Acceder

Ver la Versión Completa : Tras un corto dia, varias impresiones

reyarthur
12/06/12, 02:29:07
Hola a todos:

Voy a ser breve que quiero dormir para coger de nuevo el cacharrito (y para ver si mañana me llega la puñetera funda) pero antes me comentar varias cosas que he visto en este corto dia con el bicho.

En general encantado, porque el movil es una pasada. Su acabado es perfecto, el funcionamiento en general muy bueno, y los juegos y peliculas se ven y se reproducen de escandalo...

... pero hay unas cuantas cosas que quiero comentar para ver si a vosotros tambien os pasan:

1. Algunas fotos con flash salen exageradamente quemadas.

2. Las demostraciones animadas del tiempo se ven a trompicones.

3. El telefono en si de manera aleatoria tiene ciertos tics que ponen muy nervioso. Esto es, que de manera aleatoria sufre como un cierto microinfarto.

Cuando cogi mi Desire S recuerdo que algunos de estos fallos los tenia. El tiempo, el asentamiento del software y las diversas actualizaciones pulieron mucho el sistema hasta el punto de dejar de hacer estas cosas (los tics generalizados los tenia) y en cuanto a las fotos el One S del cual fui poseedor fugazmente, tambien lo hacia, por lo que es software y hardware a la vez.

En general estoy contento, y creo que hay telefono para un buen rato. Con todo, me preocupa bastante la onmipresencia del famoso Snapdragon S4 hasta en la sopa, llegando a temer que nuestro HOX se convierta en una especie de titanic tecnologico.

Os pasa a vosotros lo mismo??? Creeis vosotros lo mismo??? He de decir que por suerte (he tenido que esperar para recibirlo, por lo que considero que quizas haya sido ya una nueva remesa) no he tenido problema de temblarme la pantalla ni de crujir. A cambio, esta tarde al conectar el usb he notado como se movian las teclas del volumen, amen de que el puerto tiene cierta holgura... ha alguien le pasa esto???

Bueno, son impresiones iniciales, que espero poder rebatir y comentar con vosotros.

Saludo.

reyarthur
12/06/12, 02:46:36
Acabo de detectar una cosa cuirosa: El famoso apagon de la Wi-Fi se produce cuando se activa el bloqueo de la pantalla (yo uso patron). Llevo toda la tarde con el sin seguridad, y ahora ya casi medio puesto en orden, he decidido ponerle el patron.... y zas!!! justo ha aparecido conectado a la red de datos.

Alguien lo ha notado??? Hay alguna solucion??? Al margen de la obvia de quitarle la proteccion de pantalla, claro -.-

Saludo de nuevo.

mashirito
12/06/12, 09:08:38
Hola muy buenos días y felicidades por tu nueva adquisición.

Vamos por partes, de entrada que versión de software tienes? Piensa que ahora mismo corren la gran mayoría con la 1.29.XXX.

Si el móvil es nuevo puede ser que venga con una versión muy inferior y es una lástima ya que están llenas de bugs que han ido corrigiendo.

Mira de actualizarlo a ver si con suerte es que esta falto de un buen pack de actualizaciones. :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
12/06/12, 10:01:30
1. Algunas fotos con flash salen exageradamente quemadas.
A mi tampoco me hace muy buenas fotos con flash pero tambien depende del sitio donde las haga, si no hay mucha luz si que las quema algo.
2. Las demostraciones animadas del tiempo se ven a trompicones.
Y de las animaciones perfectas nada de nada!

Como dice @mashirito que software tienes, la 1.29.407.11??

DidacXavier
12/06/12, 11:14:27
Personalmente, creo que estamos buscándole demasiadas cosquillas al animalico que tenemos entre nuestras manos. No veo que pase eso en otros lugares, la verdad.

cheloman
12/06/12, 11:20:26
Tienes que dar más datos de la rom, versión del firm, etc...

Alladrios
12/06/12, 11:26:02
Personalmente, creo que estamos buscándole demasiadas cosquillas al animalico que tenemos entre nuestras manos. No veo que pase eso en otros lugares, la verdad.

Claro, y es normal que se hable de estas cosas sobre todo cuando lo acabas de comprar y es tan nuevo el terminal. Para algo está el foro, para aclarar las cosas creo yo. El hox no es perfecto, como todos, sólo que aquí somos muy activos y tenemos dudas y es normal que se quieran resolver.

