PDA

Ver la Versión Completa : Sony presentará un nuevo Xperia en cuestión de días


jorge_kai
12/06/12, 08:26:30
Sony presentará un nuevo Xperia en cuestión de días

http://www.subemania.com/imagenes/sony-xperia-june-teaser.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Sony tiene guardado un nuevo teléfono Xperia en la chistera, y no solo parece que le cueste mantenerlo en secreto, sino que ha pedido la colaboración del público para presentarlo lo antes posible. El fabricante japonés se ha comprometido a adelantar el debut de este misterioso terminal en virtud del número de personas que se apunten a la campaña en su sitio de Facebook, y por lo que vemos, parece que tendremos ocasión de conocerlo más pronto que tarde; mientras estábamos escribiendo esta noticia, la cuenta atrás ha bajado del 22 al 20 de junio, y a saber por dónde ira dentro de unas horas. Menos definida todavía es la identidad del móvil en cuestión. ¿Será la versión comercial del pequeño ST21i? ¿O tal vez la variante internacional del Xperia Neo L? Pronto lo sabremos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/11/sony-presentara-un-nuevo-xperia-en-cuestion-de-dias-pero-no-pre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/06/12, 08:26:37
http://es.engadget.com/2012/06/11/sony-presentara-un-nuevo-xperia-en-cuestion-de-dias-pero-no-pre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

KennyMRos
12/06/12, 08:44:50
Por favor, que sea el GX!!

Qué rabia me da que tengan pedazo terminales y no los distribuyan por todo el globo. Samsung no se lo piensa dos veces!! ¿Por qué esconder una bestia? Mi no entender... Así lo único que consiguen es que la gente se compre un Galaxy S3 y no un Xperia GX, con la consiguiente pérdida de mercado...



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

miandroidmemola
12/06/12, 08:49:05
la empresa que saque un pepino camara flhas autofoco, un minimo calidad, un nucleo de 1gb 500 ramun buen soporte y con ics ya incorporado por menos de 200€ libre, se come literalmente el mercado, dejando el stock de las grandes compañias sin vender, seria la guerra total

quim135
12/06/12, 09:42:43
la empresa que saque un pepino camara flhas autofoco, un minimo calidad, un nucleo de 1gb 500 ramun buen soporte y con ics ya incorporado por menos de 200€ libre, se come literalmente el mercado, dejando el stock de las grandes compañias sin vender, seria la guerra total

Hombre....no pides poco! Y por 200 euros libre....:loco::loco:

todoportable
12/06/12, 10:08:05
No iba presentar algo ayer 11 junio ?

cbd
12/06/12, 10:44:09
Sony esta respondiendo de la mejor manera posible para solucionar su grave sisituacion ese es el camino que debe tomar. Me ha gustado saber que sony quiere volver a competir por el sector siempre en compañia del publico.

lovechii
12/06/12, 11:04:01
Personalmente para mi Sony tiene de los mejores moviles del mercado, Xperia S. Mejor camara, mejor pantalla y un precio muy atractivo.

Si siguen este camino, serán lideres de mercado.

YoArnold83
12/06/12, 11:31:06
Que saquen de una vez por todas un buen móvil que compita con one x y s3!

golbergmasjunior
12/06/12, 12:32:56
Si crean un pepino a la altura del S3, y NO cometen las mismas cagadas que con el Xperia S y el HOX (Sin ranura de memoria, sin batería extraíble) entonces será un terminal a tener en cuenta.

Si, por lo contrario, siguen la estela de "iphonizar" los teléfonos con esta nueva moda absurda de copiar sólo sus cosas malas, mal vamos, no van por buen camino.

Salu2!

dave927
12/06/12, 12:44:00
¿Que tal este?
http://lh4.ggpht.com/-6rm7jgfAeyU/T5qdpRIYKaI/AAAAAAAANRQ/WB8nIoeqjT4/image%25255B5%25255D.png

El GX es el LT29i, si no es ese es el LT30i, que sería el Mint, el otro es el Hayabusa que es el que parece una renovación del Arc en diseño.

raom33
12/06/12, 12:50:22
La verdad k tienen buena pinta

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

Astrofrigo
12/06/12, 13:20:31
Sony esta respondiendo de la mejor manera posible para solucionar su grave sisituacion ese es el camino que debe tomar. Me ha gustado saber que sony quiere volver a competir por el sector siempre en compañia del publico.

