PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM elegir ???

davidooofff
12/06/12, 02:21:44
Hola a todos..... bueno después de 6 meses con el Nexus sin tocar me he decidido a Rootear con el toolkit yyyyyyyyy......... a ponerle alguna Rom. Aunke me he tragado unos cuantos temas al respecto la verdad es ke o soy muy tonto o menudo follon de Radios, Kernels, etc,etc veremos si lo hago bien y no la lio. Alguno puede que me diga que realmente para k me cogi un telefono si no le hago nada y mi interés sea mas bien la personalización en plan para lucir telefono más que exprimir el telefono. Pues bien es sencilla la pregunta es mi primer ANDROID y salía el Nexus con Pure Google y sus correspondientes actualizaciones y una muy buena pantalla, e ahi mi decisión. Realmente de stock me va bien pero si profundizando consigo que vaya un poco más fluido y consigo alguna personalización más curiosa pues por ahora no creo k sake mucho más. La pregunta.....que ROM me recomendais para personalizar el Nexus k sea curiosa, no muy friki por favor en plan muy cuidada en detalles y que mejore la cobertura y bateria ????????????????. Ya siento el TORRAO ke he puesto. GRACIAS:ok::ok::ok:

Janni
12/06/12, 02:39:40
otra vez esta pregunta? o_O

Mod Fexus V11 + Popcornkernel 10.3
PARANOIDANDROID + Popcornkernel 10.3

Roberymemi
12/06/12, 02:48:40
Mi consejo es que las pruebes todas, y te quedes con la que mas te guste.

davidooofff
12/06/12, 02:58:06
Muchas Gracias. Una cosa más estoy con ToolKit 5.6 y sin querer le he dado a que NO en cuanto al Reebot con lo que voy a volver a realizar el proceso. Si mi version es la 4.0.4 IMM76I tendre algún problema porque como pone IMM76D ??? y...... me borra el contenido del movil ??? porque en el Tuto pone que no y por ahi dicen que si. Ya no doy la chapa más de verdad. GRACIAS de nuevo :aplausos::aplausos::aplausos:

stratoox
12/06/12, 03:22:41
In Time + Trinity

GIKE
12/06/12, 06:38:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304