davidooofff
12/06/12, 02:21:44
Hola a todos..... bueno después de 6 meses con el Nexus sin tocar me he decidido a Rootear con el toolkit yyyyyyyyy......... a ponerle alguna Rom. Aunke me he tragado unos cuantos temas al respecto la verdad es ke o soy muy tonto o menudo follon de Radios, Kernels, etc,etc veremos si lo hago bien y no la lio. Alguno puede que me diga que realmente para k me cogi un telefono si no le hago nada y mi interés sea mas bien la personalización en plan para lucir telefono más que exprimir el telefono. Pues bien es sencilla la pregunta es mi primer ANDROID y salía el Nexus con Pure Google y sus correspondientes actualizaciones y una muy buena pantalla, e ahi mi decisión. Realmente de stock me va bien pero si profundizando consigo que vaya un poco más fluido y consigo alguna personalización más curiosa pues por ahora no creo k sake mucho más. La pregunta.....que ROM me recomendais para personalizar el Nexus k sea curiosa, no muy friki por favor en plan muy cuidada en detalles y que mejore la cobertura y bateria ????????????????. Ya siento el TORRAO ke he puesto. GRACIAS:ok::ok::ok: