Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo se vive sin Gorilla Glass?

Clementine
12/06/12, 01:27:02
Para empezar os diré que soy novata en el foro y usando la herramienta de búsqueda no encontré la información que necesito, por lo que pido disculpas ya de antemano si este tema no es santo de vuestra devoción.

Bien, después de varias semanas (meses, más bien) de pensar cuál sería mi nueva adquisición estoy prácticamente decidida por el GN. Dudé mucho tiempo con el S2, pero ahora mismo tengo un Motorola Dext que me está matando por dentro y busco un terminal que, además de ser fiable a largo plazo, se mantenga mínimamente actualizado de forma oficial. El Dext, a pesar de tener cuatro rayas contadas, ha resistido a caídas bestiales, incluyendo la de piso y medio por las escaleras, y para mí la resistencia es un punto muy importante a tener en cuenta; no quiero ser una de esas personas a las que por un descuido se les cae el móvil y se quedan sin pantalla. Cierto es que el dinero que me voy a gastar es muy distinto (0€ del Dext vs. 300€ del GN) y lo cuidaré más y mejor con protectores de pantalla y fundas, pero aún así me gustaría saber cómo os va a los que lo tenéis. ¿Os ha caído salvajemente y ha aguantado de forma estoica? Y así a mayores, para tenerlo más claro, ¿os ha dado algún tipo de lag o de problema derivado del uso relativamente intensivo?

¡Saludos!

thunderjony
12/06/12, 01:36:49
si quieres un movil resistente los de gama alta no seran lo ideales,decirte que el gn no lleva gorila glass pero lleva una igual de resistente,hay videos en youtube prueba de ello,un amigo tiene un razr que se le cayo hace unos dias,cayo de canto y se le partio la pantalla,asi que tu veras si te vas a comprar un movil el cual eres propenso a sufrir golpes

nocion
12/06/12, 01:42:07
Para empezar os diré que soy novata en el foro y usando la herramienta de búsqueda no encontré la información que necesito, por lo que pido disculpas ya de antemano si este tema no es santo de vuestra devoción.

Bien, después de varias semanas (meses, más bien) de pensar cuál sería mi nueva adquisición estoy prácticamente decidida por el GN. Dudé mucho tiempo con el S2, pero ahora mismo tengo un Motorola Dext que me está matando por dentro y busco un terminal que, además de ser fiable a largo plazo, se mantenga mínimamente actualizado de forma oficial. El Dext, a pesar de tener cuatro rayas contadas, ha resistido a caídas bestiales, incluyendo la de piso y medio por las escaleras, y para mí la resistencia es un punto muy importante a tener en cuenta; no quiero ser una de esas personas a las que por un descuido se les cae el móvil y se quedan sin pantalla. Cierto es que el dinero que me voy a gastar es muy distinto (0€ del Dext vs. 300€ del GN) y lo cuidaré más y mejor con protectores de pantalla y fundas, pero aún así me gustaría saber cómo os va a los que lo tenéis. ¿Os ha caído salvajemente y ha aguantado de forma estoica? Y así a mayores, para tenerlo más claro, ¿os ha dado algún tipo de lag o de problema derivado del uso relativamente intensivo?

¡Saludos!

Primera pregunta:

Se me cayo a un vater mientras subia la bragueta del pantalon y gracias a sus 4,6“ pulgadas en horizontal solo se mojó parte de la pantalla sin sufrir 0 daños ni a corto ni a largo plazo (llevo 5 meses con el). Tambien ha sufrido dos o tres caidas a la altura del pecho al arcen y a la arena de campo y mas de lo mismo, sin consecuencias ( incluso cayendo boca abajo)

Segunda pregunta:

Lag en SGN??? Para nada, solo hay que saber que uso le das y que necesidades quieres cubrir con el para saber configurarlo de acuerdo a esos criterios.

Saludos!

PD: Llevo funda y protector.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josemariajsm
12/06/12, 01:42:12
Yo le he puesto un protector porque venia gratis con la funda de silicona sino ni eso llevaria y ya veremos sino lo quito ya que se pega mas mierda que a la pantalla desnuda y hace que se vea borrosilla.

Siempre he sido muy cuidadoso y he vendido mis moviles nuevos al año sin arañazo alguno.

Akiestoyo
12/06/12, 01:49:15
A mi tb se me ha caido varias veces al suelo desde metro y medio y sin ningun daño. Lo unico, que si recomiendo protector de pantalla, porque aunque la pantalla esta muy bien protegida de caidas, ademas de su forma curva, es mas propensa a pequeños arañazos, que no son nada, pero no mola verlos :D
Yo tb lo llevo con funda y protector.

