no es nueva, y eso tambien me echa un poco para atrás no sea que al final el ahorro me salga caro :(

Freeboy
09/08/12, 17:50:30
Yo quiero hacerme con esa tablet. He estado a punto de pillarla en DontRetail ($549) pero nunca compré alli y algunas opiniones que he leído son bastante malas de esa tienda. ¿Alguien la conoce y puede darme fe de que funciona bien? Freeboy, la "oferta" que pones de pixmania se supone que es porque el tablet no es nueva, y eso tambien me echa un poco para atrás no sea que al final el ahorro me salga caro :(

Hola,

de DontRetail no te puedo decir, no la conozco. Respecto a la oferta de Pixmania, es cierto, no me fijé en que no era nueva. Yo la pillé nueva y con un descuentillo que pillé en Internet se me quedó a buen precio.

Salu2

simanfu
12/08/12, 12:53:00
Yo recomiendo mejor la a510 que la a700. la a700 tiene el mismo hardware que la a510 pero la pantalla con mayor resolucion. se dice que para esa resolucion tan alta, el hardware se queda corto, o mejor dicho, se va a comportar mejor la a510 que la a700. yo no se si tiene sentido tener tanta resolucion en una tablet.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Freeboy
23/08/12, 17:07:52
Yo recomiendo mejor la a510 que la a700. la a700 tiene el mismo hardware que la a510 pero la pantalla con mayor resolucion. se dice que para esa resolucion tan alta, el hardware se queda corto, o mejor dicho, se va a comportar mejor la a510 que la a700. yo no se si tiene sentido tener tanta resolucion en una tablet.

Hola, depende del uso que le vayas a dar. Yo lo utilizo principalmente para navegar y leer libros y comics, por lo tanto gana por goleada la mejor resolución de la A700. Haced la prueba con un iPad 2 y al lado un iPad 3, la nitidez en los textos no tiene nada que ver.

Respecto a que vaya más apretado el hardware, es lógico, pero dándole caña con juegos 3D yo no le noto que se quede cuajado, es un pepino :-) Para mi no hay comparación posible, la A700 merece mucho más la pena, pero cada uno debe pensar en el uso que le vaya a dar y si le merece la pena pagar el sobrecoste de la A700...

Salu2.

fossydj
24/08/12, 20:42:38
Bueno, pues parece que ya la tenemos en stock en aceronline....

Va a salir alguna oferta para los usuarios de la web? :-)

AcerOnline
27/08/12, 10:32:09
Bueno, pues parece que ya la tenemos en stock en aceronline....

Va a salir alguna oferta para los usuarios de la web? :-)

Hola! SÍ YA ESTÁN AQUÍ !!! :-)
Como ya comentamos, habrá una promo especial para las A700 pero esta vez se desarrollará a través de nuestras redes sociales para facilitarnos la tarea y para evitar que nadie pueda considerar spam nuestra iniciativa. En breve os informaremos de la promoción.
Saludos!

fossydj
27/08/12, 10:45:47
Vaya hombre....

Y para los que no usamos caralibro, ni tweeter ni cosas de esas porque simplemente para mi trabajo son un incordio que hacemos?

AcerOnline
27/08/12, 11:14:33
Vaya hombre....

Y para los que no usamos caralibro, ni tweeter ni cosas de esas porque simplemente para mi trabajo son un incordio que hacemos?

Os informaremos a través del foro cuando la promo esté disponible, pero esta vez el código promocional y toda la campaña se facilitará y se desarrollará respectivamente a través de nuestras redes sociales. Nuestra intención es evitarnos malentendidos con los usuarios que puedan considerar nuestras intervenciones como spam.

Al mismo tiempo, el uso de nuestras redes sociales nos facilita la comunicación con nuestros clientes o posibles clientes y podemos ofrecerles una atención más personalizada. También queremos premiar de alguna forma a todos nuestros seguidores que, en la campaña anterior de la A510, no tenían acceso a la promoción si no era a través de este foro. Esta vez la promo es para ellos y para todos aquellos que queráis seguirnos ya sea en facebook, twitter o google+

fossydj
27/08/12, 17:17:31
El google+ lo tengo instalado por defecto en el teléfono... Pero no lo he utilizado nunca...

Ya me dirás como funciona. Eso si, tiene que ser hoy o mañana, por que sino tendré que comprar las tablets donde mejor me salga antes de la subida del iva....

Ya nos cuentas...

AcerOnline
27/08/12, 19:23:55
El google+ lo tengo instalado por defecto en el teléfono... Pero no lo he utilizado nunca...

Ya me dirás como funciona. Eso si, tiene que ser hoy o mañana, por que sino tendré que comprar las tablets donde mejor me salga antes de la subida del iva....

Ya nos cuentas...

Promoción en marcha en nuestras redes sociales. Encontraréis el código de descuento fácilmente en cada una de ellas. Cualquier duda o consulta sobre la utilización del código o sobre la campaña os la resolveremos en dichas plataformas. Gracias y un saludo!

fossydj
28/08/12, 21:11:29
Pues ya tenemos dos en camino!!!!

