PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todos!!!!!

calula
12/06/12, 08:38:04
Hola a todos!!!

He llegado a este foro buscando una Tablet para mis hias (y de paso para mí:elmejor:). Tengo tantas dudas..... Además, antes de que mis cachorros me pasen en estos temas a la velocidad de la luz, debo ponerme al día. Pero... me estoy volviendo loca. :loco:

Bueno, espero aprender mucho de tod@s y... en un futuro contribuir con lo que sepa.:-)
¡Gracias por acogerme!:aplausos:

Frank_T
12/06/12, 08:48:50
buenas calula, seguro que consigues buena Info
Si quieres de 7 pulgada tienes una oferta impresionante, si es de 10 busca la de 9,7 de 5 puntos de contacto que lleva panel ips de lg, 1GHz quizás se quede corto aunque cuanto más subas de velocidad más consumo
Mirate bien las conjuntas, también puedes echar un vistazo a tecnospain.es, o acercarte a mediamarkt o Fnac que normalmente tienen buenas ofertas puntuales (por lo general son todas iguales lo que cambia es el nombre y el diseño, por hardware es lo mismo

Nonamed
12/06/12, 08:59:29
Bienvenido a htcmania compañero :ok:

calula
12/06/12, 09:43:14
Hola: gracias por tus consejos. Había pensado, por lo que he estado leyendo, en la nueva CUBE U30GT :pensando:. ¿qué te parece? ¿Y como es eso de las comparas conjuntas?

Mil gracias:-)

Frank_T
12/06/12, 10:54:05
Vaya apuntas alto, yo la he pedido presell en pandawill, pero no se cuando la recibir, empezarán con lo de que no tienen demasiado stock, que están esperando una remesa de la fábrica, que si tal, que si cual, y seguramente no la tenga hasta agosto o septiembre incluso, pero bueno son 183 euros, que si pasa por aduana son 20 euros más, no queda mal de precio
El doble nucleo se nota, ahora no se como andara de consumo con respecto a los dobles núcleos Tegra o Samsung, pero consigue un 4000 en el quadrant que no está nada mal
A mi un solo núcleo me parece escaso, pero siendo exigente, llevo más de medio año con un s2 y todo lo que va más lento para mi va lentísimo
Actualmente tengo una dropad que es como una Samsung tab con cyanogen 9 que consigue un buen rendimiento pero cuanto ves esos pantallones de 10 pulgadas no quieres menos

Lo de la conjunta buscate hilos por aqui, hay un par de ellos en los que te las venden aquí en España con garantía, y no sube excesivamente de precio, además que te suelen traer los mejores modelos

fran_9
12/06/12, 11:12:04
Bienvenido a está tu casa htcMania.