Acceder

Ver la Versión Completa : Como instalar una ROM desde el Bootloader

gvalro
12/06/12, 05:10:38
Necesito saber como instalar una rom desde el Bootloader ya que el Recovery no me monta la SD . La SD está formateada , ya que hice un Factory reset.
O en su defecto como monto la SD para poner una ROM e instalar desde el Recovery .
Muchas gracias.

Fabian1k52
12/06/12, 15:20:46
Haber lo primero que debes hacer es instalarle el Stock Recovery, puedes descargarte el All in one kit y desde ese programa puedes instalarselo tras poner el Htc en modo fastboot. Una vez que has hecho esto, tienes que darle a factory reset y despues a clear storage todo esto desde el bootloader. Una vez terminado flashea el CWM Recovery y tendras la SD montada.

Para pasar una Rom a la SD, necesitas el SDK Manager, lo instalas y actualizas platform tool y tools (esto es del propio programa) , esto es para que se te creen los archivos ADB y FASTBOOT para poder realizar los comandos. A continuacion con el telefono en modo recovery abres el terminal de Windows (CMD) y te situas en la carpeta donde esta el fichero ADB , deberia quedarte algo así cd \Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools y pulsamos enter, puede que en vez de Archivos de programa te aparezca Program files. Total, una vez situado en la carpeta, movemos nuestra rom a (C:) que es la raiz de nuestro HDD del pc (ponedle un nombre corto a la rom) y ejecutamos el comando adb push C:\nombrederom.zip /sdcard (tener cuidado con las barritas de entrada \ y de salida /) con esto ya abremos enviado la rom a la SD si no te aparece vuelve a intentarlo aveces no sale a la primera, despues flasheas y listo. Un saludo

gvalro
12/06/12, 16:54:01
Haber lo primero que debes hacer es instalarle el Stock Recovery, puedes descargarte el All in one kit y desde ese programa puedes instalarselo tras poner el Htc en modo fastboot. Una vez que has hecho esto, tienes que darle a factory reset y despues a clear storage todo esto desde el bootloader. Una vez terminado flashea el CWM Recovery y tendras la SD montada.

Para pasar una Rom a la SD, necesitas el SDK Manager, lo instalas y actualizas platform tool y tools (esto es del propio programa) , esto es para que se te creen los archivos ADB y FASTBOOT para poder realizar los comandos. A continuacion con el telefono en modo recovery abres el terminal de Windows (CMD) y te situas en la carpeta donde esta el fichero ADB , deberia quedarte algo así cd \Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools y pulsamos enter, puede que en vez de Archivos de programa te aparezca Program files. Total, una vez situado en la carpeta, movemos nuestra rom a (C:) que es la raiz de nuestro HDD del pc (ponedle un nombre corto a la rom) y ejecutamos el comando adb push C:\nombrederom.zip /sdcard (tener cuidado con las barritas de entrada \ y de salida /) con esto ya abremos enviado la rom a la SD si no te aparece vuelve a intentarlo aveces no sale a la primera, despues flasheas y listo. Un saludo

Muchas gracias !!!!!!
Conseguido, entre tu post y otro de titosgs he logrado poner la rom. Sois unos cracks.

Fabian1k52
12/06/12, 19:02:34
De nada para eso estamos aqui :platano:

amilcar1304
15/09/12, 20:05:19
Porfavor podrian explicar mas a detalle porque tengo el mismo problema y segui todos los pasos pero no paso nada gracias

gvalro
16/09/12, 00:47:50
En tutoriales, tienes como montar la sd .
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

amilcar1304
16/09/12, 02:59:28
ok lo voy a checkiar gracias y si tengo alguna pregunta volvere aqui mismo te agradesco tu ayuda :)

gpiedra28
06/12/13, 15:41:32
Agradeceria mucho su ayuda me acaba de suceder, hice el root mediante easyacetool y en el clockworkmod hice los wipes y al intentar instalar la rom me sale que no puede ser montada. COMO LO SOLUCIONO?
Mi Cel es un HTC Desire HD / Inspire 4G

zuw7u4w7
20/09/14, 18:13:58
Fabian1k52 ya instale todo tengo el android sdk mananger me aparecen todos los tipos de android tools y extra y en cada uno hay un sdk plataform cual tendria que instalar y como lo actualizaria?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=789163)

zuw7u4w7
20/09/14, 18:40:28
YA SOLUCIONE ESO ahora tengo un problema cuando hago el ultimo paso de colocar esto C:\ROMMDF.zip /sdcard solo me habre la zip no se manda a la sd card OJO tengo el telefono en fastboot usb