Dicho eso, yo no tengo los problemas que se comentan en el hilo, tengo la última ota y va de lujo. Ni infartos ni nada

mashirito
12/06/12, 11:54:27
Mira que cada terminal tiene sus cosas y problemas como todos, pero si que al HOX le está pasando un poco lo que sería una caza de brujas.

Problemas tiene, pero creo que cuando algo se critica tan ferozmente y se le buscan tanto las cosquillas es porque están haciendo las cosas bien.

Y lo mejor que tiene este terminal son sus usuarios que sabemos tener autocrítica y eso creo que nos ayuda a la hora de lidiar con los posibles problemas.

codeshadow
12/06/12, 12:32:09
Bueno aportaremos algo tambien,,,,lo tengo desde hace 4 dias y la verdad me va genial ni he encontrado ningun fallo de los que mencionais ni si quiera antes de que se me actualizase ayer mismo, ademas tengo una alegria con el, la comento: hasta ahora he sido asiduo de samsung el galaxy s1 y el s2 y ambos el GPS iba fatal,,, no he probado bien el s3 pero algo he visto y es casi parecido a estos ultimos........pero amigo mio cuando he probado este he alucinado puf la cantidad de satelites que me pilla y sobre todo el error en metros cuando lo llegue a ver a 0 (CERO) MADRE MIA, alucine fue solo un momento ya que subio a 2 pero aun asi una pasada ademas no se pierde como los samsumg una buena nota en esto para HTC.....
Si tuviese que poner alguna pega tan solo la beteria me dura un dia completo usandolo bastante,,,,me hubiese gustado que sacasen ya un terminal que durase dos dias al menos.

SALUDOS

oXUnknownXo
12/06/12, 13:14:51
hasta ahora he sido asiduo de samsung el galaxy s1 y el s2 y ambos el GPS iba fatal,,, no he probado bien el s3 pero algo he visto y es casi parecido a estos ultimos...
El GPS del galaxy S3 no tiene absolutamente nada que ver con el del s1 y el del s2( minuto 1:03):
http://www.youtube.com/watch?v=xkbVOhOfyHY

El Galaxy S3 sin SIM ni wifi(solo GPS) tarda lo mismo en completar el GPS TEST que el S2 con 3g y wifi(A-GPS), por lo que me parece complicado que te parezca similar a los anteriores.

DidacXavier
12/06/12, 13:47:10
Claro, y es normal que se hable de estas cosas sobre todo cuando lo acabas de comprar y es tan nuevo el terminal. Para algo está el foro, para aclarar las cosas creo yo. El hox no es perfecto, como todos, sólo que aquí somos muy activos y tenemos dudas y es normal que se quieran resolver.

Dicho eso, yo no tengo los problemas que se comentan en el hilo, tengo la última ota y va de lujo. Ni infartos ni nada

No, pero si yo estoy de acuerdo contigo. Si algo me gusta de este foro del HOX, es que los que estamos no nos casamos con nadie, y que hablamos abiertamente de los problemas que nos surgen con total normalidad. A lo que yo hago referencia, es a tratar de buscar el más mínimo error (lo de que cuando abres la aplicación del tiempo, que la animación no va fluida, pues en fin...). A veces pienso que hay gente que busca cualquier excusa para convencerse de que se ha equivocado adquiriendo el One X, y a eso ayuda mucho la mayoría de comentarios que lees en otros foros de otros terminales, en donde todo es maravilloso, y cualquier problema se minimiza y se reduce a anécdota (cosa que aquí no hacemos, allá ellos). Algunos, precisamente, han cambiado de terminal por ese motivo, después de leer las críticas tan exultantes que se hacen de otro terminal, y ya buscan en el suyo si hace lo mismo o no. Alguno, como Valmita, dejó el HOX por ese motivo (yo creo), y, después de tener el megasupremo, ha decidido volver a comprar el HOX, que echaba de menos.

Arreglemos nuestros problemas, hablemos de ellos, pero no nos volvamos locos por encontrar cualquier mínimo error, pues vamos a estar viviendo con el pensamiento negativo de que tenemos algo inferior, y no es así.

