PDA

Ver la Versión Completa : Espacio

ameneiros
12/06/12, 00:17:53
Tengo poco espacio, rom original y no la pienso cambiar ya que me va bien y el movil solo lo uso como 2º movil, lo he rooteado y quisiera saber como ganar mas espacio interno, he leido algo de ext_4 y similares pero todo en rooms cocinadas.

Con la rom original puedo hacer algo para ganar amas espacio, tengo una micro de 8 gb.

ErCordobes
12/06/12, 00:45:00
Tengo hecha la ext3 y un total de 138 aplicaciones instaladas y.....127 mb libres todo gracias al link2sd. Pruebalo!

fblack
12/06/12, 00:48:25
Tengo hecha la ext3 y un total de 138 aplicaciones instaladas y.....127 mb libres todo gracias al link2sd. Pruebalo!

ErCordobes eres una maquina... la ext3 la creas con el recovery?... yo no la tengo hecha pero tengo maso la mitad y 94 app... cuando sea grande quiero ser como tú... jejejejej:aplausos::aplausos::platano::platano::ok ::ok:
no me dan los numeros compi, has hecho tpt???

ErCordobes
12/06/12, 00:52:40
Me cago en la leche! Es verdad tengo la segunda opcion del tpt. Pero bueno entoces serian....80 mb libres que no estan nada mal jajajaja. Si la tengo echa desde el recovery. Y luego enlazada al peogramita jejeje.

Un saludo!

ameneiros
12/06/12, 00:53:22
Lo que quiero saber es que es lo que tengo que hacer ya qu eno tengo ni idea de tpt ni ext ni nada.

fblack
12/06/12, 00:54:45
Me cago en la leche! Es verdad tengo la segunda opcion del tpt. Pero bueno entoces serian....80 mb libres que no estan nada mal jajajaja. Si la tengo echa desde el recovery. Y luego enlazada al peogramita jejeje.

Un saludo!

LA BOCA SEÑOR... que nos da con la vara Mazrim... ejejejej

ErCordobes
12/06/12, 01:20:22
Jajajaja tienes razon! Vamos a intentar ayudar a este hombre porque sino nos van a dar unos azotes en el culin, nuestro querido jefe de foro jajaja!

Que rom original tienes? Por lo que yo entiendo una rom cocinada siempre te da mas posibilidades a la hora de liberar espacio. Asi que lo mejor esque te pusieras una, con el a2sdgui, pasas el cache a la sd y las aplicaciones tambien, y haber si eres capaz de llenarlo ahora...jajajaja.Y tambien puedes cambiarte el tpt y podras ganar mas memoria aun.

Para todo esto pasate por el hilo del FAQ y por la recopilacion de tutoriales, esta todo bien explicado. Y como siempre digo, si te siguen quedando dudas vuelve a preguntar!

Un saludo!

ameneiros
12/06/12, 01:39:30
Tengo la de movistar, he desinstalado todo lo que no quería con el titanium.

Rom cocinada no voy a meter por el momento, por eso, con la rom original que puedo hacer aparte de app2sd???

ErCordobes
12/06/12, 08:06:09
Pues entoces no se que decirte....haber si te contesta alguien que tenga la original de verdad.

Un saludo!

ironet
12/06/12, 10:59:25
Tengo la de movistar, he desinstalado todo lo que no quería con el titanium.

Rom cocinada no voy a meter por el momento, por eso, con la rom original que puedo hacer aparte de app2sd???

Yo tengo la rom original de orange con el app2sd y sin ningun problema.te lo instalas y tal como te ha dicho erCordobes lo configuras y te pasa las apps que instales nuevas y las que ya tienes instaladas entras en el app2sd y le das a enlazar a la sd las que quieras pasar.espero te sirva.saludoss

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk

addis
12/06/12, 12:00:35
Teniendo la rom original, solo necesitas tener el móvil rooteado.
Si ya lo tienes, el siguiente paso es particionar la sd desde el recovery. Antes de hacerlo te copias todo lo que tengas en la sd. Para no perderlo, ya que se te formateara.
Y ya puedes instalarte el link2sd para enlazar las aplicaciones.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ameneiros
12/06/12, 14:40:00
Ok, voy al recovery y alli que tengo que hacer??

addis
12/06/12, 15:42:00
Ok, voy al recovery y alli que tengo que hacer??

antes de nada copia todo lo que tengas en la sd

entramos en el recovery/ advanced->partition sd card->eliges los mb que quieras, se suele poner entre 512mb o 1gb depende de como sea tu sd, si es la que trae de fábrica como tiene solo 2gb pues pon 512, si es de más pues ya puedes elegir, no pongas más de 1gb.

y 0 de swap

cuando termine de particionar ,le das a reboot system y ya te puedes bajar el link2sd, la primera vez que lo abras tendrás que elegir la partición, pon ext3 y reinicia.
una vez hecho esto, ya puedes enlazar las aplicaciones a esa particion que hemos creado.

ameneiros
12/06/12, 15:55:54
Muchas graciasssssss

ameneiros
12/06/12, 18:06:46
Despues de eto do esto, que le tengo que dar en una palicacion, mover a sd o crear enlace??

addis
12/06/12, 18:19:04
Seleccionas la aplicación y le das a crear enlace, y marcas las 3 opciones si te deja.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

sergioparidas
12/06/12, 19:58:01
Si te funciona genial, en mi caso nunca me ha funcionado bien el link2sd con 40 aplis ya no tengo espacio y configurando como dicen aquí. Pero con el a2sdgui me funciona de perlas y supongo que también lo podrías poner en caso de que no te funcionara. es otra opción. Pero primero prueba con el link2sd haber que tal :d

ameneiros
12/06/12, 20:13:45
Muchas gracias, todo realizado correctamente