Frogman
12/06/12, 03:11:40
Hay un problema con los móviles que tienen pantalla de cristal extendida hasta los bordes y es que si caen de canto con cualquiera de sus cuatro esquinas hay muchas probabilidades de rotura. Casi todas las roturas son por ese motivo. Además al estar el cristal endurecido para evitar arañazos hace que este sea mas frágil a los golpes. Pero eso es con todos los móviles

kLvin
12/06/12, 09:02:29
Yo sí creo que se nota la ausencia de Gorilla Glass, mi antiguo Galaxy S acabo sin un arañazo siempre sin funda sin protectar etc etc etc....

Eso sí murió de una hostia en el suelo y la pantalla caput...

Frank_T
12/06/12, 09:07:06
el gorila glass lo que tiene es que rayones no tiene, pero arañazos muchos cuando llevas 1 año con el movil

diegola
12/06/12, 09:25:33
pasarse por el foro del s3 y su gorilla glass 2, se rayan igual que el resto, puro marketing

aikidoka90
12/06/12, 10:01:21
Con una funda de silicona k lo proteja de golpes, y de que si cae a poca altura y bocaabajo no toque el suelo... Es suficiente.vyo compré el famoso protector oleophobic de sgp, y para mí es mierda... Imposible no dejar burbujas. Y a parte, un tacto pegajoso asqueroso. Como el de un protector de un euro... Nunca m ha gustado llevar protctores x eso, por el mal tacto k tienen. Arrastras el dedo y es como greffrggrfgfff... Cn el cristal desnudo es mucho mas suave.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jogadi
12/06/12, 10:11:26
Con una funda de silicona k lo proteja de golpes, y de que si cae a poca altura y bocaabajo no toque el suelo... Es suficiente.vyo compré el famoso protector oleophobic de sgp, y para mí es mierda... Imposible no dejar burbujas. Y a parte, un tacto pegajoso asqueroso. Como el de un protector de un euro... Nunca m ha gustado llevar protctores x eso, por el mal tacto k tienen. Arrastras el dedo y es como greffrggrfgfff... Cn el cristal desnudo es mucho mas suave.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

hombre, yo lo llevo puesto y queda perfecto.. Hay que ponerlo con cuidado. Y ese tacto se va con el uso (5 minutos usando y ya se nota perfecto)

ErGalactico
12/06/12, 10:14:28
yo solo llevo funda de gel y sin protector de pantalla.... no se me ha caido en 3 meses que llevo con el y tengo mucho cuidado.... el movil esta impoluto.... lo del gorilla glass es mucho nombre y si hay alguna diferencia frente a la pantalla del GN no creo que sea para tanto...

Como se te caiga boca abajo en una superficie dura y rugosa (asfalto por ejemplo, en el que siempre hay piedrecitas) da igual gorilas que cocodrilos que elefantes que se te parte la pantalla y punto, o como minimo rayote asegurado....

Saludossss

Juriaz
12/06/12, 10:30:27
yo solo llevo funda de gel y sin protector de pantalla.... no se me ha caido en 3 meses que llevo con el y tengo mucho cuidado.... el movil esta impoluto.... lo del gorilla glass es mucho nombre y si hay alguna diferencia frente a la pantalla del GN no creo que sea para tanto...

Como se te caiga boca abajo en una superficie dura y rugosa (asfalto por ejemplo, en el que siempre hay piedrecitas) da igual gorilas que cocodrilos que elefantes que se te parte la pantalla y punto, o como minimo rayote asegurado....

Saludossss

Yo opino lo mismo, se te puede caer 20 veces y no hacerse nada y que luego llegue una vez que parezca que la caida no ha tenido importancia y cuando lo levantes tengas sorpresa. Esto es lo malo de terminales tan caros, que estas expuesto. Yo en 5 meses solo llevo una caida pero no a ha sido asfalto y el móvil está impoluto, sin protector ni funda. No obstante ya he comprado una por aquello de curarme en salud.

Clementine
12/06/12, 11:11:32
¡Muchas gracias a todos! Era la única "duda" que tenía al respecto, pero ahora estoy más que decidida y en unos días ya lo tendré para dar muerte al viejo Dext.

kazike500
12/06/12, 11:25:46
Yo tuve mala suerte, carcasa protectora SGP case neo Hybrid, caida de metro y medio, pantalla rota, tengo claro que es muy mala suerte... lo tengo que llevar a tienda vodafone puesto que soy cliente oro y lei que lo arreglaban por 45€. Aunque me lo pienso porque funciona todo perfecto!

cach_ondo
12/06/12, 11:37:52
Yo tengo funda y protector y muy contento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

luisri.af
12/06/12, 14:55:58
Yo lo llevo a pelo sin funda.ni protector y se me.ha caído varias veces (soy muy torpe) y sigue sin rallones ni nada ... aunque basta q se te.caiga.una y adiós .. pero creo q eso te puede.pasar con cualquier movil

MotoDefy
12/06/12, 16:07:21
Yo tuve mala suerte, carcasa protectora SGP case neo Hybrid, caida de metro y medio, pantalla rota, tengo claro que es muy mala suerte... lo tengo que llevar a tienda vodafone puesto que soy cliente oro y lei que lo arreglaban por 45€. Aunque me lo pienso porque funciona todo perfecto!