Un saludo.

colgao33
12/06/12, 14:05:50
Bienvenido compañero, yo lo que si que noto es que se calienta demasiado cuando estoy con algún juego, y si está cargando y a la vez estoy jugando...
Por lo demás lo que noto es que en ciertas cosas no va fluido del todo, no me molesta, pero con el hardware que tiene espero que lo solucionen pronto, como el tema de los fondos animados.
Por lo demás, pantalla excelente, muy buen sonido, muy buenos materiales, un señor teléfono que tienes!

colgao33
12/06/12, 14:14:06
No, pero si yo estoy de acuerdo contigo. Si algo me gusta de este foro del HOX, es que los que estamos no nos casamos con nadie, y que hablamos abiertamente de los problemas que nos surgen con total normalidad. A lo que yo hago referencia, es a tratar de buscar el más mínimo error (lo de que cuando abres la aplicación del tiempo, que la animación no va fluida, pues en fin...). A veces pienso que hay gente que busca cualquier excusa para convencerse de que se ha equivocado adquiriendo el One X, y a eso ayuda mucho la mayoría de comentarios que lees en otros foros de otros terminales, en donde todo es maravilloso, y cualquier problema se minimiza y se reduce a anécdota (cosa que aquí no hacemos, allá ellos). Algunos, precisamente, han cambiado de terminal por ese motivo, después de leer las críticas tan exultantes que se hacen de otro terminal, y ya buscan en el suyo si hace lo mismo o no. Alguno, como Valmita, dejó el HOX por ese motivo (yo creo), y, después de tener el megasupremo, ha decidido volver a comprar el HOX, que echaba de menos.

Arreglemos nuestros problemas, hablemos de ellos, pero no nos volvamos locos por encontrar cualquier mínimo error, pues vamos a estar viviendo con el pensamiento negativo de que tenemos algo inferior, y no es así.

Un saludo.

jajajaj "el megasupremo" :platano:
Yo por suerte tengo ambos terminales ahora en mis manos, y la verdad que ambos son muy buenos, pero si tengo que destacar algo, el diseño del S3 me ha sorprendido gratamente, además aunque sea plasticoso, me gustan sus bordes redondeados, eso sí, la pantalla, muy llamativa, pero el pentile se nota a kilómetros, es lo que más me echa para atrás, yo viniendo de un Iphone 4 y ahora con el HOX, se nota y mucho, habrá gente que no le moleste, a mí para leer webs y textos lo noto y bastante, la del HOX es más brillante y mucho más nítida.
También por lo poco que he probado el S3 va algo más fluido, pero vaya, nada que no se solucione con una actualización en el HOX.
Lo dicho muy buenos terminales, para mi en diseño empatados, a gusto del consumidor, la pantalla del HOX para mis necesidades está por encima de la del S3, si luego sumamos Beats, por el tipo de música que escucho (aunque no lo he probado aun) me quedo con el HOX
Si alguien tiene algún tipo de duda, encantado de resolversela!

oXUnknownXo
12/06/12, 14:42:27

Un saludo.
+1, entiendo que la gente sea crítica con fallos molestos y cosas importantes...pero hay veces que cansa leer una y otra vez a gente quejándose por auténticas tonterías.

reyarthur
12/06/12, 15:21:12
A ver, en líneas generales estoy flipándolo. El teléfono es la leche y como dije en la Desire S me pasó igual. Además, Android tiene la costumbre de que hasta que no se asienta hace cosas extrañas.

Además, hoy pasadas 24 horas ha dejado de infartarse, me ha llegado la funda (que por cierto le queda fatal, esta noche pediré otra -.-) y se mueve genial. Como dije, eran una primeras impresiones.

codeshadow
12/06/12, 15:26:37
El GPS del galaxy S3 no tiene absolutamente nada que ver con el del s1 y el del s2( minuto 1:03):

Veras una de las cosas que me decidieron a comprar el HOX fue precisamente esa (aunque hubo algunas mas, que no vienen al caso),,,,en principio fui a por el S3 pero el chaval tenia un hox el cual me desprecinto y me dijo que lo comparase y que los probase ambos que me los dejaba al mismo precio. Son dos pedazos de terminales, siempre he sido de samsumg s1-s2, pero no se lo que fue que me quede con este HOX lo que si se, es que el gps de este ultimo iba bastante mejor y no se perdia,,,,los test no me sirven...prefiero la practica realizar un itinerario asi como ubicarme en un sitio concreto tan sencillo como eso.
sin acritud eh en serio es solo mi opinion....de mi prueba

oXUnknownXo
12/06/12, 15:35:15
lo que si se, es que el gps de este ultimo iba bastante mejor y no se perdia,,,,los test no me sirven...prefiero la practica realizar un itinerario asi como ubicarme en un sitio concreto tan sencillo como eso.
sin acritud eh en serio es solo mi opinion....de mi prueba
Yo lo he usado en Madrid y nunca pierde posición, ni en calles estrechas ni nada y cuando me metí en el tunel de la m30 necesitó 1 segundo al aire libre (donde el Vicente Calderón) para recuperar la cobertura. Esa es mi prueba, no un test :ok:.