Esperemos que salgan buenecillas....:-)

Por cierto... no hay manera de encontar una funda para esta tableta, no?? En la web no teneis...

AcerOnline
29/08/12, 10:23:37
Pues ya tenemos dos en camino!!!!

Esperemos que salgan buenecillas....:-)

Por cierto... no hay manera de encontar una funda para esta tableta, no?? En la web no teneis...

Bien!
Seguro que quedarás satisfecho, pero cualquier problema que te pueda surgir nos lo comentas y lo solucionamos.
En cuanto a los accesorios para la tablet, más concretamente las fundas, todavía no hay disponibilidad. Si la funda oficial tarda en salir al mercado intentaremos ofreceros alguna compatible. Os iremos informando.

abuelo2010
29/08/12, 16:23:37
Muy buenas familia. Mi primer post en 50 años, jajaja. nunca es tarde si la dicha es buena. Muy buen servicio de Aceronline, en menos de 24 horas en casa. Sobre la funda he buscado mucho y la verdad no hay demasiado, y como soy un poco pijotero solo me gusta lo caro. No me permiten dejaros un link, pero podeis mirar en store.acer.com las fundas para este modelo.

Saludos a todos.

fossydj
29/08/12, 18:52:21
De momento, y a la espera de ver si sale una oficial, yo he comprado una baratita por ebay. Me ha costado 13 euritos, de polipiel por fuera y afelpadita por dentro (pa que no pase frio.... jejeje...) :-)

Teoricamente hasta deja un hueco para la camara trasera. Ya os cuento mas cuando me llegue...

fossydj
29/08/12, 18:53:06
Muy buenas familia. Mi primer post en 50 años, jajaja. nunca es tarde si la dicha es buena. Muy buen servicio de Aceronline, en menos de 24 horas en casa. Sobre la funda he buscado mucho y la verdad no hay demasiado, y como soy un poco pijotero solo me gusta lo caro. No me permiten dejaros un link, pero podeis mirar en store.acer.com las fundas para este modelo.

Saludos a todos.

Si que te ha costado, si. Aqui solo dos años.... jajaja:risitas:

fossydj
31/08/12, 05:25:58
Bueno, pues ayer me llegaron las tablets....

De momento todo ok.

No pude poner ayer que me llegaron porque no iba el foro. No se que pasaba...

fonteoli
04/09/12, 23:33:24
Hola se sabe si tiene soporte para modem 3g mediante puerto usb?.saludos

fossydj
05/09/12, 05:17:00
Pues no lo se

Supongo que si.... pero no lo se cierto.

pakait
12/09/12, 13:16:40
Aunque no es un foro de venta y como en el foro de venta no se puede verder algo que no se tenga fisicamente... pero por si alguno está interesados en la ICONIA Tab A700 WiFi - plateado - 32 GB, nuevas, 421,06€. envío incluido que se ponga en contacto conmigo, tengo unos bonos pendientes de canje de mi empresa en pixmania y los quiero liquidar antes de final de año...

Saiyan82
18/09/12, 00:31:53
Hola a todos. Me surgen un par de dudillas que espero me pueda resolver el amigo Aceronline. Una es que he estado consultando el perfil de Acer España en facebook y no he encontrado la oferta que menciona para hacerse con el A700.
Y la segunda, he visto en su web que está disponible el A700, ¿hay alguna previsión de para cuando saldrá, si es que lo hace, el A701 (es el mismo pero con 3G)?. Y si es así, y consigo encontrar la oferta antes mencionada..., ¿valdría para este producto también?

Un saludo y perdonad por la parrafada.

fossydj
18/09/12, 10:09:26
Es que aceronline no es Acer España... Es una tienda...

AcerOnline
18/09/12, 10:16:05
Hola, amigo Saiyan, espero que no me achicharres con una onda vital si no te gusta la respuesta ;)

La promocion de la A700 sólo la encontrarás en el perfil de Aceronline (AcerOnline Responde); no en la web de ACER España ni en su Facebook. En cuanto a la disponibilidad de la Acer Iconia A701 aún no tenemos noticias de su lanzamiento; de todas formas tomamos nota de tu pregunta y te informaremos puntualmente en cuanto esté diponible. Un saludo.

pepeto2001
19/09/12, 12:58:25
una pregunta, el cargador del A700 es microUSB?, usease, un cargador estandar con conector microusb??

AcerOnline
19/09/12, 17:05:45
Hola Pepeto,

Sí, el cargador de la ACER Iconia A700 es microUSB. SIn embargo, la tablet trae su propio cargador. Es decir, que no tenemos comprobado que uno "universal" vaya a servir. En todo caso, tendrías que comprobar voltaje y potencia si vas a usar uno que no sea el original. Saludos.

fossydj
19/09/12, 17:33:01
Te contesto yo a eso...