Buf vaya putada,y yo que me pille la Neo para eso mismo,porque ya se me cayo sin funda y se me rompio...

jacks2k
13/06/12, 14:50:44
Un mes llevo con él. Tiene 3 arañazillos pequeños de no se qué narices. El otro día se le cayó a un amigo al mover la mesa en la que estaba mi movil (unos 80 centímetros). Se cayó con la pantalla contra el suelo. Lo cogí del suelo temiéndome lo peor. Y nada de nada.

Una lotería. Pero hoy le pongo un protector de pantalla porque paso de que aparezcan más arañazos.

El5elemento
13/06/12, 22:28:01
O te compras una chusta de móvil o sea cual sea si le da el capricho de caerse en una esquina, pantalla que se rompe.

Yo tengo algo muy presente, a ninguna compañía le sale a cuenta fabricar un móvil que no se rompa.

Yo lo tengo con protector desde el primer día...el ultraoleophobic, y es verdad que se siente gomoso pero solo los primeros 5 minutos, y si lo pones bien cero burbujas. Por lo que cuesta el móvil creo que un protector vale la pena.

Saludos.

Jrdx
13/06/12, 22:45:37
Ayer paseando mi perro dio un tiron y mi telefono salio volando, hizo una preciosa parabola que sobrepaso mi cabeza y callo de morros y no si hizo ni un rasguño y fue por la funda SGP que tiene un borde para que evite que la pantalla toque el suelo, no se que habría pasado sin la funda pero que después del golpe que se dio salir indemne sin funda ningun movil hubiera resistido, moraleja ponle una funda SGP a poder ser a cualquier movil que te compres.

paulreedsmith
13/06/12, 22:50:59
Desde navidades y ni un arañazo ni golpe, no llevo funda ni protector, a pelo... mucho mejor. X-D

A veces me despisto, y meto el nexus en el mismo bolsillo donde tengo las llaves, y nada...

También tengo las uñas un poco largas de la mano derecha y tampoco tengo problema.

Por ahora va perfecta la pantalla. :risitas:

El5elemento
13/06/12, 23:01:28
También tengo las uñas un poco largas de la mano derecha y tampoco tengo problema

Que pasa que no te apañas con el corta uñas con la mano izquierda? :risitas::risitas::risitas:

Me imagino que son uñas de guitarrista.

Saludos.

lauri19david
14/06/12, 00:11:43
Pues sin gorilla glass se vive muy mal.jajaja siempre pensando que se puede arañar la pantalla.la solución un protector y listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

paulreedsmith
14/06/12, 13:25:51
Que pasa que no te apañas con el corta uñas con la mano izquierda? :risitas::risitas::risitas:

Me imagino que son uñas de guitarrista.

Saludos.

Exacto, no "atino" mucho... :lengua: :D

Un saludo. :ok:

deo_t90
14/06/12, 16:08:41
pues yo desde navidades llevaba una carcasa por detrás y tal pero se me cayo un par de veces( seguro que más ) y lo único que se me rompió(sé resquebrajó por un lado) es la carcasa(era esta (http://images.mobilefun.es/graphics/450pixelp/33709.jpg)), después de eso decidí llevarlo a pelo y ya llevaré 3 meses o así sin carcasas ni nada y se me ha caído más de una vez al suelo, incluso quitándose la batería y eso , y nada, sigue perfecto... ya dependa de como seas.. pero ten claro que no es inmortal xD

pedroblas
14/06/12, 17:25:51
Yo llevo 6 meses con el y se me ha caído cinco o seis veces desde encima de la mesa, no llevo funda ni protector, las caídas siempre han sido boca arriba o boca abajo, nunca de canto. y el movil está perfecto, no entiendo como se le araña la pantalla a la gente, pues lo he llegado a tener el el bolsillo con monedas y nada de nada, la pantalla está impoluta.

saludos

lauri19david
14/06/12, 18:10:08
joer cuantas caidas,y yo que lo cuido como si de un hijo se tratase jajaja.