Este rendimiento lo corroboran los que han pasado del S2 al S3, no he leido en ningún sitio ni ninguna opinión que diga que el GPS tiene un rendimiento similar al S1 o el S2.

codeshadow
12/06/12, 15:45:48
Yo lo he usado en Madrid y nunca pierde posición, ni en calles estrechas ni nada y cuando me metí en el tunel de la m30 necesitó 1 segundo al aire libre (donde el Vicente Calderón) para recuperar la cobertura. Esa es mi prueba, no un test

Perfecto noto un pelin de acritud desde el principio y te vuelvo a reiterar que no tengo ninguna intencion de demostrar nada ni de alterar ningun estado tan solo comentarte que probablemente el que me desprecintó a mi el vendedor para probarlo no iba tan bien como el que tu mencionas porque al igual que tu yo no estoy mintiendo.....este se perdio y ademas la ubicacion la daba con un error de 12 metros cuando el hox daba una precision de un error de tan solo 3 metros

frodo21
12/06/12, 21:14:09
Compis me decís qué tal veis la Cámara?
Es que estoy acojonado porque he visto a algunas personas diciendo que no es tan buena y tal y yo tengo ahora mismo un Galaxy Nexus que quiero cambiar por este precisamente por el tema cámara que he visto que es supuestamente mejor la del HTC.
Sino os importa comentar vuestras impresiones en este aspecto con el permiso del compi que a abierto el hilo al cual también le pregunto que tal le parece la máquina que se ha pillado.
Las fotos en condiciones de luminosidad normal preferiblemente.
Un saludo y perdonad la molestia.
;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

taka2
12/06/12, 21:27:49
Acabo de detectar una cosa cuirosa: El famoso apagon de la Wi-Fi se produce cuando se activa el bloqueo de la pantalla (yo uso patron). Llevo toda la tarde con el sin seguridad, y ahora ya casi medio puesto en orden, he decidido ponerle el patron.... y zas!!! justo ha aparecido conectado a la red de datos.

Alguien lo ha notado??? Hay alguna solucion??? Al margen de la obvia de quitarle la proteccion de pantalla, claro -.-

Saludo de nuevo.

Eso no se arregla en los Ajustes-wifi...- políticas de apagado?

Y perdona si alguien te lo ha dicho ya, estou algo spídico...X-D

Tiamath
12/06/12, 21:49:36
Compis me decís qué tal veis la Cámara?
Es que estoy acojonado porque he visto a algunas personas diciendo que no es tan buena y tal y yo tengo ahora mismo un Galaxy Nexus que quiero cambiar por este precisamente por el tema cámara que he visto que es supuestamente mejor la del HTC.
Sino os importa comentar vuestras impresiones en este aspecto con el permiso del compi que a abierto el hilo al cual también le pregunto que tal le parece la máquina que se ha pillado.
Las fotos en condiciones de luminosidad normal preferiblemente.
Un saludo y perdonad la molestia.
;-)

Para mi el tema cámara es fundamental y encontrarme una cámara que no era de mi gusto ha sido una de las principales razones por las que he devuelto el one X y he acabado pillando un S3 esta mañana.

Una pena porque creo que esta vez HTC había dado en el clavo con el diseño y los materiales de construcción, superiores sin duda a los del s3.

frodo21
13/06/12, 00:36:28
Para mi el tema cámara es fundamental y encontrarme una cámara que no era de mi gusto ha sido una de las principales razones por las que he devuelto el one X y he acabado pillando un S3 esta mañana.

Una pena porque creo que esta vez HTC había dado en el clavo con el diseño y los materiales de construcción, superiores sin duda a los del s3.

Jo :-(.
Pues a ver si me llega y lo pruebo que la verdad es que nunca han sido muy buenos estos de HTC con el tema cámara pero he leído muchas opiniones encontradas y me gustaría aprovechar el bicho.
Qué te disgustó de la Cámara?
Muchas gracias y un saludo.
;-)

reyarthur
13/06/12, 02:25:25
Si, en avanzado. Yo lo tengo puesto en nunca desactivar pero lo curioso es que desactivaba todo, tanto datos como wifi.

Ahora mismo estoy sin proteccion, pero bueno, informare a HTC a ver si me dicen algo.