La solución a situaciones graves es sacar los pepinos que tienen en todo el mundo, y no en Japon para que se lo compren 4 tios. Ya verías como las cosas serían diferentes... además, hay mucha gente a la que le gustan los smartphones de Sony más que Samsung, HTC, iPhone... y la verdad es que son buenas opciones.

A ver si espabilan y se ganan un buen puesto en el mercado :pensando:

acrolyu
12/06/12, 14:27:00
se ve bastante atractivo el diseño!

mufyto
12/06/12, 14:31:06
Ya ha bajado a 4 dias!!

tr3tz3
12/06/12, 14:31:36
Van a presentar el LT29i con procesador Qualcomm S4 y camara de 13 megapixeles. Y yo que fui a pedir la portabilidad con Yoigo por el S3 el sábado... como me la denieguen me espero a ver que pasa con Sony y que nos tiene preparado. Si no me la deniegan, a disfrutar el S3. De todos modos, creo que el terminal ideal, tamaño, diseño, consumo, camara, procesador, es el HTC one S.
Si Sony se le aproxima o lo mejora, genial, recursos tienen para ello. Que no se pasen de cuadrado y arreando.

JCFM
12/06/12, 16:17:25
Ya aparecen 2 dias
_https://apps.facebook.com/sonyxperiahub/global/fast-forward#_=_

http://s14.postimage.org/9plggjhbl/Captura.jpg
(https://apps.facebook.com/sonyxperiahub/global/fast-forward#_=_)

acrolyu
12/06/12, 16:22:12
ya no falta nada

YoArnold83
12/06/12, 16:33:00
Cada vez está mas cerca.

lolo19
12/06/12, 16:42:55
Jajajaja los capullos de sony, lo que querian era bajar el dia asta el 11, yo todavia no me e unido!! Alla voi!!

Alestilohomer
12/06/12, 17:18:38
Sí sí, a este paso lo presentan AYER!!! :risitas:

dthporro
12/06/12, 19:16:08
Si crean un pepino a la altura del S3, y NO cometen las mismas cagadas que con el Xperia S y el HOX (Sin ranura de memoria, sin batería extraíble) entonces será un terminal a tener en cuenta.

Si, por lo contrario, siguen la estela de "iphonizar" los teléfonos con esta nueva moda absurda de copiar sólo sus cosas malas, mal vamos, no van por buen camino.

Salu2!

por suerte en este mundo, todos pensamos distinto, y por suerte mi hox no tiene ni tarjeta de memoria ni batería extraíble, que feo sería!

mario6r
12/06/12, 20:05:15
va por 1 día y 10 horas :0

cbd
12/06/12, 20:07:52
Haber estamos hablando de que no se necesita un quad-core para un movil esta claro que es el progreso y el tener que sacar cosas nuevas pero mucha gente o la mayoria que no sepa sobre smartphones y vea el diseño del xperia s se lo va a pillar y la gente que dice que cuando sony haga un pepino... Decir que el xperia s cuesta casi 200€ menos que el s3 , hox y tiene mejor pantalla (mejor ppi del mercado 342) mejor camara, mejor diseño y lo unico que se supone que falla es en el procesador y en mi opinion un dual core es mas que suficiente.

acrolyu
12/06/12, 20:52:21
Totalmente de acuerdo!

bernaybea
12/06/12, 22:42:18
Haber estamos hablando de que no se necesita un quad-core para un movil esta claro que es el progreso y el tener que sacar cosas nuevas pero mucha gente o la mayoria que no sepa sobre smartphones y vea el diseño del xperia s se lo va a pillar y la gente que dice que cuando sony haga un pepino... Decir que el xperia s cuesta casi 200€ menos que el s3 , hox y tiene mejor pantalla (mejor ppi del mercado 342) mejor camara, mejor diseño y lo unico que se supone que falla es en el procesador y en mi opinion un dual core es mas que suficiente.


Sí, pero no un dual core antiguo. Yo creo que Sony va a sacar el GX con el S4 y cámara de 13 mpixel, más fino y con mejor autonomía que el Xperia S. Sería la caña, aunque ya veremos si tanto hype y luego presentan un gama media/baja o alguna nueva interface o algo.

Un saludo.

novebis
12/06/12, 23:09:50
Ya queda 1 día, 0 horas y 5 minutossssss
Sera el xperia acro s

ielena
12/06/12, 23:16:15
Al ritmo que va en aproximadamente 12 horas sabremos el movil que es.

