Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade desde ics a hc. Posible ahora? Sera poaible en un futuro?
Buenas.
Visto algunos problemas que he tenido desde que he instalado ics con el tactil, queria hacer esta cnsulta. Segun he leido, al sacar la beta ics aun no era posible pero...lo seria ahora? Lo sera en breve .....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
deliyan
12/06/12, 10:17:04
Gracias flecky, sobre este tema siempre nos das luz
yo con lo mío,:
ya confirmaste que el HC viene muy encriptado como para hacer un restore desde ICS, ( sabemos de sobra que si pudieses, nos lo habrias ofreciso) pero....
¿no tendrá NVSBL las herramientas para flashear la tablet e instalar HC de origen?
es una situación que se da si se llevase al servicio técnico y nos la reparan, devolviendónosla reinslada de origen
el guante es para NVSBL ¿podeis mientras facilitarnos esta opción?
gracias
No, hace tiempo si podiamos yo y Madmalkav reinstalar la rom HC, el problema es que necesita una validacion del servidor chino y nos lo cortaron hara un mes o mas, por lo que ya no tenemos ni donde trabajar la HC.
Un saludo.
Entonces ahora mismo, si se averia una tablet, desde NVSBL no pueden reinstalarle el HC? Entiendo que por ahi iba la pregunta del compañero. Y un downgrade a alguna de las versiones cocinadas, seria posible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xbassols
12/06/12, 11:45:55
Entonces ahora mismo, si se averia una tablet, desde NVSBL no pueden reinstalarle el HC? Entiendo que por ahi iba la pregunta del compañero. Y un downgrade a alguna de las versiones cocinadas, seria posible?
Por ahora no, pero no desesperes, a finales de esta semana vuelvo a la carga a ver si dejamos ICS como minimo estable :-)
Sent from my T1001 using Tapatalk 2
Si realmente estable es. En mi caso todo va ok con tu ultima version. Ademas muy facil de flashear. Lo unico que es el problema tan raro q tengo con el tactilm afecta solo desde el primer flasheo de ics, y solo a una franja muy pequeña de la zona encima del reloj, en tamaño el grosor de un lapiz como mucho, y el largo hacia arriba, con la tablet en apaisado, no mas de un dedo meñique. Pero fastidia que sea un error tan tonto, que apenas molesta, y no sepa de donde viene....
mongmong
12/06/12, 18:03:06
a finales de esta semana vuelvo a la carga a ver si dejamos ICS como minimo estable
Gracias Xbassols, si no fuera por vosotros (Flecky) no se que hariamos, ansioso por seguir trasteando
Un saludo
altea170
05/10/12, 18:40:52
Subo este tema. ICS parece un buen sistema, pero tiene algunas cosas que hacen que no disfrute de la tablet completamente, sobre todo, cuelgues con los navegadores firefox, chrome, nativo, dolphin y opra, sobre todo con reproducción flash.
La cuestión es que he leído que no se puede volver a honeycomb, y le estoy dando mil vueltas y me gustaría que me explicáseis los motivos.
Además me gustaría saber si se podrá hacer más adelante, puesto que no veo yo ICS estable en nuestra tablet...
Manolo55
05/10/12, 19:23:39
Si realmente estable es. En mi caso todo va ok con tu ultima version. Ademas muy facil de flashear. Lo unico que es el problema tan raro q tengo con el tactilm afecta solo desde el primer flasheo de ics, y solo a una franja muy pequeña de la zona encima del reloj, en tamaño el grosor de un lapiz como mucho, y el largo hacia arriba, con la tablet en apaisado, no mas de un dedo meñique. Pero fastidia que sea un error tan tonto, que apenas molesta, y no sepa de donde viene....
Yo tengo una Iconia 500 que hizo a la gemini quedarse en un cajón todo el mes de agosto -entre la V1 y la V3-. Ahora con esta ICS V3 y las gapps es la iconia la que se queda en el cajón, con el ICS oficial o con la última de Thor, qué paradojas, me va mejor la gemini. Irá en gustos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.