Ya puestos, reiterar que hoy estoy mucho mas contento que ayer (que ya lo estaba) porque el OS ya se esta acostumbrando a funcionar y todo va de perlas. Las animaciones del tiempo ya no dan trompicones ni sufre infartos de ningun tipo. Debe de ser que se han desperezado todos los chips -.-

La camara, como todas, tiene fotos muy buenas y fotos regulares. La gran mayoria son muy buenas, pero soy fotografo y la verdad es que con el carrete de toda la vida se sacaban mucho mejores -.-

Lo que si es cierto es que el nivel de velocidad de respuesta es espectacular... y las fotos en general son muy buenas.

Saludo.

tacatun
13/06/12, 04:37:24
Jo :-(.
Pues a ver si me llega y lo pruebo que la verdad es que nunca han sido muy buenos estos de HTC con el tema cámara pero he leído muchas opiniones encontradas y me gustaría aprovechar el bicho.
Qué te disgustó de la Cámara?
Muchas gracias y un saludo.
;-)

Te pongo un enlace a un hilo donde se cuelgan fotos hechas con los HOX para que veas los resultados y plantees tus dudas. Decirte que yo estoy encantadísimo con la cámara (saca unas fotos fantásticas) pero claro, seguro que hay gente más exigente que yo en el tema fotográfico al que no le guste el resultado obtenido. Lo mejor es que las veas tu mismo y decidas. Un saludo!!:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

Chero316
13/06/12, 04:41:46
compi, prueba la aplicacion camara FV-5, y veras que cambio. Haz la prueba, la mimsa foto con la camara de casa y una con el fv-5.. y veras, se nota un mogollon.
y por el tema de la ROm al primer dia. Es un sindrome conocido que una rom android necesita 1-2 dias hasta que se siente bien, tanto las oficiales como los custom.
lo del wifi como comenta el compi taka2, mira en las politicas del apagado en los ajustes del wifi y si le pones que no se apage nunca deberia resolver este corte de conecion.

salu2

tacatun
13/06/12, 05:12:13
compi, prueba la aplicacion camara FV-5, y veras que cambio. Haz la prueba, la mimsa foto con la camara de casa y una con el fv-5.. y veras, se nota un mogollon.
y por el tema de la ROm al primer dia. Es un sindrome conocido que una rom android necesita 1-2 dias hasta que se siente bien, tanto las oficiales como los custom.
lo del wifi como comenta el compi taka2, mira en las politicas del apagado en los ajustes del wifi y si le pones que no se apage nunca deberia resolver este corte de conecion.

salu2

Utilizas la versión de pago o la Lite??...:pensando:

frodo21
13/06/12, 08:34:56
Si, en avanzado. Yo lo tengo puesto en nunca desactivar pero lo curioso es que desactivaba todo, tanto datos como wifi.

Ahora mismo estoy sin proteccion, pero bueno, informare a HTC a ver si me dicen algo.

Ya puestos, reiterar que hoy estoy mucho mas contento que ayer (que ya lo estaba) porque el OS ya se esta acostumbrando a funcionar y todo va de perlas. Las animaciones del tiempo ya no dan trompicones ni sufre infartos de ningun tipo. Debe de ser que se han desperezado todos los chips -.-

La camara, como todas, tiene fotos muy buenas y fotos regulares. La gran mayoria son muy buenas, pero soy fotografo y la verdad es que con el carrete de toda la vida se sacaban mucho mejores -.-

Lo que si es cierto es que el nivel de velocidad de respuesta es espectacular... y las fotos en general son muy buenas.

Saludo.

Muchas gracias por tu opinión, si además eres fotógrafo te lo agradezco más Xd, yo no se mucho de fotos pero llevo unos años guardando fotos de todos los lugares a los que voy y cuando comparo pues evidentemente veo diferencias y las del GN que tengo ahora pues no son malas pero las hace muy pequeñas.
A ver si me llega el bicho y lo pruebo ;-)

reyarthur
14/06/12, 01:36:53
De nada -.-

Bueno, decir que tras dos cargas la bateria dura algo mas. Esperare a ver como se va comportando. Una cosa que me ha sucedido es que cuando he llegado a mi casa de trabajar estaba sin cobertura... y no la ha recuperado!!! Se que en coche paso por alguna zona sin cobertura, pero me extraña que no se haya recuperado solo.

Os ha pasado a alguno??? Reitero, estas cositas tambien me pasaron con la Desire S, y encantado con ella... con ellos -.-

Saludos.

fbanana
14/06/12, 15:00:10
Que versión de OTA tienes? Porque con lo a 1.29.11 si que he notado mejora en la autonomia.