El cargador de la a700 NO es microusb. A pesar de que utiliza el puerto microusb para cargarse, el cargador tiene una "patillita" en la parte inferior que lo hace diferente y que supone que cualquier otro cargador diferente microusb, aunque entre, no cargue. Ni a la red ni ninguno de los cargadores estándares de coche sirven.

Es decir, que lleva cargador propietario... En una época en la que todo tiende a la estandarización no entiendo como han podido hacer una tontería de tal magnitud. De momento es la única cosa que me ha decepcionado de esta tableta. Y encima, para un simple cargador de coche no veas si es complicado (y caro...) encontrar uno. Sin contar con el engorro de tener otro calentito en el coche u otro cargador por casa cuando hasta ahora cargaba todos mis dispositivos con el mismo cargador...

Para mí, una verdadera cagada.

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2

pepeto2001
20/09/12, 10:51:27
y hay alguna oferta en aceronline para el A700?

mrbandwidth
20/09/12, 13:54:24
Hola se sabe si tiene soporte para modem 3g mediante puerto usb?.saludos

+1. Alguien ha probado un pincho USB 3G?

Salu3,

AcerOnline
20/09/12, 16:55:49
Sí, durante todo septiembre puedes hacer uso del código de descuento PROMO-A700-FB para obtener Gastos de Envío Gratuitos con la compra de tu tablet Acer Iconia Tab A700 en nuestra página. Saludos.

Saiyan82
23/09/12, 12:48:16
Amigo AcerOnline, al final renuncio al 3G y os he encargado en vuestra web el A700 (lo hice ayer al mediodía). Y tengo una dudilla con la entrega, no se si avisarán cuando lo entregan y es que... si lo entregan al mediodía, posiblemente no haya nadie en casa para recogerlo. No sabrás qué horario de entrega tienen? Porque entre las 13:00 y las 15:30 no habrá nadie en casa.
En fin, espero que con todas las horas que hay de día... no aparezcan justo cuando no hay nadie.
Un saludo XD.

AcerOnline
25/09/12, 10:35:17
Hola Saiyan,
No creo que haya ningún problema. En cualquier caso, si diese la casualidad que te lo entregasen a esas horas, te dejarían una nota con un teléfono o te llamarían para volvértelo a llevar a la hora que tu les digas y, por supuesto, sin costes adicionales. Gracias de nuevo popr confiar en nosotros.

kaland
25/09/12, 14:16:40
El jueves la compré y un lunes ya estaba en casita... Para muchos será mucho tiempo, pero para Ceuta es todo un record. Yo he llegado a estar un mes esperando entregas... por nacex "casi" perfecto (hubo un problema a la hora de declarar que la mercancía iba para la aduana antes, así que tardó "un" día mas ... Todo un record :)
muy bien por aceronline

AcerOnline
25/09/12, 17:23:11
Nos alegramos de que todo haya ido rápido y bien. Esperamos que la disfrutes mucho. Saludos!

Saiyan82
26/09/12, 23:19:04
Buenas noches. Hoy he recibido la tablet, la A700. Pero tengo un problema, parece que funciona bien, pero cuando voy a ponerla a cargar... cuál es mi sorpresa cuando veo que el cargador está roto, sin haberlo tocado. Junto en la unión del cable con el transformador, el plástico que proteje al cable, está pelado, separado y se ven los pelos del cable al aire. Por supuesto... ni lo he enchufado. Ahora me toca reclamar y pedir que me lo cambien, no se si tendré que ir a una tienda con el cargador, o llamar, o qué hacer, me toca remirar entre los correos y factura para ver cómo hacerlo...
Lo pretendía utilizar este viernes, que es cuando empiezo a viajar bastante por curro y ahora me va a tocar esperar no se cuántos días hasta que consiga que me lo cambien, eso si no me ponen problemas, claro. Espero que en eso no tenga problema...
Manda narices.

AcerOnline
27/09/12, 11:22:20
No sabes cómo lamento que hayas recibido el cargador en mal estado (cosa incomprensible, por otro lado, ya que todos nuestros envíos salen directamente de almacén provenientes de fábrica). Bien, en todo caso, vamos a solucionarlo rápido. Llámanos directamente al departamento AcerOnline (902946334) y pregunta por Dani. Ten a mano el pedido o la factura para el proceso. Le dejo avisado para que te lo gestione lo más rápido posible. Por lo demás, y sintiéndolo de nuevo, no habrá ningún problema, te lo aseguro. Espero que en breve puedas disfrutar de tu tablet. Gracias y saludos.

Saiyan82
27/09/12, 21:02:45
Acabo de leer el mensaje Aceronline. No he hablado con Dani, pero efectivamente he llamado a ese teléfono y esta tarde ya han recogido el paquete, lo he dejado tal cuál me llegó, cada cosa en su bolsita y tal. Espero que no tarden demasiado en volver a enviarme uno nevo... :(

AcerOnline
28/09/12, 11:02:42
Sí, me comentaron del departamento que habías llamado y ya estaba todo en marcha. No te preocupes, todo quedará solucionado. Saludos!