Efeverscente
12/06/12, 23:34:34
Xperia Play 2, con QWERTY y el PAD analógico, ya veréis :risitas:

Efeverscente
12/06/12, 23:36:53
No, al final será alguna tontería del tipo nueva interfaz, o nuevas carcasas y accesorios para móviles, o actualización a ICS del U, P, y S (Esto último más posible)

cbd
12/06/12, 23:39:19
Sí, pero no un dual core antiguo. Yo creo que Sony va a sacar el GX con el S4 y cámara de 13 mpixel, más fino y con mejor autonomía que el Xperia S. Sería la caña, aunque ya veremos si tanto hype y luego presentan un gama media/baja o alguna nueva interface o algo.

Un saludo.
Bueno pues como dices si ponen el s4 dual-core si va a ser el mejor movil si si el mejor por que el dual-core de qualcomm vence al quad-core nvidia tegra 3 y segun los expertos estamos ante los mejores procesadores. Sin duda qualcomm a la caveza y xperia gx el mejor. sony empieza a hacer las cosas bien.

marco1978
13/06/12, 00:49:48
Hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos jajajaja yo sinceramente no creo q sony saque ningun quad core ni algo que se le pareza ya lo dijo el presidente en una entrevista que querian aprovechar el maximo de estos procesadores de doble nucleo y la verdad es que con dos nucleos para las cosas que estan saliendo y para la mayoria de los usuarios va mas que sobrao asi que probablemente sea el hx y el gx o la actualizacion a ICS

ielena
13/06/12, 01:02:50
Hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos jajajaja yo sinceramente no creo q sony saque ningun quad core ni algo que se le pareza ya lo dijo el presidente en una entrevista que querian aprovechar el maximo de estos procesadores de doble nucleo y la verdad es que con dos nucleos para las cosas que estan saliendo y para la mayoria de los usuarios va mas que sobrao asi que probablemente sea el hx y el gx o la actualizacion a ICS

Jesusito de mi vida, ahora que voy a dormir hazle caso a este señor y al despertar mañana que sea el GX (si el Ion cuela, mucho mejor). Amén.

juan77_sonic
13/06/12, 01:50:13
¡Solo faltan 12 horas! goo.gl/RAVbU

jinjose
13/06/12, 04:58:14
solo queda menos de una hora

jinjose
13/06/12, 05:19:33
Ya ha llegado el momento la pagina del tiempo a desaparecido, que ganas de saber que smartphone es.

jinjose
13/06/12, 05:26:33
Se presenta el Xperia Miro, pensaba que saldría el GX, o alguno de los de gama alta. decepción....

https://apps.facebook.com/sonyxperiahub/global/fast-forward#_=_

ielena
13/06/12, 07:31:29
Que decepción. Tanto para tan poco?

RSB96
13/06/12, 07:57:41
Venga ya!!! Presentan el arcro S sin hacer tanto ruido y es mucho mejor que esto...que decepción...

Cave_Sub
13/06/12, 08:08:51
Tranquilidaaaaaad, tambien las gamas medias se merecen una presentación como las altas, de echo aquí porque somos muy frikis y siempre esperamos lo último de lo último, pero la cantidad de gente que compra un terminal de esta gama es muy superior a los de la gama alta, por eso no veo mal que este anuncio haya sido dirigido a dicho segmento.

Respiremos, que no se acaba el mundo X-D


Un saludo y disfrutad de vuestro terminal ;-)

NBRuJaDo
13/06/12, 09:45:29
En según que casos "sí que se acaba el mundo". Mi galaxy s está ya en las últimas y tengo que jubilarlo. Esperaba que fuera el Gx o Hayabusa o como sea... ¿Ahora qué? El Xperia S no me llena el ojo. Tanta expectación para tan poco.

YoArnold83
13/06/12, 09:57:38
Dios que chasco...

cbd
13/06/12, 11:29:40
Para que sacan otro gama media si ya tiene el xperia u sony esta sobrecargando la gama media!!!

Cave_Sub
13/06/12, 13:34:50
Para que sacan otro gama media si ya tiene el xperia u sony esta sobrecargando la gama media!!!

¿Quizás el negocio está en ese segmento? :pensando:

Un saludo

NBRuJaDo
13/06/12, 13:52:51
¿Quizás el negocio está en ese segmento? :pensando:

Un saludo

Está claro que el negocio es el segmento medio, medio-bajo. Con la situación actual tiene más posibilidades de venta con terminales a precios contenidos, pero lo que no es normal es que tengan un móvil en el segmento alto y chorrocientos en el segmento medio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk